BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 6 de julio de 2009

preguntas incomodas...

chad: queres ir al cine?


yo: dale, voy a casa, me arreglo y voy


chad: ok


fui a casa, apenas entre mama y papa me empezaron a interrogar


mama: quien te hizo eso?


yo: nick


mama: ahh!!! sabia que ese chico era un...


la interrumpi


yo: mama, fue un accidente!


papa: bueno, espero que no sigas saliendo con él


yo: no! ahora salgo con chad


mama: ah, ya se! por que no viene hoy a cenar? asi lo conocemos


yo: noooo!!! olvidenlo!


yo: no! es que... vamos a ir al cine!


papa: pueden ir al cine mañana!


yo: ok, ahora lo llamo


llame a chad


chad: hola, preciosa, ya estoy saliendo


yo: ah, si, sobre eso...


chad: tenes otros planes?


yo: si, surgio de ultimo momento. Mama y papa quieren que vengas a cenar para conocerte


chad: ...


yo: holaa!


chad: ah, si! es que se me cayo el telefono


yo: vamos, no puede ser tan malo!


chad: ok, nos vemos


corte


yo: esto va a ser un desastre! :(


llega chad


yo: yo abro!


chad: hola


yo: hola, pasa


mama: hola chad, soy la mama de selena


papa: y yo su papa


chad: mucho gusto


les dio la mano


yo: bueno, y ya conoces a joe


joe estaba comiendo el spaghetti con las manos


joe: (con la boca llena) hola chado


yo: chado?


nos sentamos a comer


papa: y, chad, que edad tenes?


chad: 15


mama: y... engañaste a tu ex novia?


chad: que?!


chad parecia asustado


yo: mama! a la cocina!


mama, papa y yo fuimos a la cocina


yo: como le van a preguntar eso?!


mama: perdon hija,... es que, como tu ex novio fue muy cruel con vos, queremos asegurarnos de que no te vuelvan a lastimar otra vez


yo: pero chad no es asi, es muy dulce y nunca haria algo estupido...


miramos a chad por la ventana


joe y chad se habian dibujado caras en la panza


papa se empezo a reir


mama: no es que no hacia estupideces?


yo: ay, solo estan jugando!


mama, papa y yo vovlimos a la mesa


les baje las remeras a chad y a joe


seguimos cenando, todo salio bien, no hubo mas preguntas incomodas, por suerte!


mama: bueno chad, pareces un buen chico


chad: no se preocupen, nunca lastimaria a sely porque, cuando estoy con ella siento que solo existimos nosotros dos y cuando la veo siento tanta... felicidad, paz


mama y yo: que tierno!


joe: que asco! te pusiste cursi hermano!


chad se despidio y se fue


esta soy yo en la mesa:

8 comentarios:

soy sely!! dijo...

holaa , como me rei con chad y joe !!muy buen cap!bss

gianella michelle dijo...

Jaja, muy buen capitulo! me hizo reir, sigue escribiendo y si puedes te pasas por mi blog, ahora leo a diario el de supergirls es muy bueno, besos bye

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

es que se pasan los papas no crees ... que tireno chad yo si mi mama le preguntara algo asi a mi novio la mato... esta buenisimo el cap y blog para que decirlo ...besos.♥

jonatica-agus! dijo...

jaja me hizo reir mucho este capi esta muuy weno, lo de joe y chad estuvo muuy divertido jaja, bueno chau bss

Kris dijo...

buaah, como se pasan los padres... si mi madre le dice eso a mi novio... buuufff!!! jajaja... besos!!

NRN dijo...

solo te voy a decir una cosa:
aaiiiiiiish k tierno

Sely's diary dijo...

estuvo muy divertido el capitulo y mas lo de joe y chad y lo de chado, jajaja , ...

bsos si podes pasate por el blog ahi un nuevo capi q deseguro dara mucha riza

gianella michelle dijo...

Te voy a afiliar a mi blog ok?