BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 30 de junio de 2009

pizza dulces y peliculas!

cunado demi y yo bajamos...


yo: no es posible!


mama, papa, joe y hilary estaban sentados en la mesa del comedor!


yo: que hace eso aca?


mama: selena! no le digas asi a tu hermano!


yo: hablaba de hilary!


papa: joe la invito a cenar


yo: y que? tambien a dormir?


joe: si


yo: QUE?! NOO!!!


joe: se va a quedar en tu habitacion sely


yo: no! no hay lugar, demi se queda a dormir!


joe: bueno, pero hay lugar para una mas, no?


yo: emm... dejame pensar... NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!


demi estaba callada, miraba de reojo a joe, estaba muy triste


yo: es que... demi me invito a dormir y a cenar a su casa! (menti, es que no queria pasar la noche con esa cosa) o no dems?


demi no respondia, le di un codazo


demi: ahh, que? ah, si, vamos a mi casa sel


mama: y que se supone que haga con estos dos platos de sopa que quedan?


yo: no se... daselos a joe, a él siempre le entra algo mas, come como un animal...


joe: (muy enojado) queres callarte?!


otra vez! hize un chiste y me callo, ya no lo soporto!


yo: vamonos dems


demi y yo nos fuimos a casa de demi, subimos a su habitacion


yo: no puedo creer que esa boba de hilary me haya hecho irme de mi propia casa! la odio tanto!


demi: (triste) joe esta muy cambiado, no?


yo: solo cuando esta con ella


demi: (suspirando) si


yo: pero no hay que pensar en eso, sino en que vamos a estar en una pelicula!


demi: pero no vamos a actuar en ella


yo: no, pero vamos a aparcer de alguna forma! aunque sea desde atras!


demi: si


demi no se animaba, tengo una idea!


agarre una almohada y le pegue a demi con ella


demi: ey!


yo: animate dems! no quiero verte triste!


demi: ya vas a ver!


dems agarro una almohada y me empezo a pegar


ya era oficial: una guerra de almohadas habia comenzado!


a demi le suena el celular


demi: hola mama, si, esta bien, estoy con sely, ok, te quiero


yo: que pasa?


demi: mama vuelve tarde del trabajo hoy y me dijo que papa tambien


yo: osea que estamos solas?


demi: si...


demi y yo: pizza, dulces y peliculas!


esta iba a ser una gran noche!


ordenamos una pizza y alquilamos una pelicula de terror


empezamos a ver la peli y a comer dulces, estabamos muertas de miedo (emcima estabamos solas)


escuchamos un ruido, venia de la ventana, nos asomamos y vimos una sombra que trepaba al cuarto de demi


demi y yo: (gritando muuy fuerte) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!


este es joe enojado cuando bromee con él:

lunes, 29 de junio de 2009

empiezan las encuestas!

bueno, como dice el titulo, hoy empiezan las encuestas, aca les dejo el boton que tienen que poner en su blog para que las voten:



gracias por inscribirse y mucha suerte a todas!

Cande.

P.D: gracias danny por el boton!

van a filmar una peli en la escuela!!!

cunado llegue a casa llame a demi


demi: hola sely


yo: hola, queres venir a cenar y a dormir?


demi: si, calro


demi corto, despues de un rato llego a casa


yo: hola, pasa


subimos a mi habitacion


demi: deberiamos estudiar geografia, tenemos examen el viernes (eso es real, por desgracia)


yo: si, tenes razon


estudiamos como... no se... 5 minutos jaja


yo: ya me canse de estudiar, descansemos!


demi: si! nos esforzamos tanto! jaja


yo: jaja


nos pusimos a mirar la tele, en MTV estaban dando noticias sobre los famosos, y como demi y yo somos tan chusmas (nos encanta todo lo que tenga que ver con la farandula, somos fanaticas de las revistas para adolescentes que hablan sobre los famosos!) nos pusimos a ver que decian


la reportera decia:


reportera: nace una estrella. Hay una chica que recien esta empezando su carrera como actriz, Tiffany Thornton, ahora vamos a ver una entrevista exclusiva con esta encantadora chica


reportera: hola tif, como vivis esto de convertirte una actriz famosa tan repentinamente?


tiffany: (en un tono muy dulce) bueno, la verdad es que estoy muy agradecida y muy feliz por todo el apoyo que me da la gente


reportera: y como va a seguir tu carrera ahora?


tiffany: bueno, voy a ir a nueva jersey a filmar mi nueva pelicula "Una adolescente normal"


reportera: ahh, que interesante... y vas a ir a una escuela de alla?


tiffany: le insisti a mi mama de que debia tener un tutor privado, pero dijo que lo mejor seria que fuera a la escuela como las chicas normales, asi que si, voy a ir a una escuela de nueva jersey, y ademas voy a estudiar en la misma escuela en la que voy a filmar mi pelicula


reportera: estoy segura de que todos tus fans de esa escuela van a estar muy felices de tenerte alli, bueno tif, gracias por tu tiempo. Y nos vemos en el proximo episodio de "Siguiendo a las estrellas"


tiffany: nos vemos


tiffany mando un beso a la camara


demi: crees que vaya a venir a nuestra escuela?


yo: no se, pero seria genial que filmaran una pelicula en el colegio!


demi: si! nos podriamos meter en las escenas, saltar atras para que nos vean!


yo: si!


demi y yo nos conectamos (en el mail)


yo: tengo un e-mail, es de lindsay


lo abri, estaba enviado para muchas personas, seguro me lo habia mandado por error; decia:


"Thifanny Thornton va a venir a nuestra escuela! (a estudiar y a filmar su pelicula) me entere por mi mami, ya que ella es la pesidenta de MTV"


demi: siempre alardeando del trabajo de su mami


yo: si, pero van a filmar una peli en el cole!


demi y yo: que cool!


mama nos llamo a cenar


cuando demi y yo bajamos al comedor...


yo: no es posible!


ah, por cierto, esta es tiffany en su entrevista (parecia una chica dulce y modesta en la entrevista):

domingo, 28 de junio de 2009

TERMINAMOS!!!!!!!!

emily: hola chicos, quien es ella?


matt: (nervioso) nadie!


avril: soy su novia!


emily: no! YO soy su novia!


avril: claro que no!


matt: avril, ya termine con vos!


emily: matt, quien es ella?! de verad!


avril: su novia


emily: (gritando muy fuerte) SE LO PREGUNTE A MATT!!!!!!!!!!!!


toda la gente se dio vuelta para ver quien gritaba asi


woow! nunca habia escuchado gritar asi a emi


yo: (en voz baja, a nick) emily se enojo y mucho!


nick: si, y cunado la provocas sus gritos se escuchan hasta en la luna


emily: me largo de aca


avril: ya era hora!


emily se estaba llendo, matt la para


matt: em, no te vayas, no pasa nada entre ella y yo


emily: matt, mirame! yo antes no era asi, odiaba la ropa que usaban los skaters y todo eso, y estoy vestida asi! cambie por vos y ahora me doy cuenta de que no valio la pena hacerlo, estabas con otra


matt: no, no es asi!


emily no le hizo caso y se fue


avril: al fin se fue!


matt: sos de lo peor! no se que parte no entendes de la palabra terminamos! son tres silabas: ter mi namos


yo: en realidad son cuatro silabas


matt: y que?! no soy un profesor de lengua!


avril: estas terminando conmigo?!


matt: (gritando) SI!!!! AL FIN TE ENTRO EN LA CABEZA! TERMINAMOSSSS!!!!!!!!!!!


toda a gente nos miraba, habia muchos gritos


matt se fue


avril: me las pagaras, nadie termina conmigo sin despues ir a un hospital! cuidate tonto!!!


nick y yo nos quedamos mirando a avril


avril: y ustedes que miran?!


avril se fue muy enojada


yo: eso si que da miedo!


nick: querras decir ella


yo: no; eso!


vi que joe y hilary se acercaban


yo: me tengo que ir, nos vemos


nick: chau


me fui, lo ultimo que queria era ancontrarme con joe y su novia la histeriosa (hilary-misteriosa) (me encanta combinar palabras jaja)



esta es emily, estaba enojada:

sábado, 27 de junio de 2009

ya no hay mas lugar!

listo! ya no se pueden inscribir mas personas hasta el priximo mes (yo les aviso)

los blogs inscriptos son 8:

listo! esos son todos! todavia no voy a poner las encuestas porque tuve un problema con el boton para que los voten (que cada una va a poner en su blog), asi que cuando tenga el boton (lunes o martes) pongo las encustas, esos son los blogs inscriptos para blog del mes de julio. Los que no se pudieron inscribir lo van a poder hacer en unas semanas para blog del mes de agosto. Besoss y gracias por inscribirse,

Cande.

la novia de matt?

nick: nos atrasamos un poco con las clases de baile, queres seguir?



yo: nick, ambos sabemos que soy pesima bailando, al igual que en los deportes, en usar vestidos, zapatos de tacon alto, maquillaje...



me interrumpio



nick: no digas eso, sos muy buena



yo: y vos un mentiroso



nick: jaja



matt llega a toda velocidad e su skate, casi se cae



yo: por que tan apurado?



matt: shh! si les preguntan, ustedes ni me vieron!



yo: pero por...



matt se escondio tras un arbol



una chica skater llego (obiamente andando en patineta), estaba mascando chicle y no parecia muy amigable, mas bien parecia ser agresiva



chica: hola, no vieron a un chico, matt?



nick: no, no lo vimos



chica: bueno, si lo ven diganle que su novia lo busca



nick: emily?



chica: no me llamo emily, soy avril!



nick y yo: QUE?!



avril: miren, no tengo todo el dia, lo vieron o no?!



yo: la novia de matt se llama emily



avril: no! yo soy su novia!



se escucho un ruido, matt se habia tropezado al tratar de escapar



avril: ahi estas!



matt: no, no estoy!



yo: quien es ella matt?! estas engañando a emily?!



matt: no! ella no es mi novia



avril: si lo soy!



matt: ya termine con vos!



emily llega en su skate



emily: hola chicos, quien es ella?



matt: emm...



esta es avril:


P.D: votenme en http://www.noticiasdefamososnrn.blogspot.com/ muchisimas gracias! (=

solo queda un lugar!

holaa, solo les queria decir que, como dice el titulo, solo queda un lugar para inscribirse, asi que no se lo pierdan! y los que no se pudieron inscribir, no se pongan tristes, esperen al proximo mes y listo
ah, y me olvide de ponerlo en las condiciones del concurso: si tienen mas de un blog pueden inscribirse solo con uno (en el mismo concurso)

mensaje para jessica

esto es para jessica de http://eldiariodeash.blogspot.com/: si queres yo te puedo inscribir a la escuesta si no podes, como hize con rockstar; avisame si queres que te inscriba
y esto va para todos los que se quieran inscribir y no puedan, diganmelo a mi de alguna forma (chat, comentario, mail, etc) y yo los inscribo, ok? bueno, besoos, byee
ah, me olvidaba! que cabeza! les dejo mi mail por si quieren contactarme: agusshar@live.com.ar ahora si, byeeeeeee

la nueva novia de joe

cuando llegue a casa mama, papa y joe estaban sentados en la sala con una chica a la que no conocia



yo: hola



joe: hola sely, ella es hilary, mi nueva novia



yo: ahh, hola hilary, soy selena



hilary: hola



parecia una chica agradable, pero cuando demi se entere... AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!



yo: vas a nuestra escuela?



hilary: no, vivo en nueva york



yo: ahh, y entonces como se conocieron?



hilary: un amigo me lo presento



yo: ahh, bueno, quieren ir a tomar algo? se me antoja un helado!



joe y hilary se miraron



joe: bueno... en realidad pensabamos ir a caminar...



lo interrumpi



yo: ok, esta bien, voy por mi abrigo



joe: ...solos



yo: ok, hilary, ya sabes donde esta la salida, no?



joe: sely!



yo: ok, era una broma!



joe y hilary se fueron



yo: cuando joe salia con demi a veces salian solos, pero cuando los invitaba a tomar un helado ibamos los tres juntos, no me hechaban! ademas, joe siempre se aguantaba una broma, esta vez parecia enojado. Tengo un mal presentimiento de esa hilary. Para mi es culpa de ella que joe este asi



llame a nick



nick: hola princesa



yo: guau, que apodo tan inapropiado para mi jaja soy lo mas lejano a una princesa!



nick: para mi si lo sos



yo: jaja, queres ir a tomar un helado?



nick: no estabas castigada?



yo: si, pero mama dejo salir a joe, asi que tiene que dejarme a mi tambien



nick: ok, nos vemos



yo: chau



corte



yo: mama, me voy con nick!



mama: estas castigada!



yo: dejaste salir a joe! sos muy injusta!



mama: ok, anda



fui a la heladeria, alli estaba nick



nick: hola



yo: hola



me sente a su lado



nick: y que hay de nuevo?



yo: la novia de joe



nick: eh?



yo: tiene nueva novia, se llama hilary y vive en nueva york



nick: ahh, y, te cae bien?



yo: al principio si, pero...



nick: pero?



yo: ...tengo un mal presentimiento sobre ella



nick: por que?



yo: porque joe estaba raro cuando estaba con ella, era todo lo contrario a lo que es él en realidad



nick: ahh, no debe ser nada, no te preocupes



yo: eso espero...



esta es hilary:




a ustedes que les parece?

ah, y please, votenme en: http://www.noticiasdefamososnrn.blogspot.com/ como blog de la semana (el diario de sely) muchisimas gracias!

Blog del mess

hola! soy cande y hoy me paso rapidito porque tengo como 4 examenes esta semana asi que tengo que estudiar mucho. Bueno ya que ahora esta como de moda hacer concursos, bueno, yo voy a hacer uno! La cosa es asi: va a haber un concurso por mes, el primero va a ser para blog del mes de julio; se pueden inscribir maximo 8 personas, me tienen que poner en un comentario: el nombre y el URL de su blog, despues las voy a poner en una encuesta y listo!
el premio ya veran que va a ser, si? jeje, me encanta crear misterio... WAHAHA! bueno, espero que se inscriban!
Cande.

viernes, 26 de junio de 2009

Premio!

bueno, este premio me lo dio maddie de http://eldiariodemaddie.blogspot.com/, les recomiendo su blog, esta muy bueno, se lo tengo que mandar a 8 personas:

rockstar: http://rockstardiario.blogspot.com/
lourdes: http://yosoiisely.blogspot.com/
jessica: http://eldiariodeash.blogspot.com/
smiley: http://milifeofme.blogspot.com/
NRN: http://www.noticiasdefamososnrn.blogspot.com/
kris: http://thekrislife.blogspot.com/
lucy: http://foiegrasdepato.blogspot.com/
sely: http://selysdiary.blogspot.com/

y ahora hay que contestar estas preguntas:
1. Un lugar para relajarse?
en medio de las sierras, mucho silencio y tranquilidad, un lgar perfecto para leer y relajarse

2. Cuenta alguna locura xD.
mmm... no se... la verdad todos los dias que tengo que ir a gimnasia, en el micro es una locura; por ejemplo, hoy estabamos en el micro con unas amigas y belu (una amiga del cole), desde la otra punta del micro, me pidio que le tirara su campera y su botella de agua (las tenia yo jeje), y se las tire desde el otro lado del micro, y sin querer le pegue a una chica (no me arrepiento wahaha!, no es por ser mala, es que ella es odiosa!)
bueno, igual me pasaron cosas mas locas, pero si las escribo todas voy a estar tres años XD

3. Quien ha sido la ultima persona a la que has abrazado?
no se... creo que a mi amiga loka yas jajaja

4. Te gusta el deporte de riesgo?
nooooo! ni siquiera me puedo subir a un tobogan de agua, le tengo TERROR a las alturas!

5. Cual es la ultima cosa que has comprado?
la revista tkm

6. Te gusta escuchar musica cuando entras a otros blogs o apagas el reproductor nadamas abrir la pagina?
escucho porque me gusta saber los distintos gustos musicales que tienen las/os bloggeros/as

7. Cual es tu estacion del año favorita?
verano obio! me encanta el sol, el calor, la playa! es la mejor estacion de todas, ah, y lo mejor es ¡TRES MESES SIN CLASES!!!

8. Di algo de la persona que te envió este meme:
gracias, te quiero mucho!

9. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada, gratis, en cualquier parte del mundo, donde te gustaría que estuviera?
en canadá, asi de paso visito a mis primos que hace mucho que no los veo ):

10. Cual es tu lugar favorito de vacaciones?
no se... podria ser en las montañas, o en cuelquier lado que este con la gente que quiero (familia, amigos, etc)

11. Como tomas el café?
n en realidad no tomo café jeje

12. De que te gustaria librarte?
de la escuela! xd

13. Que querias ser de pequeñ@?
veterinaria

14. Que estas leyendo ahora mismo?
Crepúsculo

15. Cual es tu marca favorita de jeans?
no se... varias, "como quieres que te quiera", no se...

16. Cuantas horas puedes pasarte al día sentado delante del ordenador?
todo el dia jeje

17. Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
no se... nunca lo habia pensado, pero me siento bien con mi vida, no se si me gustaria cambiar algo...

18. Volverías a crear el blog?
si

19. Que crees que hay después de la muerte?
uuuu, que pregunta mas dificil... algunos dicen que despues de la muerte hay paz, pero no se...

20. Cual es la combinación de colores que más usas?
hay una combinacion que me gusta mucho: negro y fuccia, es muy rockera, me encanta!

21. Eres feliz?
en la vida hay momentos dificiles, obstaculos (a veces parecen demasiados), pero, se que tengo gente que me quiere mucho y yo a ellos, asi que... no podria pedir mas

22. Si tuvieras que reencarnarte, en que animal lo harías?
no se... quiza en un perro

23. Un sueño?
viajar por el mundo, eso seria increible. Conocer nuevas culturas, nueva comida, seria genial!

24. ¿A dónde viajarías si pudieses?
me gustaria ir a italia

25. Que cosa que haces, a sabiendas de que es mala, no puedes parar de hacer?
hablar mal de laS brujaS de la escuela

26. Si pudieras elegir en que época vivir, en que época vivirías?
no se... que dificil! quiza a la epoca en que nacieron mis padres o abuelos, seria muy cool verlos de jovens (ya se, es raro, pero yo soy asi, bien fantasiosa jaja)

27. Qué te provoca miedo?
el Chuki jaja, no mentiraa! me dan miedo las peliculas de terror y un poco la oscuridad

28. Si pudieras definir tu vida en una canción, ¿cúal sería?
creo que seria "Cuál" de Casi Ámgeles, habla de ser inseguro, de tener miedo a elegir mal, a tomar malas decisiones; tengo que admitir que muchas veces en mi vida me senti asi, tuve que elegir y fue dificil y duro, las cosas no volvieron a ser como antes. La cosa es que soy insegura y despues de que tomo una decision me arrepiento, hay veces que eso es frustrante (deberian escuchar la cancion, esta muy buena y me identifica mucho)

29. ¿Cómo te ves en 5 años?
nu see, quiza estudiando teatro o como veterinaria

30. ¿por que creaste el blog?
por dos cosas: 1ºme gusta mucho escribir porque soy muy soñadora y tengo mucha imaginacion, vivo en las nubes jaja (segun mis amigas)
2º en este blog escribo cosas que son reales y otras que no. Con las que son reales, como ALGUNOS personajes, puedo descargarme y decir todo lo que siento

31. ¿Con cual frase te identificas mas?
frase? no se, pero una que me dicen muy seguido mis amigas es: "despertate! estas re colgada!" jajaja

32. ¿QUE ES LO MAS RIDICULO QUE TE HA PASADO?
creo que fue una vez que estabamos en clase, todos estaban hablando y yo le estaba contando un secreto muuy secreto a una amiga, justo todos se callaron y quede yo sola hablando jaja

33. Con que instrumento musical música te identificas?
con la bateria, soy muy ruidosa e inquieta

34. ¿Que es lo que mas anelas en la vida?
tener siempre amigos que me quieran y que eso nunca cambie (se habran dado cuenta de que valoro mucho la amistad, ya que la menciono mucho jaaj)

35. El peor momento de tu vida fue cuando.
mi abuela fallecio, en realidad yo era muy chiquita y no entendia muy bien lo que pasaba, pero la queria mucho. Se que ahora está en un mejor lugar

36. .¿que programa de tv por muy malo que sea no puedes dejar de ver?
Bob esponja jajaja

37. ¿Cambiarías algo de tí?¿El qué?
si, cambiaria mi caracter (solo una parte) a veces me enojo muy facil, me gustaria ser mas tolerante

38. ¿que es lo que mas le agradeces a la vida que te haya regalado?
amigos y familia que me quiere, me siento muy afortunada de tener eso

39. ¿Que cancion estas escuchando ahora?
"Triller" de Michael Jackson, su mejor álbum. Descanse en paz

y eso fue todo, espero que les haya gustado, bye!
Cande.

amenazado

drake: bueno...


lindsay lo interrumpio


lindsay: (presionandolo) vamos drake, decile!


drake: selena... (suspiro) le tiro la coca cola encima a lindsay a proposito, yo mismo la vi hacerlo


yo: QUE?!


director: bueno, en ese caso... selena, esta castigada


me fui, drake me siguio


drake: sel, espera, perdon, tenia que hacerlo


yo: dejame en paz, sos igual a tu hermana


drake: no! es que lindsay me tiene amenazado


yo: con que?


drake: bueno, vos sabes que cuando ella sabe un secreto se lo puede contar a medio mundo


yo: si


drake: ella sabe que me gusta una chica y me amenazo con contarselo a TODOS si no hago lo que ella quiere


yo: y quien es que es tan seceto como para que me traiciones?!


drake: no voy a decirtelo


yo: vamos! la conozco?


drake: si


yo: es demi?


drake: no


yo: emily?


drake: no


yo: nessa?


drake: no


yo: ashley?


drake: no


yo: miranda?!


drake: NOOOO!


yo: jennette?!


drake: no!


yo: entonces....


yo: quien me queda? ahh, si!


yo: ...miley?!


drake: (apenado) si


yo: no deberias ocultarlo, no tiene nada de malo!


drake: pero, y si no me quiere?


yo: claro que si...


?: claro que no, miley es mia y solo mia


era cody, estaba espiandonos


yo: que queres cody?


cody: dejarle en claro a este... tonto... que miley es MI novia!


drake: (decepcionado) miley tiene novio?


yo: nooo! miley te detesta cody!


cody: claro que no, solo finge hacerlo, en el fondo me quiere


yo: si, te quiere, te quiere tirar por la ventana. Sos insoportable!


cody: bueno, me voy, pero recuerda drew...


drake lo interrumpe


drake: (enojado) es drake!


cody: como sea! miley es solo mia! y recuerda mi nombre, cody linley


cody escribio du nombre en un papel y se lo dio a drake


esta es la foto:




cody se fue (por suerte)


yo: bueno, me voy


drake: estas enojada conmigo?


yo: si, pero sabes? me das lastima, me da mucha lastima que tengas que ser torturado inustamente por tu hermana, pero drake, desperta! ya no tenes 8 años, tenes 14 y sos lo suficientemente independiente como para enfrentar a lindsay de una vez


me fui

jueves, 25 de junio de 2009

me va a defender a mi!

mientras joe y yo corriamos escuchamos una voz lamentablemente familiar, era el director de la escuela

director: joseph y selena! no se corre en la cafeteria!

joe y yo: perdon

dirctor: pero no es por esto que quiero hablar con ustedes, sino por otro tema...

lindsay aparecio de atras del directr con cara de angel

yo: que pasa?

director: pasa que la señorita (señalo a lindsay) me dijo que usted (a mi) le derramo la coca cola encima

yo: QUE?! eso no es cierto! primero yo no se la tire y segundo no ue a proposito!

lindsay: eso no es cierto!

yo: no es justo! ella no tiene testigos!

ashley llega

ashley: claro que tiene!

yo: pero ella no cuenta! siempre defiende a lindsay pase lo que pase, es injusto!

ashley puso esta cara de enojada cuando le discuti:



director: bueno, tranquilas! señorita (a lindsay), si no consigue otro testigo no castigare a selena

yo: si! nadie la va a defender!

lindsay: claro que tengo otro testigo!

yo: quien?

lindsay: mi hermano, drake!

drake llega

director: vengan a mi oficina

drake, lindsay, ashley y yo fuimos a la oficina del director

director: bueno, digame que fue lo que verdaderamente paso (a drake)

yo: va a defenderme a mi! o no?

pensamientos de lindsay en naranja: mas le vale defenderme, o si no, ya vera!

drake: bueno...

que te pasa? estas nervioso?

chad: me va a matar


yo: no digas eso! ... bueno,.... si, te va a matar


chad: cuanto me ayudas


yo: y que queres que haga? volver el tiempo atras y que no te hayas resbalado?


chad: si


yo: bueno, la verdad no lo haria porque fue muy divertido


chad: si, para vos, pero para mi no!


yo: que te pasa? estas nervioso? (frase real jajaja)


chad: si, algun problema?!


yo: si, que estas nervioso


chad: eh?


yo: por que estas asi?


chad: porque a demi le sigue gustando joe y me molesta que haya salido conmigo por lastima


yo: no fue por lastima!


chad: claro que si!


yo: no! le gustabas, pero depues le vlvio a gustar joe, despues vos, y despues joe, y desp...


me interrumpio


chad: me estas mareando


yo: ok, la cosa es que la vida es como un... no se que estoy diciendo, mira, vos sabes como es demi: un dia le gusta uno, al otro dia le gusta otro, despues le vuelve a gustar el primero, bueno, me fui por las ramas! que frase rara


chad: si, pero lo que pasa es que yo.... QUE?!


yo: ay, dios! por que los hombres tienen el cerebro del tamaño de un mosquito!


chad: ey! me estaras confundiendo con mi hermano


yo: bueno, esta bien! kevin tiene cerebro de mosquito y vos de... mosca!


chad: ahi esta mejor


yo: bueno, ....


chad: ...


yo: ...


chad: ...


yo: que conversacion!


chad: si...


yo: ... me voy!


chad: espera! no te vayas! me siento solo


yo: chad, hay muchas, muuchas personas en esta escuela, le gustas a muchas chicas, que mas queres?!


chad: ...


yo: ey, chicas! chad esta soltero!


me fui corriendo y todas las chicas rodearon a chad


se asomo entre la multitud de chicas


yo: ahora ya no estas solo! bye!


me fui con joe


joe: (con la boca llena de todo tipo de comida) hola!


yo: hola joe


joe: que te trae por aca?


yo: emm... joe, es la escuela


joe: ahh, cierto, perdon, es que me perdi en mi sandwich de pollo (joe amaa los sandwiches de pollo, a parte de muchas otras cosas mas)


yo: ahh, jaja, me das un poco?


joe: NO!!!


yo: gracias!


se lo saque de la mano, mejor dicho de la boca, y sali corriendo


joe: ey!


me empezo a perseguirme por toda la cafeteria jajaja


chad me puso esta cara cuando llame a todas las chicas (staba enojado):

martes, 23 de junio de 2009

mala suerte para lindsay siiiiiiiii!!!! (=

zac: woow! eso si que fue un rechazo enoorme!





yo: callate!





zac: bueno! solo digo la verdad





suena el timbre para ir a clases





yo: nos vemos zac





zac: chau rechazada!





lo mire con cara de "si no te callas te mato"





zac: (asustado) emm...digo sely!





me fui a clase de lengua





me llego un papel, decia:





"esta clase esta aburridisima!


drake"





yo: despues de haberme ignorado me escribe una nota en clase?!





no le respondi, hice como si ese papel nunca me hubiera llegado





al fin toca la campana para ir a almorzar, el momento mas esperado del dia!





todos salen corriendo, estaba saliendo y me empujaron sin querer, todas mis cosas se desparramaron por el piso, drake se acerco a ayudarme



drake: te caiste?



yo: (en tono sarcastico) nooo, nadamas me tire al piso a proposito!



drake: creo que eso es muy tonto

yo: SI ME CAI!!!!



drake: te ayudo?



yo: selena, calmate, calma...



yo: no, tengo piernas



drake: ahh, y yo tengo manos



me levante



yo: sabes? esta conversacion es muy estupida



drake: bueno, y de que queres hablar?



me acorde de que estaba enojada con drake



yo: de nada, chau



me estaba llendo



drake: que te pasa?



yo: no! que te pasa a vos?



drake: eh?



yo: no me vengas con el eh? hoy te salude y me ignoraste



drake: nunca me saludaste



yo: claro que si! o quiza este loca, pero movi la mano y dije hola drake! y vos ni me miraste y te fuiste con la vaca de tu hermana!



drake: ahh, eso, no me acuerdo



yo: sera porque no tenes cerebro!



drake: ...



se quedo callado



yo: VES?!



drake: que veo?



me fui enojada, no podia seguir escuchando esto, era demasiado...no se... demasiado joe!



estaba entrando a la cafeteria, todos estaban muy apurados y se amontonaban en la puerta, justo lindsay pasa



yo: tapa el paso (basado en un hecho real)



lindsay: ahh (en tono de cheta) no te banco! (basado en un hecho real)



yo: igualmente



me fui antes de que pudiera insultarme mas, de paso la empuje WAHAHAHHAHA!!!!



chad se acerco, se tropezo y sin querer tiro su coca cola sobre lindsay! ajjajaja



me empeze a reir como una maniatica



despues todos me siguieron



todos: jajajajajajajajajajjajajajajaja (=



lindsay: son unos...unos... paaf!



todos: unos que?!



lindsay se fue muy enojada y ashley la siguio, muy obediente



lindsay: DRAKEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!



drake se sobresalta y la sigue con la cabeza baja y sin ganas



esta es lindsay cundo vio que la coca cola se le iba a caer encima (amo esta foto! wahahha):




(gracias lourdes por ayudarme con el capitulo, ya que, como sabes, estoy medio en blanco jeje, gracias amigaa!)

lindsay tiene un hermano?!

vi que una silueta negra se acercaba cada vez mas a mi, pero no podía distinguir quien era, el miedo se iba haciendo mas grande cada segundo, estaba paralizada...





cuando la figura se fue acercando mas me di cuenta de que era un chico masomenos de mi edad, no lo conocia





chico: estas bien?





me ayudo a levantarme





no le respondi, aun estaba aterrada





chico: tranquila, no voy a hacerte nada, me llamo drake





yo: selena





drake: mira, no soy de aca, no sabes donde vive mi hermana? seguro la conoces, se llama lindsay





yo: claro que la conozco, por desgracia! no sabia que lindsay tenia un hermano





drake: si, soy su hermano menor, tengo 14 y ella 15, no hay tanta dferencia





yo: asi que, lindsay es tu hermana?! pobre de vos!





drake: si, estuve estudiando en canada estos ultimos dos años





yo: ahh, bueno, veni, te digo por donde es





le indique el camino





drake: gracias selena, nos vemos!





yo: chau





me fui rapido a casa, no queria que nada malo pasara





cuando llegue mama me grito:





mama: selena! donde estabas?!





yo: con nick y despues con nessa





mama: acaso te olvidas de que estas castigada?!





yo: si, perdón ma





cenamos, hice mi tarea y me fui a dormir





al otro día fui a la escuela con joe





yo: hola nessa, como te fue?





nessa: genial!





fui con zac





yo: hola, y? como fue la cita?





zac: terrible





yo: si! que bien que... como que terrible?! por que?!





zac: porque no hubo beso





yo: intentaste besarla otra vez?!





zac: no, pero no nos besamos y eso me frustra!





yo: zac, no seas tan impaciente! ya, en algún momento, va a estar lista, no la apures!





zac: ok, esta bien!





mire a la entrada, lindsay estaba entrando a la escuela, con su infaltable animal amaestrado, ashley. Pero había alguien mas a su lado, drake





cuando paso por al lado mio lo salude con la mano





yo: hola drake





ni me miro, me ignoro completamente





ah, por cierto, él es drake:

lunes, 22 de junio de 2009

ayudando a nessa

me suena el celular, era nessa, atiendo

yo: hola

nessa: (muy acelerada) sely, tenes que ayudarme!

yo: con que?

nessa: para arreglarme para la cita con zac!

yo: ahh, ok, ahora voy para tu casa

nessa: ok

corte

yo: bueno, tengo que irme

nick: ok, nos vemos

me fui a la casa de nessa, me abre la puerta

nessa: por que tardaste tanto?!

yo: porque no tengo super-velocidad!

nessa: vamos, rápido!

nessa subió corriendo a su habitación y yo la seguí

la habitación de vane estaba muy desordenada, había ropa y maquillaje tirados por el piso

nessa: no tengo nada que ponerme!

yo: vane, da igual lo que te pongas, eso no es importante!

nessa: claro que lo es!

yo: pasaste demasiado tiempo con lindsay amiga!

nessa: si, y me arrepiento, pero por favor, ayudame!!!

yo: ok, porque no te pones...

busque entre su ropa tirada, al fin encontré una remera roja, un cinturón dorado, unos jeans y unas botas negras muy cool



yo: ...esto?



nessa: que bonito! lindsay es una mentirosa, tenes muy buen gusto!



yo: gracias



nessa se puso la ropa que le elegí



nessa: ahora me ayudas con el maquillaje?

yo: emmm... no creo que eso sea una buena idea, no me llevo bien con el maquillaje! bueno, si queres parecer un payaso te puedo ayudar a maquillarte

nessa: jaja, ok, yo lo hago



al final vane quedo así:




yo: te ves genial, seguro a zac le encantara

nessa: vos decís? ojala!

zac llega

zac: hola chicas, woow! estas... wow!

nessa: supongo que eso fue un cumplido, asi que, gracias!

zac y nessa se fueron; espero que zac no lo arruine todo otra vez!

salí de la casa de nessa y empeze a caminar sin rumbo alguno

era de noche y no había nadie mas en la calle (bueno, eso creo), empezó a darme miedo

sentí que alguien me seguía y una voz que me llamaba, esto ya parecía una película de terror!

empezó a caminar cada vez mas rápido, pero cada vez sentía que los pasos se acercaban mas

voz: espera!

empeze a correr, pero los pasos no se detenían

voz: no te vayas!

seguí corriendo y, como tengo tan mala suerte, me tropeze!

vi que una silueta negra se acercaba cada vez mas a mi, pero no podía distinguir quien era, el miedo se iba haciendo mas grande cada segundo, estaba paralizada...

domingo, 21 de junio de 2009

mirando la puesta de sol

yo: adivinen que?!


nessa: tengo otra cita con zac!


yo: guau, eso fue rapido!


nessa: si! gracias sely!


yo: de nada


nessa me abrazo, estaba muy emocionada y todo por salir con el bobo de zac!


me suena el celular, era nick


yo: hola


nick: hola, queres ir al cine?


yo: claro, nos vemos


yo: bueno chicas, me voy


todas: chau


me fui a casa y me arregle, nick toco el timbre, abri


yo: hola


nick: hola sely


subi al auto de nick


yo: nick, el cine no queda por aca


nick: y quien dijo que vamos al cine?


yo: emm... vos!


nick: ay, cierto! bueno, cambio de planes


yo: a donde vamos?


nick: a la playa a ver la puesta de sol


yo: que romantico!


al fin llegamos y nos sentamos en la orilla del mar


nick: sely, vas a seguir cantando y escribiendo canciones?


yo: si, escribi una hace poco


nick: en serio? cantamela!


yo: no! no tengo guitarra (excusa)


nick: claro que si!


nick saco una guitarra del baul de su auto


yo: sos imposible!


nick: si


al final nick me convencio de que cantara


esta es la cancion, se llama "hay un lugar" (la escribi para nick):


Hay un lugar al que me voy
cuando estoy triste
es un lugar dentro de mi
que nunca viste

Me lo invente
para sentir que me quisiste
Es un lugar al que me voy
cuando estoy triste

Y si te vas
tambien me voy
Y si no estas
tampoco estoy
Y nada importa
nada sirve
nada vale
nada queda
Sin tu amor

Un laberinto sin final
donde me pierdo
y corro y corro sin parar
y no te encuentro

Y aunque de vos quiera escapar
siempre me acuerdo
que existe en mi algun lugar
donde te tengo.

Y si te vas
tambien me voy
Y si no estas
tampoco estoy
Y nada importa
nada sirve
nada vale
nada queda

Sin tu amor


nick: es genial, para quien la escribiste?


yo: que no es obio? para zac!


nick se puso muy serio


yo: era broma! para vos tonto!


nick: (aliviado) ahhh


nos besamos


esta es la puesta de sol: