BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Después de la tormenta


Me levante torpemente de la cama, alguien toco la puerta.

nick: puedo pasar?

yo: si!

Nick entro. Corri a abrazarlo.

nick: estas bien?

yo: ay, por dios! nick, estuvo a punto de matarte!

nick: (mientras me acariciaba la mejilla) pero no lo hizo

yo: me sorprende tu tranquilidad

nick: mientras estes bien, yo estoy tranquilo. ya todo acabo, sely. la policia se llevo a tiffany y no volvera a molestarnos mas.

yo: por que siempre estoy metida en lios?

nick: jaja

yo: y como fue que llego la policia?

nick: rob, kris y drew sabian que tiffany te habia empujado por las escaleras y que intentaba matarte y se habia llavedo a chad.

yo: y como sabian todo eso?!

nick: chelsea estaba sospechando de su prima, ya que habia desaparecido, casualmente, al igual que su ex novio, al que tanto deseaba, chad. entonces se lo dijo a ellos y decidieron actuar.

yo: ahh. pero...que fue eso de las manchas y los ojos rojos?

nick: ojos rojos? no se, eso fue extraño...crei que solo yo lo habia visto y que estaba enloqueciendo.

yo: yo termine de comprobar mi locura cuando vi a Alice.

nick: que?

yo: era una de las manchas

nick: sel, creo que deberias dormir mas

yo: no estoy loca! hablo en serio!

nick me dio un beso en la frente.

nick: esta bien, te creo. lamento que tu cumpleaños haya acabado asi

yo: no importa...

nick: aun puedo darte tu regalo atrasado?

yo: ya te dije que no hacia falta que me regalaras nada...

nick hizo como si no me hubiera oido y saco dos pasajes de avion de su bolsillo.

nick: feliz cumpleaños

yo: woow! Paris? es en serio?

nick: si, solo vos y yo

yo: (enojada) cuanto te costo esto?!

nick: eso no importa.

yo: debiste haber gastado una fortuna!

nick: sos la unica chica en el mundo que se enoja porque la quieran llevar a Francia

yo: ok, si, soy la unica...pero...

nick: ya hable con tus padres y estan de acuerdo. aunque debo decir que convencer a tu madre no fue facil...

yo: me imagino...

yo: nick...viste a Nicole y Nolan?

nick: la ultima vez que los vi fue luego de que te desmallaste. salieron corriendo hacia el bosque y no volvieron...

yo: quizas seguian a Alice, ya sabes, como es su hermana...

nick: si, pero igual eso no tiene mucho sentido...

yo: lo se! pero es que no encuentro alguna otra explicacion, es extraño...

nick: yo tengo una: a tiffany se le cayo el arma porque nunca antes habia matado a alguien y estaba nerviosa, no porque una mancha se la haya tirado. despues, las manchas pudieron haber sido producto de nuestra imaginacion o por la luz. y nolan y nicole...estaban buscando un baño.

yo: nick! esa es la explicacion mas tonta que escuche en mi vida!

nick: pero es mas razonable que creer en criaturas rapidas con ojos rojos

yo: claro! rapidas, con ojos rojos, palidas...vampiros! si! Alice y la otra mancha son vampiros! quizas esa mancha haya transformado a Alice!

nick: y me decis que mi explicacion era incoherente?

Resople.

yo: ok, no me creas. pero cuando un vampiro te muerda no me vengas a decir que tenia razon!

nick sonrio.

nick: segura que no queres dormir un poco mas?

yo: no! ya se fueron todos?

nick: no, solo algunos. lindsay se fue muy enojada al ver que nolan se iba sin ella, la policia se llevo a chad para hacerle unas preguntas, chelsea lo acompaño. creo que hay algo entre esos dos...si, creo que senti que habia algo desde que chad empezo a salir con tiffany, cuando se conocio a chels.

yo: puede ser...bueno, al menos chad pudo encontrar a la indicada al fin...

nick: si...bueno, y en cuanto a los demas, se quedaron por aca, dando vuletas, esperando a que despiertes para ver como estas. ah, y kevin tambien fue con chad y chelsea a la comisaria, ya sabes, hacia mucho que no veia a su hermano.

yo: espera! alyson se quedo?

nick: bueno...no. digamos que se puso celosa cuando vio que te cargaba en brazos hasta aca y se fue.

yo: genial!

nick: aun seguis con esa idea de que ella me gusta?

yo: ...no, es que es tan obstinada! no va a parar hasta conseguir lo que quiere! y lo que quiere sos vos...

nick: pero lo que yo quiero es a vos

Nick se acerco a mi y muy suavemente me acaricio la mejilla. Nuestro labios se juntaron y me beso tiernamente.

Luego me rodeo con los brazos. Apoye mi cabeza en su hombro y asi con quedamos no se por cuanto tiempo.

Parece que al fin todo estaba bien...
______________________________
Perdonenme por no poner caps en tantos dias, es que no estaba segura de seguir con el diario de sely, estaba a punto de terminar ahi. pero al final lo pense y me dije: "NO!" jaja, asi que no me maten! Si me matan, que sea por lo menos, despues de Navidad jajaja, byee,
Cande.

10 comentarios:

lourdes dijo...

Holaaaaa , vos queres que te matemos despues de navidad por los regalos? , jeje , que tierno que es nick al comprar esos boletos , escribe pronto , pleasee , bss
PD: soy la primera en comentar! =D

cande dijo...

no, no es por los regalos...es porque al menos voy a tener una imagen de feliz navidad antes de morir jajajaja
si voy a morir me gustaria que fuera con una linda imagen xd

lourdes dijo...

jajaja , jejeje , vos y tus chistes cande

Majo dijo...

Hola cande
Me alegra mucho q no hayas cerrado tu blog porque es maravilloso.
Espero que ahora si escribas todos los dias xq siempre me dejas con la intriga!!!
Claro que no te voy a matar jiji pero si no vuelves a escribir ahi si..

mari dijo...

aaay te adoro.... muchas gracias por no cerrar el diario de sely...!!!!

ay que lindo el cap. me gustó muchisisisimo
!!!!!!

***The life of Vania*** dijo...

Me encanta tu blog
sigue escribiendo no lo cierees
pasa por mi blog

Clari dijo...

sigue con tu blog es muy genial , porque si no saldre del primer vuelo desde lon angeles hasta donde estas y te matare(coste que te lo adverti),claro que despues de navidad.

Elena dijo...

me gusta mucho tu blog..
lo encontre hace poko y en tres dias me lo lei entero..no podia dejar de leer

Anónimo dijo...

hola plisss , pon nuevos capitulos en supergirls , la novela es muy buena....

brenda♥ dijo...

hola, que tierno fue nick
nelena siempre tienen que estar
juntos por fa escribi un cap
aunque sea esta muy buena
besistos cande!!!