BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 3 de febrero de 2010

Rosalie


Al otro día empequé todas mis cosas y me despedí de mis padres y Joe. También de todos mis amigos (exepto Alice, Nicole y Nolan que no estaban) y fui al aeropuerto con Nick. Nos quedamos esperando en un banco.

yo: Nick...tengo una insignificante, pequeña duda...

nick: ¿Si preciosa?

yo: ¿Cómo voy a hacer con la escuela?

nick: Oh, olvidé decirtelo. Están fumigando la escuela y además al director se le puso la idea de que hay que pintar mejor los casilleron, que hay que limpiar los bancos, y, según él, así podremos trabajar en un ambiente mejor. Eso nos deja como una semana sin clases.

yo: ¿Y por qué de repente se le ocurrió que hay que hacer todas esas cosas?

nick: Es que va a venir el inspector en una semana y ya sabes que el director jamás pudo impresionarlo. Así que este año al menos no tendrá que sentarse sobre un chicle.

Me heché a reir.

yo: Jaja. Miranda y Jennette habían puesto el chicle en la silla que se iba a sentar el ispector. Jaja. Fue una muy buena broma.

nick: creí que detestabas sus bromas.

yo: No; las detesto cuando con para mí., si no, son muy graciosas.

Luego de unas horas llegó el avión.

Cuando subimos nos sentamos en un asiento doble que había libre.

No podía creerlo, íbamos a ir a Paris! Pero me había jurado a mí misma que apenas llegaramos a casa conseguiría un empleo y le pagaría a Nick (sin decirle nada, claro. Él no lo aceptaría). Pondría el dinero en su billetera, sin que se diera cuenta.

En fin, para resumir: fue un laaaargo viaje. Cuando por fin llegamos, sacamos nuestro equipaje (Nick llevó el mçio porque aún tenía el brazo derecho vendado. Aún así insistí en llevar algo con el otro brazo) y tomamos un taxi que nos llevó a una casa muy bonita al lado de un hotel, también lindo.

Le lanzé una mirada de reprensión. ¿Cuánto le habría costado alquilar esa casa?

nick: Tranquila, no me costó nada. Es de unos amigos de mis padres que ahora están en España. No me cobraron nada. No volverán hasta dentro de una semana, masomenos. Asi´que también les podremos cuidar la casa mientras no están.

Sonreí, satisfecha.

Entramos.

Era realmente bonita.

nick: Bueno, la casa es de una pareja sin hijos. Así que tú dormirás en su habitación y yo en el sofá-cama para invitados.

yo: No, no, no. Tú dormirás en la matrimonial y yo en el sofá-cama.

nick: Ni lo sueñes.

Dejó sus cosas sobre el sofá cama que estaba en el living.

Tomó mis maletas y las puso en la cama matrimonial, que estaba en el piso de arriba (la casa era de dos pisos).

Me tumbé en el sofá-cama, obstinada.

Nick bajó las escaleras.

yo: No me pienso mover de acá. La verdad es muy cómodo (mentí). Tendrás que dormir en la cama grande...

Nick sonrió, me tomó en brazos y me llevó arriba. Me depositó suavemente en la cama grande.

nick: Acá dormís vos.

yo: ¡No!

nick: No me vas a hacer cambiar de idea, princesa.

Sabía que lo decía en serio. Nick era igual de testarudo que yo, cuando quería.

Como ya era de noche y ya habíamo comido en el avión, no quedaba más que dormir.

nick: Será mejor que descanses. Mañana saldremos. Duerme bien, princesa.

Tras decir eso me dio un beso en la frente y bajó las escaleras.

No podía creer que Nick iba a estar incómodo, rompiéndose la espalda en ese incómodo sofá-cama, mientras que yo estaría lo más cómoda en una cama matrimonial! Era injusto...

Volví a tener esos sueños extraños, pero esta vez fueron más aterradores aún.

"Yo estaba parada, mirando el cuerpo inerte de Nick. Yo lo había asesinado, yo con mis propias y salvajes manos. Una voz me habló desde atrás. Apenas la oí sentí un profundo odio.

?: Al fin tuviste el valor de hacerlo, Selena. Creí que no eras capaz, que eras solo una niñita boba. La verdad es que pensé que aún tenías algo de humana, pero debo admitirlo, me equivoqué...

Solté un gruñido, pero no me dí vuelta cuando le hablé.

yo: Vete Rosalie.

Mi voz sonó fría, pero...era diferente...sonaba tan...melodiosa...muy diferente a mi voz...la voz de la tal Rosalie sonaba como la mía, pero más malevola.

En un abrir y cerrar de ojos ella ya estaba delante mío.

Siguió hablandome, con el mismo tono burlón y odioso de antes:

rosalie: Hoy vamos a tener una cena deliciosa...gracias a vos Selena...

Esa fue la gota que colmó el vaso. La miré con odio, un odio con el que jamás habia visto a nadie. Gruñí , le mostré los colmillos y me agazapé, para saltar sobre ella. Lo único que deseaba ahora era romperle el cuello, ver su sangre salpicando por todos lados, verla decapitada, inerte..."

Me desperté agítadísima y cubierta de un sudos frío. Esa era la rubia que había visto en el otro sueño, pero nunca la había visto en la vida real, solo en sueños. En esos extraños y horribles sueños. En el sueño sentía deseos de matarla, de asesinarla. Eso no era propio en mí. Munca había deseado romperle el cuello a alguien, verlo muerto. Pero ella no había matado a Nick, había sido yo...¿qué clase de monstruo era? No, yo jamás haría eso...había sido solo una pesadilla, solo eso...

Aún era de noche. Miré a mi derecha. La luz de la luna iluminaba la mitad del rostro de Nick. Estaba sentado en la cama, mirándome con preocupación y tomándome de la mano.

nick: ¿Otra vez con pesadillas?

yo: si

Mi voz sonaba agitada.

Nick se acaricio la mejilla. Recien en ese momento me di cuenta de que una lagrima me caia por la mejilla, no, no una, sino muchas. Estaba llorando.

Nick se acostó a mi lado, aun sujetando mi mano. Con el otro brazo me rodeo la cintura y me atrajo hacia él. Enterre el rostro en su pecho y segui llorando. No queria preocupar a Nick, pero era inevitable llorar. No podia evitarlo, de verdad.

nick: tranquila, fue solo una pesadilla...

Nos quedamos un rato más, así, juntos. Nick se durmio rapido, pero aun sujetaba mi mano. Seguro estaba agortado por el largo viaje. Apoye mi cabeza sobre su hombro y dije, contestando a su ultima frase, en un susurro casi inaudible:

yo: eso espero...

12 comentarios:

*RoCKstaR* dijo...

Nooo!! Como las pesadillas de Sely sean premonociones de futuro!! ME Mu-E-RO
¡¡En tus manos esta mi vidaa!!
Un besoo

Gianella dijo...

wow estos capitulos estan cada vez mas llenos de misterio :D jaja sigue asi bss bye

lourdes dijo...

ya era hora de que escribieras! (jeje)me encanto el cap , mucho misterio....que tierno que es nick ♥
bss

rochi dijo...

que bueno que volviste de tus vacas!!! pero... no me avisaste! estuvo muy bueno el cap, pero muyyy misterioso... no sabia que podias ser asi de dramatica. jajaaj
escribe pronto
bss, rochi

Majo dijo...

woooww!!! Me encanto este capitulo....
De verdad ya extrañaba muchoooo este blog :)
Cuidate y sigue escribiendo.
besos

Joana dijo...

Amo a Nick!!!
hahhaa es mi novio XD
hahhaha bueno estan muy buenos
tus capitulos me encantan!!!:D
son buenisimos bueno pasa por mi
blog porfavor y vota a ver si te gusta la nueva remodelacion
del blog antes era todo blanco todo
blanco y ahora tiene muchas cosas diferentes :D bueno escribe pronto
besos :D

Joana dijo...

Pasa por mi blog estamos afiliando :D

мaяιa вeιeи ♕ dijo...

Que misterio!!!
Me encanto el cap..!!
Sigue escribiendo...
Porfavor porfavor porfavor
Que los sueños de Sely no sean premoniciones...


Bsss!!
Biie!

Anónimo dijo...

me encantó el capítulo!
que sueños tan raros los de Sely!!

que tierno es Nick!!!

bueno adios
cuidate! ;)

Meec dijo...

Nos afiliamos?

selena gomez dijo...

hola me encanta tu blog es buenisimo hace tiempo que no escribias pasense por mi blog tambien trata de selena gomez

http://www.eldiariodeselegomez.blogspot.com/

Elena dijo...

me gsuto muxisimo el cap
espero con ansias el proximo =)
bess