BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 9 de febrero de 2010

¡Un ladrón! ¿O no?

De repente, algo me hizo detener junto al hotel que estaba al lado de la casa. Miré para arriba, a los pisos más altos del hotel. No podia creer lo que veia...

Había alguien bajando desde uno de los pisos, ¡con una soga! ¡Seguro era un ladrón! ¡¿Qué hacía?! El pánico me invadió. Tenía que llamar a la policía, pero no podía moverme. ¡¿Y qué haría cuando bajara y me viera allí?! ¡¿Matarme por ser testigo de su robo?!

Me quedé ahí, inmóvil...

Luego de unos cuantos minutos, logró bajar. Era un chico alto, sí. Tenía el cabello corto y negro. Cuando tocó la vereda, me miró con sus ojos negros y penetrantes. Parecía desconcertado. Yo seguía paralizada por el miedo. ¡¿Qué iba a hacerme?!

chico: (nervioso) yo no me escapé! me empujaron!

No entendía nada...

chico: por favor, no digas nada!

Se me acercó, suplicante. Me alejé instantaneamente de él.

yo: no...no te acerques! ya...ya llame a la...policía.

Mentí, sí. Pero era la único que se me había ocurrido para que no me hiciera daño, aunque esa no parecía ser su intención.

chico: qué?! llamaste a la policía?! no!

yo: quien eres y por qué bajabas así de ese hotel?

chico: soy taylor, estudiante.

Me tendió la mano, pero yo no la estreché.

taylor: sé que no tenía que escaparme, que es contra la regla, pero, vamos, estoy en Francia! Hay muchas aventuras aquí como para perdermelas! No pueden encadenarme! Pero no quiero ir a prision!

yo: que?! asi que no estabas robando?!

taylor: rayos, no! vine con mi escuela aca, nos hospedamos en este hotel. Se supone que vinimos para aprender cosas historicas y todo eso. Me parece un total desperdicio! Asi que me escapé sin que me viera mi chaperona. Mi compañero de habitacion y mejor amigo Cory me cubre.

yo: ah...en ese caso...en realidad no llamé a la policía, solo lo decía para intimidarte.

taylor: pues no lo lograste...

yo: en serio? no lo sé, porque yo te ví muy asustado...

taylor: no es verdad! quien eres?

yo: Selena. Vine con mi novio, es un...regalo de cumpleaños...

taylor: woow! gran regalo!

No respondí. Me sentía culpable por lo que Nick había gastado en los pasajes.

taylor: podemos irnos de aca? Pueden salir en cualquier momento. Les dije que estaba enfermo...

Caminamos unas cuadras más.

taylor: y en donde te hospedas?

yo: en la casa que está al lado del hotel.

taylor: genial.

yo: y qué harás si te descubren?

taylor: simple: moriré.

Me heché a reir.

taylor: helado?

yo: claro

Fuimos a una heladeria que habia cerca de alli.

Caminamos por las calles de Paris, mientras tomabamos el helado, charlabamos y reíamos. Taylor era muy divertido.

Estos somos Taylor y yo tomando helado:

8 comentarios:

GiNiTa ♥ dijo...

jajajaja como lo confundiste como un ladron jajajaja, me gusto mucho el cap ... pero k pasa si nick descubre eso ??? ... weno siguela pronto !!
cdt, bye

Anónimo dijo...

xd que aventurero Taylor!!!
bueno yo espero el próximo capítulo!!!
bye
!

Elena dijo...

me gusto mucho el cap
espero el siguiente
besos

Majo dijo...

Me encanto el capitulo!!
Pasa por mi blog tienes un premio n.n

Besos

мaяιa вeιeи ♕ dijo...

Me gusto mucho el cap!!
Sube prontito n.n!!
Biie!

lourdes dijo...

hola! estuvo muy cap , que pasara cuando nick lo descubra???escribe pronto
bss

PILII dijo...

yo hubiese gritado o algo por el estilo si veo a un chico que parece un ladron bajando por una soga de un hotel! espero que nick no los vea juntos y piense otra cosa, me encanto besos

Justt likee a dream dijo...

AMOO ttU bLOgg!:D me hariias un ffavoor:D recomiienda mii blog o solo leelo & sigeme lo seaa pleeasee:D

http://you-appear-just-like-a-dream.blogspot.com/
http://you-appear-just-like-a-dream.blogspot.com/
http://you-appear-just-like-a-dream.blogspot.com/
http://you-appear-just-like-a-dream.blogspot.com/