BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 19 de abril de 2009

¡Increible!

¡no pude ser, no podia creer lo que estaba viendo, era algo increible!


yo: joe, ¿estas llorando?!!!


guau! nunca habia visto a joe llorando! debia estar muuy mal por demi.


joe: si, estoy llorando, ¿algun problema?


yo: yo tambien estoy mal por lo de demi, ella es mi mejor amiga, pero la vamos a volver a ver algun dia, seguro!


joe me interrumpe.


joe: anda a verla vos sola, ella termino conmigo!


yo: ¿QUE???


joe: lo que escuchaste.


nunca habia visto a mi hermano tan triste; era increible que demi le hubiera cortado!


yo: tranquilo joe, ya se le pasara.


joe: no, es ovio que hay otro.


joe si que estaba mal! el nunca habia sido tan negativo; la negativa SIEMPRE fui yo!


en ese momento me senti muy mal, solo con verlo te destrozaba el alma (bueno, SI soy muy dramatica, pero es mi hermano, tenia que hacer algo!).


como vi que joe no mejoraba, cada vez estaba peor. Lo abraze, y lo mas increible fue que el no me solto ni me dijo algo tipo: ¡estas loca! o ¿que haces? en ese momento senti la tristeza de joe. Hacia mucho que no nos conectabamos asi (debi haberlo abrazado hace muucho jeje(; ).


yo: tranquilo, voy a hablar con ella.


joe: gracias sel.


joe me abrazó (esto tenia que terminar, joe se estaba poniendo muuy cursi, ¿quien quiere un hermano cursi?!!!; debia hablar con demi, RAPIDO!!!).


Bueno, aca les dejo una foto mia con mi hermanito cursi jeje (;

1 comentarios:

JEMI dijo...

Dios esta chilisima tu historia. Ahora no puedo acerme seguidor de tu blog porque no me deja. Si quieres sigueme tu en www.thejemilovestory.blogspot.com y mas tarde me paso a ver si me deja¡¡¡ Me encanta¡¡¡ besos¡¡¡