BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 30 de abril de 2009

verdad o mentira?

yo: ¡BASTA!!! soltame!!!!!!

joe: no! sel tenemos que hablar; se que algo te molesto

yo: que bien que me conoces!

yo: no, nada me molesta!

joe: sel...

yo: bueno, si! es que, entiendo que quieras mucho a demi, pero, no quiero perderte como la voy a perder a ella!

joe: esta bien! es obio que si me voy toodos me van a extrañar y se les a hacer imposible vivir sin mi, y ....

lo interrumpi

yo: ya entendi!

yo: joe y sus bromas!

joe: bueno, despues lo vemos, pero ahora volvamos a la fiesta o demi se va a poner muy mal

yo: esta bien

volvimos a la fiesta, decidi ir con miley

esta foto me la saque con miley en la fiesta:



yo: miley, estoy muy feliz por nick y vos!

yo: bueno, menti, pero es mi amiga y se supone que tengo que apoyarla!

miley: eh?

yo: por que estan juntos!

miley: no estoy saliendo con nick! lamentablemente!

yo: que???!!! como puede ser? nick me mintio?????!!!!!!!!

yo: disculpame un minuto

miley: ok

fui a hablar con nick

yo: quiero saber que pasa, y lo quiero saber ahora!

nick: eh?

yo: hable con miley y ella me dijo que no estaba saliendo con vos!

nick: bueno,..., emm...

nick parecia nervioso

yo: me mentiste? estas saliendo con ella o no?!

nick: ehh... bueno.....

3 comentarios:

cande dijo...

comentenn please! dejenme saber lo que piensan de los capitulos!

BlueBi* dijo...

stan BUENISIMOS
pero deberias poner mas seguidos... ME MUERO DE LA INTRIGA! xD

el diario de sel dijo...

0la ola
pesla verdad
me enkanta tu blog
es la 1°vez ke lo le0
per0 me enkanto
zigue azi okaz
xa0