BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 19 de abril de 2009

¿QUE?, ¿se conocen?

yo: entonces que paso?



demi: bueno, yo estaba muy triste por haberle cortado a joe y porque me voy a Nueva York, estaba en mi cuarto y tocan el timbre, era zac, le dije que pasara a mi habitacion y...



yo: ¿Y QUE???


demi: me besó.


yo estaba muuy confundida; 1º no tenia idea de que zac y demi se conocieran oficialmente, 2º ¿QUE? y 3º ¿QUEEE???


yo:¿desde cundo zac te conoce?


demi: hablamos un par de veces en las vacaciones.


mis pensamientos en rojo: ¿QUE? parecia como si hubiera desaparecido de la tierra por muucho tiempo. ¿como que demi y zac hablaron "un par" de veces??? como? cuando? donde?



yo: eh?


yo: eh? eso era lo mejor que podia decir?


demi: es que un dia estaba caminando por el parque y me lo cruze y empezmos a hablar, pero sely, yo nuunca te haria algo asi, yo se cuanto te gusta zac y yo jamas saldria con el! sos mi mejor amiga!



en ese momento me senti miserable; haber dudado de demi, mi mejor amiga desde los 6 años!



demi y o nos abrazamos, estaba muuy contenta de que volvieramos a ser amigas.

esta es una foto de demi y yo abrazadas:



yo: perdon dems, fui muy tonta.


demi: no, ¡ahora mismo voy a ir a pedirle una explicacion a zac!


yo: ¡si!


demi: ¡y vos vas a venir conmigo!


yo: ¡si! digo ¡NOOO!


demi: por?


no queria que zac se enterara de que el me gustaba, y ademas el y yo nunca en la vida hablamos! era como si vivieramos en dos mundos totalmente distintos, y en ralidad asi era(bueno, literalmente)


yo: nunca en mi vida hable con zac, y no pienso ir!


y adivinen que, despues de unos minutos estaba parada al lado de demi y enfrente de zac. Si, no se como, pero demi (como siempre) logro convencerme!


estaba muerta de la verguenza, no sabia que hacer!!!


yo: ¡por favor que me trague la tierra AHORAA!!!


demi rompio el incomodo silencio.


demi: zac...

3 comentarios:

Antonella dijo...

Esta genial, toy nerviosa, que le dira zac x_x

monii dijo...

holisss
hay me
encanta tu
nove esta
re buena
siguela
un beso
te cuidas
bye kiss

☺♥animalitos♥☻ dijo...

me encanta este diario! mucha suerte y... ya te sigo en los dos blogs! chauuuu