BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 25 de junio de 2009

que te pasa? estas nervioso?

chad: me va a matar


yo: no digas eso! ... bueno,.... si, te va a matar


chad: cuanto me ayudas


yo: y que queres que haga? volver el tiempo atras y que no te hayas resbalado?


chad: si


yo: bueno, la verdad no lo haria porque fue muy divertido


chad: si, para vos, pero para mi no!


yo: que te pasa? estas nervioso? (frase real jajaja)


chad: si, algun problema?!


yo: si, que estas nervioso


chad: eh?


yo: por que estas asi?


chad: porque a demi le sigue gustando joe y me molesta que haya salido conmigo por lastima


yo: no fue por lastima!


chad: claro que si!


yo: no! le gustabas, pero depues le vlvio a gustar joe, despues vos, y despues joe, y desp...


me interrumpio


chad: me estas mareando


yo: ok, la cosa es que la vida es como un... no se que estoy diciendo, mira, vos sabes como es demi: un dia le gusta uno, al otro dia le gusta otro, despues le vuelve a gustar el primero, bueno, me fui por las ramas! que frase rara


chad: si, pero lo que pasa es que yo.... QUE?!


yo: ay, dios! por que los hombres tienen el cerebro del tamaño de un mosquito!


chad: ey! me estaras confundiendo con mi hermano


yo: bueno, esta bien! kevin tiene cerebro de mosquito y vos de... mosca!


chad: ahi esta mejor


yo: bueno, ....


chad: ...


yo: ...


chad: ...


yo: que conversacion!


chad: si...


yo: ... me voy!


chad: espera! no te vayas! me siento solo


yo: chad, hay muchas, muuchas personas en esta escuela, le gustas a muchas chicas, que mas queres?!


chad: ...


yo: ey, chicas! chad esta soltero!


me fui corriendo y todas las chicas rodearon a chad


se asomo entre la multitud de chicas


yo: ahora ya no estas solo! bye!


me fui con joe


joe: (con la boca llena de todo tipo de comida) hola!


yo: hola joe


joe: que te trae por aca?


yo: emm... joe, es la escuela


joe: ahh, cierto, perdon, es que me perdi en mi sandwich de pollo (joe amaa los sandwiches de pollo, a parte de muchas otras cosas mas)


yo: ahh, jaja, me das un poco?


joe: NO!!!


yo: gracias!


se lo saque de la mano, mejor dicho de la boca, y sali corriendo


joe: ey!


me empezo a perseguirme por toda la cafeteria jajaja


chad me puso esta cara cuando llame a todas las chicas (staba enojado):

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cande, muy buen capitulo
todos estan geniales. bye

florr

gianella michelle dijo...

Hola Cande, lindo el capitulo! sigue asi como siempre, pasate por mi blog si tienes algun tiempito libre jejeje :P bueno te cuidass besitos bye

Allie dijo...

hola!!

haha..

lo del sandwich me hizo reir..

hahaha!!

NRN dijo...

aish k penita m da chad y si t digo la verdad yo sigo dudando entre chad y nick (espero k no t moleste)

Anónimo dijo...

Nena: sos una pelotuda importante. Pero cabe cierto consuelo: pero seíra ser una pelotuda insignificante.
En lugar de escribir tantas taradeces sería mejor que te lavases el pelo, el aspecto de sucia que tenés es lamentable. Olvidaste también que dentro de 5 años vas a estar 2 metros bajo tierra por el sida.
Una negrita vulgar como vos sólo puede relacionarse con tipos casados que la utilizan como colchón aunque por lo estúpida que sos ni siquiera te quiere para coger un rato.
Cuando seas madre, tus hijos seguro habrán de lamentar que no los hayas abortado en tiempo y forma.
La verdad se descubre, sale sola sin ser invitada...y es cierto: la verdad es que sos una pobre estúpida utilizada como un trapo por un tipo que te desvirgó y que ni siquiera se hace cargo porque ya la tenías rota.
Podés darle consejos de como ganarse unos manguitos como puta de poco precio, que seguro es a lo que te dedicás. Creo que entre Lindsay y vos pueden sacarse 50 pesos por día si calculás o,50 peso por pete.
Sos tan invisible que ni siquiera tenés identidad. Una muerta civil, una estúpida que ni encuentra sexo en una esquina llena de violadores.
Con el más profundo respeto les dejo mi más fraternal abrazo.

P.D. Cosas de la vida:

¡Vos sí sabés de pedos! El último pujo con que tu madre te cagó al mundo fue eso, un pedo.

Anónimo dijo...

jaja el capitulo estuvo muyy bueno! jaja lo de las chicas y lo del sandwich...estuvo genial...xD
una pregunta:sos de Argentina? yo si, y conozco la frase "que te pasa, estas nervioso??" jaja ahora es famosa...la dicen Todos...jaja, bueno chau, me encanta tu blog!
agusss.

Anónimo dijo...

Ya lei ese comentario horrible...no le lleves el apunte, es un/una tarado/a imbecil (aunque no lo/la conozco...), no sabe que hacer en la vida y se pone a insultar a los otros...encima se pone como anonimo y no escribe su nombre... que pelotuda! De verdad no le lleves el apunte, me encanta tu blog y a un monton de chicas tambien, no puede pasar ni un dia sin que yo haya entrado para leer tus capitulos...son geniales! Hace como si no existieran esas taradas que insultan a personas que tienen tanta capacidad de escribir e imaginar como vos!! No sabes cuanto son originales tus historias, de verdad tenes una capacidad genial para escribir!! Sos muuy buena en lo que haces y eso es lo unico que importa, no escuches a los estupidos invidiosos, ok?
besos
agus.
(yo me pongo como anonimo xq todavai no me hice una cuenta...jaja)

El Caballero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brenda dijo...

hola no le lleves el apunte
debe ser una loka o loko que no
tiene otra cosa que hacer
y eso es por que te tiene envidia
por que tu blog es muy bueno y gracias
a vos yo con mi imaginacion me puedo
escapar de la realidad, la cual es muy fea

brenda dijo...

y por cieto sos argentina
por que "QUE TE PASA? ESTAS NERVIOSO
es una frase muy conocida aqui

cande dijo...

agus y brenda: si, si, soy de argentina y lo de que te pasa, estas nervioso? lo dicen toodo el tiempo aca! jaja, por eso lo puse, es muy gracioso, en clase siempre lo dicen mis amigos y hasta el profesor lo dice! ajajja (=

Jessica dijo...

hola, me encanto el capitulo, pa mi chad es muy feo nose... y joe es muy gracioso