BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 4 de junio de 2009

desesperado!

zac y yo nos fuimos a almorzar con joe, demi, miley y emily; espero que mi plan funcione!


nos sentamos


joe: ya se arreglaron?


zac: si


miley: genial


emily: genial


miley: no me copies!


emily: callate!


yo: BASTA!!!


demi no habia hablado, lo cual era muy raro en ella


yo: demi?


no respondia


yo: demi? tierra llamando a demi! no responde, la perdimos!


demi: que? que pasa?


yo: a quien miras?


demi: a nadie


yo: ahh, miras a chad!


joe se fue


yo: ups, no debi decir eso en voz alta, verdad?


demi: vos crees?


demi fue tras joe


zac: bueno, entonces... siguen peleadas?


emily: si


miley: si


emily: deja de decir lo mismo que yo! lo haces a proposito!


emily y miley se empezaron a pelear, otra vez! y todo gracias a zac!


zac: ey, chicas! no se peleen por mi, no estoy disponible en este momento, pero si quieren les doy mi numero


emily y miley se empezaron a reir


miley: jaja, que gracioso sos! estamos peleando por cody!


zac: ahh, otro idiota!


yo: estoy de acuerdo en eso!


emily: pero es muy lindo!


yo: claro que no!


miley: que si!


zac: pero yo soy mas guapo que él y chad dylan cooper juntos!


todos: ahhhh!!!


con las chicas nos empezamos a reir


zac: si, rianse, pero algun dia, van a estar solteras y no van a tener un hombro para llorar!


nos seguimos riendo


miley: jaja, si, claro. Ademas, si estamos solteras y...


zac la interrumpio


zac: queres salir conmigo?!


emily: guau! eso es patetico! si que estas desesperado zac!


miley: estas diciendo que hay que estar desesperado para salir conmigo?


emily: bueno... si, o desesperado o loco!


miley: bueno, ya fue suficiente, me voy!


miley se fue


emily: espera! todavia no termino!


emily la siguio


zac: guau! de verdad crees que alguna de ellas quiera salir conmigo?


yo: bueno, angel tenia razon, si que estas desesperado!


zac: no es verdad!


yo: zac, no podes estar ni un dia soltero?


zac: claro que no!!! es una tortura!!!


vimos que demi pasaba llorando


yo: que le pasara? voy a hablar con ella


zac: te acompaño!


yo: demi, estas bien?


demi: no! joe termino conmigo!


zac y yo: QUE?!


zac: demi, si necesitas un nuevo hombre en tu vida, estoy disponible


empuje a zac


demi: y a este que le pasa?


yo: esta desesperado, no importa, por que lo hizo?


zac: 156437...


no lo deje terminar


yo: que haces?


zac: le doy mi numero


yo: zac andate!


zac: a donde?


yo: no se, a desesperados anonimos o algo asi!


zac: pero eso no exist....


le di una patada y se fue


demi: joe me corto porque dice que le presto mas a tencion a chad dylan cooper....


demi y yo: ahhh!!!


demi: ...que a él!


yo: ahh


la abraze y zac vino de atras y nos abrazo


zac: en serio, si necesitas apoyo yo...


lo empuje


yo: andate!


yo: tranquila dems, voy a hablar con joe


demi: ok, gracias sely


me fui a hablar con joe


asi estaba demi:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa cande!muy bueno lo de desesperados anonimos , esta basado en un hecho real!muy bueno el capitulo!pobre demi!!!

loureds

agus! dijo...

Muy buena toda la historia...cada vez q termino de leer una entrada no veo las horas q publiques otra...xD
està buenisimo todo, ademàs muchas cosas son irònicas y eso lo hace mucho màs divertido...està re bueno!
pobre Demi...espero q se ponga ràpido con Joe...
bueno nos vemos! Suerte con todo!
besos,,,

Allie dijo...

haha!!, zac SI QUE ESTA DESESPERADO!!

Sely's diary dijo...

como le pudo aber echo ezo a demi joe que mal

esta intrigante el capitulo

suerte con tu blog :D a y no teolvides de conectarte

Jessica dijo...

pobre demi pero tiene que estar mas con joe!

Leire dijo...

me gusta tu blog
¿Te pasas por el mio?
Un beso

*África* dijo...

POBRE DEMI, JOE SE ENFADA POR NADA. ESPERO QUE LA COSA SE ARREGLE.

POR CIERTO TU BLOG ESTA GENIAL ME ENCANTA.

PASATE POR EL MIO.

XAOOP