BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 16 de junio de 2009

castigados!

cuando joe y yo llegamos a casa mama estaba esperandonos en la sala, algo estaba mal!


mama: selena marie y joseph adam!


joe: ella es los dos!


joe se estaba llendo (mejor dicho escapando)


mama: no tan rapido jovencito! hoy me llamaron de la escuela diciendome que mis dos hijos se escaparon!


joe: no! es que... emm... lo que paso fue que...emm... sely me obligo a hacerlo!


yo: que?!


mama: los dos estan castigados por tres semanas!


yo: tres semanas?! es demasiado!


mama: que no se hable mas!


joe y yo nos fuimos a nuestras habitaciones


tres semanas!!! que mal! )=


al otro dia fuimos a la escuela, demi, chad, miley, nick y emily se acercaron


chad: joseph! y tu traje?


joe: no me digas joseph, que asco!


miley: volviste! al fin!


miley abrazo a joe


demi: bueno, miley! no es para tanto!


miley: claro que si!


demi: que no!


miley no le hizo caso a demi y siguio abrazando a joe


demi: ya!


demi separo a miley de joe


chad: que bueno que vuelvas a ser como antes!


joe: si


yo: si, hacer volver al viejo joe me costo tres semanas castigada!


miley: que mal!


nos fuimos a clase


esta es miley abrazando a joe:

6 comentarios:

Sely's diary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sely's diary dijo...

ay pobres castigados 3 semanas q abuso...q bueno q joe est de vuelta y q graciosa la parte d q joe dijo ella es los dos!! :D

ah y mañana subo entrada esque nos han dejado una tarea de acer 55 "dibujos" con sus descripciones cada uno!!!! (eso tambien es un abuso)

suerte xoxo

Sely's diary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jessica dijo...

jolin es mucho 3 semanas :(

♥Miiley♥ dijo...

Uy demi tiene celos de miley , uy qe lastima qe lastima qe te dejaron tanto tiempo castigaad 3 semanas es mucho

noelia dijo...

jolin cn demi no hay kien la entienda cuando estab con joe keria estar con chad y ahora k esta cn chad esta celosa de miley cada vez la entiendo menos