BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 6 de febrero de 2010

Tiffany en TV

Luego de un rato mirando a Nick dormir, la inconsiencia me atrapó. Pero esos horribles sueños no volvieron a perseguirme esa noche.

La luz del sol que entraba por la ventana me dio en el rostro y me despertó. Parpadé y me refregué los ojos para aclararme la vista. Por fin claridad...

Miré a mi derecha. Mi brazo estaba extendido pero no sentía el calor y el alivio de la mano de Nick con la mía. Él no estaba allí. Sentí una extraña inquietud al notar su ausencia.

Había una nota en mi mano derecha, decía:

Princesa:

Espero que hayas dormido bien anoche, luego de las pesadillas. Lamento haberme quedado dormido. Saldré por unas horas, ya verás para qué...vé y recorre la ciudad, no me esperes. Nos vemos luego,

Nick.

P.D: Hay comida en el refrigerador.

¿A dónde habría ido? Bajé las escaleras hacia la iluminada cocina.

Abrí el refri y saqué sólo un jugo de naranja, unas tostadas y un frasco de mermelada.

Me senté en la mesa ovalada del comedor, también muy iluminado y alegre. Todo muy hogareño.

Encendí el televisor y empezé a hacer zapping a ver qué había para ver. Miré mi reloj: ¡eran las 2: 45 de la tarde! ¡Guau! El cambio de horario si que afecta. No sabía muy bien la diferencia de horario entre Nueva Jersey y Paris, pero creo que allá deberían ser mas o menos las 8:46 de la mañana. ¿Por qué me habría levantado tan temprano? ¿Sería porque dejé de sentir la mano de Nick sobre la mía? Bueno, tecnicamente en Paris no era temprano levantarse a las tres de la tarde...

Al final dejé un canal cualquiera. Era "E! News", ya saben donde ponen noticias de las celebridades y todo eso. Por suerte solo los subtitulos estaban en francés. Mientras la conductora hablaba yo le untaba mermelada a mi tostada.

La conductora, decía:

"La famosísima actriz, la que parecía que iba su carrera en ascenso, Tiffany Thornton, fue arrestada, por una razón desconocida que nadie reveló aún".

Casi escupo el jugo de naranja cuando oí el nombre "Tiffany Thornton".

La conductora siguio diciendo:

"Dentro de poco se estrenará su nueva película, la cual filmó en una escuela de Nueva Jersey a la que asistió. Muchos de sus fans éstaban muy ansiosos por verla, pero parece que ahora tendrá muy poca audiencia, ya que muchos de ellos confiesan estar decepcionados y enfadados con la rubia. La estrella estrellada, es una lástima. Podría haber sido toda una celebridad, pero, desgraciadamente, no se dará..."

Cambié de canal rapidamente. ¿Que tal is cuando la liberaran buscara venganza por "arruinar" su exitosa futura carrera? ¿Y si veia a Chelsea con Chad? ¿Seria capaz de matar a su propia prima? No queria ni pensar en ello.

Apague la TV y segui desayunando, aunque ahora tenia menos hambre que antes...

Guardé lo que quedó del jugo y la mermelada en el refri.

Fui al baño, me lave la cara y me peine. Me puse unos jeans y una blusa blanca y unas chatitas del mismo color.

Salí del baño, me colgué al hombro mi bolso negro y tome las llaves que estaban en un estante, al lado de la mesa en la que estaba desayunando. Eran las de la puerta principal, Nick seguro se habia llevado el otro juego.

Seguí el consejo de Nick. Iría a dar un paseo por la ciudad. Habia mucho que ver. Aunque me hubiera gustado que Nick estuviera conmigo. Cerré la puerta de entrada y guarde las llaves en mi bolso.

De repente, algo me hizo detener junto al hotel que estaba al lado de la casa. Miré para arriba, a los pisos más altos del hotel. No podia creer lo que veia...

Ah, así se ve la habitacion en la que dormi cuando amanecio, muy cálida y hogareña (aunque de noche fue bastante aterrador):

7 comentarios:

Joana dijo...

Hola Cande, muy buen el capitulo
que fue lo que vio??
dime!!!
hahahaaha
bueno esoty afiliando blogs en
cualquiera de mi blog www.midiarioselena.blogspot.com
y he empezado uno nuevo
www.soy-vidente.blogpot.com
se trata sobre una chica que ve el futuro.
:S
bueno espero que lo puedas seguir
es muy bueno :D
bueno adios!:)

Daniela... dijo...

mee dejaaste con la intrigaa
qe habraa vistoo sely
waa escribee pronto
tqm

lourdes dijo...

hola! estuvo muy bueno el cap , pero que es lo que viste???
siempre dejandonos con la intriga!
al final se soluciono rapido lo del internet en tu casa?
bss

Elena dijo...

me gusto muxo el cap pero..
me qede con intiga jaja
besos

Lary dijo...

Que suspenso!! Jaja muy crativa! Sigue pasandote!!

rochi dijo...

que bueno estuvo el cap, pero siempre me dejas con la intriga! mejor deja de hacer eso o me pongo como violencia rivas (vos sabes de que te hablo). los otros dias estuve en el mundo magico, drake te mandaba saludos...jajjja, que gracioso que fue eso!escribe pronto!
bss, rochi

Anónimo dijo...

hola cande!
me encantó el cap!!!
que habrá visto sely??
que intriga!
bueno tendré que esperar :(

te pasas x mi blog si tienes tiempo?

gracias!
cuidate y sube pronto please!


byebye mari