BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 1 de mayo de 2009

El beso!!!

yo: me mentiste? estas saliendo con ella o no?!

nick: ehh... bueno.....

nick sale corriendo. lo persegui, pero lo perdi de vista, fui con demi

demi: hola sel

yo: hola, te gusta la fiesta? que mal que te vas, viste a nick?!

demi: si, me encanta la fiesta, gracias! nick se despidio de mi y dijo que se tenia que ir

yo: a donde?!

demi: no me dijo; pero mañana viene a despedirme antes de que me valla

yo: ok, lo voy a buscar, ya vuelvo

demi: ok

busque a nick por todas partes, no lo encontre, asi que lo llame

cerca mio suena un celular, con el mismo tono que el de nick

nick estaba atras de un arbol

yo: nick, ya te vi!

nick: bueno, esta bien

yo: y?

nick: y que?

yo: ay dios!

yo: estas saliendo con miley o no?!

nick: emm.... no

yo: entonces por que me dijiste que si?

nick: es que... me puse celoso por verte con zac y...

yo: y me quisiste dar celos?

nick: si, y lo logre!

yo: no!

nick: si!

yo: bueno, si!

ese momento fue tan raro, pero perfecto! nick y yo nos besamos!!!

pero como siempre hay algo que me arruina los buenos momentos...

yo: que haces aca?!!! me estabas siguiendo?!!!

esta foto es de antes del beso con nick!!!:

2 comentarios:

*RoCKstaR* dijo...

Oh, que bonito, cunato love!!!
Si es q t qda mejor Nick, zac como q me parecia muy mayor.
Un beso (LL)

Unknown dijo...

muy bueno el capitulo cande!!!el beso a fin!!jajaj