BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 3 de septiembre de 2009

Ahi vamos otra vez...

fui lo mas rapido que pude en el skate al centro en donde suponia estaban los chicos, chad iba detras de mi, confundido.


cuando llegue joe me miro y se hecho a reir


no entendia nada, que habia de gracioso en esta situacion?!


yo: joe, de que te reis?! donde esta nick?! que paso?! esta bien?!


joe se reia cada vez mas


yo: joe!


joe: jaajaja, perdon, es que tendrias que ver tu cara de preocupacion, es tan comica jajaj


yo: no es momento para reirse!


joe: tranquila! nicholas esta bien!


yo: eh?


joe: te lo dije para que vinieras


yo: y no era mas facil decirme: "sely, veni", en vez de casi matarme del susto?!


joe: si, pero es que me parecio mas divertido decirte que tuvo un accidente, asi veia esa cara de preocupada que tanto extrañaba, es muy graciosa ajajaj


yo: ahhhh!!! madura joseph!


joe: me lo vas a agradecer...


escuche musica detras de mi, alguien estaba tocando la guitarra


me voltee, era nick tocando su guitarra y cantando una canion


esta es la letra:


Tu...
Tu eres como conducir en un domingo



Tu...
Tu eres como empezar el lunes


Eres como un sueño,
un sueño que se hace realidad


Yo soy una cara
que nunca has visto


Yo solo intento ser honesto conmigo mismo,
contigo,y con el mundo


Podrias pensar que soy un tonto
por caerme ante ti


Dime que puedo hacer
para probarte que no es tan dificil
intentar dar amor


Una vez más porque sabes que
estoy a tu lado.


Intentar dar amor.....,Una vez más
Yeah, yeah ohh


nick se acerco a mi...


yo: nick, no puedo...


me aleje, miley estaba ahi y no queria lastimarla aunque ya no fueramos amigas


miley vino hacia mi


miley: pero que es lo que te pasa?!


yo: eh?


miley: por que lo dejaste ahi?! te escribio una cancion!


yo: miley, sos mi amiga y lo viste primero que yo, no seria justo...


miley me interrumpio


miley: sely, estoy con cody, soy feliz con él, mas de lo que lo era con nick, porque cody me quiere de verdad, nick no, él siempre te quiso a vos, y nadamas que a vos; y yo lo sabia, es solo que estaba demasiado obsesionada y no queria madurar ni ver la realidad. sely, son el uno para el otro, no tenes quye separte de él por mi


me quede boquiabierta, miley habia dicho eso? era un sueño o que?


yo: en serio?


miley: claro que si, sel, hacelo feliz, si? no me importa, de verdad estoy genial con cody


miley me dio un abrazo de aliento


todos mis amigos me miraban:


demi y nessa me sonreian y asentian


emily me guiño un ojo


zac se estaba mirando al espejo, como siempre


matt y joe miraban no se que en el cielo


chad me miraba, algo triste, pero asentia para que volviera con nick, que buen amigo.


miley estaba ahi, a mi lado, diciendome que volviera con nick


y nick estaba ahi...parado con su guitarra, con esa mirada triste


que se suponia que debia hacer?


nick volvio a tocar y a cantar el estribillo de su hermosa cancion


bueno...que puedo perder! ahi vamos otra vez...


me acerque a él y lo bese


todos nos aplaudieron como si estuvieramos en una pelicula de amor, en donde los dos protagonistas enamorados se besan y empiezan a aparecer los creditos, cuando el publico se levanta de sus asientos y empieza a aplaudir, unos lloran de la emocion, otros sonrien...


este es mi hermano riendose de mi cara de preocupacion:

8 comentarios:

Queen N dijo...

oooooooooooooooohhhhhhhhhhhh k bonito y lo repito oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh k mono nick, ya ehcaba de menos sus canciones!! es tan dulce aissh!!

Gianella dijo...

AHH! que lindo! ya esperaba con ansias que vuelvas con nick! :D:D:D

Lucinda dijo...

awwwwwwwwwwww, que lindo!!

Meec dijo...

ya sabia yo que lo del accidente era una falsa XD bueno nick es muy muy muy muy muy lindo y es todo un detalle con la cancion y yo queria que volvieras con nick yay!

brenda lautner♥ dijo...

ahhh que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nelena por siempre!!!
me gustaria que pasaras por el mio
a ver que opinassss
http://selymydiario.blogspot.com/

reeeeeeeeee liiiiiinnnnnddddoooooooo
ahhhhhhhhhhhhhhhh
pasennn por ellll miiiioooo

Anónimo dijo...

aahhh q lindo nick , y que bueno que miley haiga reflexionado sobre lo de nick y de que es feliz con cody, bueno ahora solo falta saber que piensa sely.buenisimo el capi.

nOvela:Jemi&Nelena! dijo...

wow!! x fin lei toda tu nove creo que en 1 semana!!
pero por fin lo hize..!! si esta muy buen a!!
siguela pronto.!!
pasate por mi nove!!

April dijo...

Me encanto jaja me rei con Zac mirandose al espejo como siempre y con los otro que miraban el cielo, en serio tienes unmuy buen blog, espero que lo sigas pronto porque quiero seguir leyendo

Chaoo..!!