BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 15 de septiembre de 2009

Chad es libre!

Nick y yo fuimos a la cafeteria a la mesa en donde estaban Demi, Joe, Kev, Zac, Emily, Matt y Nessa.

Joe deboraba todo lo que encontraba, aunque no fuera de él.

joe: (con la boca llena) hola chicos, quieren?

nos ofrecio un pedazo de algo que no sabia que era

yo: que es eso?

joe: sandwick de banana!

yo: y que mas?

joe: creo que alguien le puso chocolate y mani adentro, y tambien helado

yo: que asco

joe: esta muy rico!

nick no comia nada

joe: ya vengo

fue al kiosco y luego volvio con muchas barras de chocolate, eso no era bueno...

joe: si! ahi viene el postre. queres nick?

nick: no

joe: no seas aguafiestas! come uno!

nick: no

joe: vamos nick! por mi?

yo: ya dejalo joe

joe: ok, como ordene capitana!

joe hizo el saludo que hacen los marineros

yo: no vas a comer nada?

nick: no

le acaricie el pelo

nick: sely...te molesta si me voy? quiero estar solo un rato

yo: esta bien

se fue

nolan se acerco a mi con lindsay a su lado

nolan me tiro jugo encima

yo: ahh!!! que haces, idiota?!

nolan: con esa ropa te estoy haciendo un favor

yo: te das cuenta de lo que estas diciendo?! ya sos un clon de lindsay!

nolan no respondio

yo: pero...como yo soy tan buena persona...dame un abrazo!

extendi mis brazos hacia él

mi intencion era llenarlo de jugo tambien

nolan: no!

lo abrace y quedo lleno de jugo

luego agarre el helado de joe y se lo tire encima a lindsay, justo en su cabeza

ambos se fueron al baño a arreglarse, enfadadisimos

chad, que estaba en una mesa con tiffany, se acerco a mi

chad: hola sel, eso estuvo genial

yo: si, se lo merecian

tiffany se puso al lado de chad, parecia anojada

tiffany: chad, deja de hablar con esta perdedora y volve a la mesa!

chad: tiffany, basta

tiffany: chad!

chad: ya basta! me canse de tus caprichos. si no podes aceptar que pase tiempo con sely: terminamos!

tiffany: estas terminando conmigo?!

chad: si

tiffany: ahh! te vas a arrepentir!

chad: (en tono de burla) uy, mira como tiemblo!

tiffany: no le gustas, nunca le gustaste y nunca le vas a gustar. Nick ya te gano el lugar. Perdiste, ella no te quiere

chad se puso serio de repente

bajo la cabeza

chad: andate tiffany

yo: no, no! antes quiero hacer una cosa tiff

agarre un plato de spaguettis y se los tire en la cabeza

tiffany: ahhhh!!!

chelsea se acaerco

chelsea: ah, tiff, esta es la nueva moda en Paris

agarro un plato de sopa y se lo tiro encima

tiffany: son unas...E.N.P!

chelsea y yo: unas que?

tiffany: Envidiosas No Populares!

despues de decir eso se fue el baño a arreglarse

chelsea y yo chocamos los cinco

chad, chelsea y yo fuimos a la mesa en donde estaban mis amigos

yo: chicos, ella es chelsea, prima de tiffany. Antes era su estilista, pero se harto de ella

joe: (con la boca llena) hola, soy joe

todos se presentaron

chelsea: no se preocupen, soy muy distinta a mi prima

demi: eso es un gran alivio!

seguimos comiendo, jugando, haciendo bromas, tirandonos comida

pero yo no puse probar bocado, estaba pensando en nick...

yo: tengo que irme, los veo

me despedi y sali en busca de nick, tenia que encontrarlo

esta soy yo cuando nolan me tiro el jugo encima:

P.D: Perdon por no haber escrito en tanto tiempo. Es que el odioso del profe de sociales "el mono", como le decimos, nos dio para estudiar la ubicacion y las caracteristicas de 13 rios de Europa. Asi que estuve todo el fin de selmana pegada a los libros y por eso no pude escribir. Pero por suerte por ahora ya no tengo mas examenes (por lo menos por esta semana) y voy a tratar de escribir mas caps mas seguido!
Mil perdones, besos,
Cande.

7 comentarios:

Carolina dijo...

muy bna la entrada! pasate por mi blog Ballerina Shoes! chaoo

GiNiTa ♥ dijo...

cande muy buena la entrada y me dio riza lo de lindsey, nolan y tiffany ;). espero q encuentres a nick :)


cande podes poner un comentario en el blog tuyo o en el de mela y mio para saber a q ora te conectas para seguir y publicar caps en teen rockers pliss

bosos, cdt

brenda lautner♥ dijo...

que lindo el cap pobre chad que esta enamorado de sely me gustaria que pases por el blog de mio de sely para ver la historia! besitos

Lucinda dijo...

hahahhahha... el colmo ubiera sido que Joe gritara... ¡GUERRA DE COMIDA! hahahahaha xD eso hubiera estado muy bueno...

(¯`·._.·[♥Rαqüєι♥ ]·._.·´¯) dijo...

Hola!!!

Bueno que te voy a decir..ME ENCANTA TU BLOG!!!!Y eso que a mi me gustan muy poco....BUeno,estaria agradecida de que visitaras mi blog:

Diariodeselenagomez.blogspot.com

Bueno...GRACIAS!!!

Meec dijo...

jaja me encanto mucho XD bueno emm me alegro de k chelsea sea buena y k nolan linsday y tiffani recibieran su merecido! Pero me da penita nick :(

rochi dijo...

hola, me encanto el cap, muy gracioso. joe siempre comiendo, que raro. pobre nick, me da tanta pena.

tkm rochi

pd: vi el mensaje que dejaste escrito en MI mesa jajja