BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 8 de septiembre de 2009

¿Que le pasa a Nick?

No podia dejar de pensar en las palabras de Emily: "deberias decirselo, es tu novia".

¡¿Que era lo que Nick tenia que decirme?!

No aguante mas y fui a ver a Nick.

yo: hola

nick: hola

yo: estas bien? que te dijo el doctor?

nick: no es nada, es solo...fiebre

yo: entonces si tenes fiebre por que estas aca afuera? anda a acostarte!

nick: sel, dejame, si?

luego de decir eso se fue enfadado

fui con emily

emily: hola sely

yo: hola, escucha, no sabes que le pasa a nick?

emily: no te lo dijo?

yo: no, esta...extraño

emily: sel, voy a contartelo porque creo que al ser su novia deberias saberlo, pero que conste que nick no queria hacerlo.

yo: si, contame

emily: nick se sentia asi desde ya hace un tiempo, cuando vos estabas aun en Italia. fuimos al doctor, le hizo unos analisis y dijo que luego de unos dias nos daria los resultados. y hoy cuando fuimos a recogerlos daban que...nick tiene diabetes de tipo A

yo: que?!

se me llenaron los ojos de lagrimas. pobre nick...

emily me abrazo

emily: anda con él, pero entendelo si te contesta mal porque no se esta tomando muy bien esto de la diabetes. entendelo

yo: ok. sabes en donde esta?

emily: seguro en la playa mirando el atardecer, ya sabes como es nick. ese estilo de poeta que tiene...

emily rio

yo: ok, gracias emi

me despedi de ella y fui a la playa en donde estaba nick

estaba sentado, mirando el horizonte

me acerque lentamente por atras y me sente a su lado

cuando lo mire mas de cerca vi que por sus mejillas resbalaban lagrimas. era deprimente verlo: su mirada era tan triste...

lo abraze y apoye mi cabeza sobre su hombro

yo: nick, quiero que sepas que siempre voy a estar para vos cuando me necesites, si?

nick: lo se...es que temia que si te lo decia me quisieras por lastima

yo: eso es ridiculo

nick: lo se...solo mis padres, emily y vos lo saben y...

yo: no se lo voy a decir a nadie. pero creeme, ninguno de los amigos que tenes ahora va a estar con vos por lastima si se enteran. ellos te querian de verdad antes de que tuvieras diabetes y lo van a hacer si se enteran

nick: prefiero no contarselos, ya sabes como son nessa y dems, son tan...sensibles

yo: esta bien

me partia el corazon verlo asi, pero parecia estar mejor que antes

nick: perdon por como te trate hoy...

lo bese

yo: olvidalo

esta fue mi cara cuando emily me dijo que nick tenia diabetes:

8 comentarios:

Eli dijo...

awww pobre nick!! ay..tenia qe tener diabetes?! aish...qe bn qe lo kiera de verdad y no por lastima... :D
pasa por mi blog!
liz*

nOvela:Jemi&Nelena! dijo...

aww pobre de mi nick!!
pero buenO..
siguela!!

pasa por mi blog!!

Meec dijo...

es que yo en esta novela lo adivino todo! XD bueno, pobre nicky! awwwww yoo ya lo sabia, es que no podia tener nada mas pero bueno estoy feliz de que no sea cancer o algo asi =) y creo que tampoco es tan malo =)

Queen N dijo...

oohhh k peena , pero tampoco es tan malo, se sale adelante te lo digo por experiencia, no mia sino de mi prima chica, bno bss!!

brenda lautner♥ dijo...

ahhhhhhhhhhhhh pobre nick!!!!!
pero el sigue siendo tan sexyyyy

rochi dijo...

hola! pobre nick! me encanto el cap, exepto cuando nick tiene diabetes, aunque sea en la vida real. :( pasa por mi blog y comenta, ya que nadie lo hace
tkm rochi

Ashy Azuri dijo...

Pobre Nikc =(
Pon el proximo capitulo rapido!
Tengo un regalito para ti =) pero necesito que me des tu correo elmio es: tekiray_96@hotmail.com

April dijo...

Pobre Nick!! Me da tanta tristeza pensar que el este asi, y eso es tan cierto u.U Espero que pronto lo sigas porque estoy emocionada quiero saber que sigue!!

Chaoo..!!