BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de septiembre de 2009

Por que tanto misterio?!

Me sente al lado de Nolan en la heladeria.


yo: y no vas a decirme quien es tu ex?


nolan: no, vas a tener que esperar al lunes


yo: dos dias es mucho


nolan: no te lo voy a decir


yo: ok, si te quere hacer el misterioso...


por que no queria decirmelo?! estoy ansiosa, me muero de curiosidad!


emily: sely, mira


me señalo a una chica y un chico besandose...eran miley y cody!


yo: ahhh!!! estan slaiendo?!


demi: eso parece...


nessa: como se lo tomara nick?


emily: nick, mira alla


le señalo a los enamorados


nick: si, son miley y cody


emily: y no te molesta que tu ex este con otro?


nick: no


emily: ahh


miley y cody pasaron a nuestro lado, tome a cody del brazo


yo: desde cuando salen?!


cody: por que te importa?


yo: siento curiosidad...


cody: desde que nick termino con ella, genial, no? el bobo de derek esta enfadadisimo!


yo: quien es derek?


cody: el hermano de lindsay


yo: su nombre es drake!


cody: y que? me gane a su chica!


se fue con miley


yo: bueno...perecen felices, eso me hace sentirme menos culpable por haberle robado a nick a miley


nessa: vos no le robaste nada


yo: si, si lo hice. ella lo vio primera y era mi amiga, no es justo que yo haya salido con él


emily: sely, conozco a mi primo y se que es mucho mas feliz con vos que con miley


yo: y que? fui una muy mala amiga, tiene razon en odiarme


demi: no tenes que pensar asi, ella sabe muy bien que nick no le corresponde a ella sino a vos. solo que no quiere darse por vencida


yo: como sea, tengo que ponerme al dia con la tarea, nos vemos


me despedi de todos y volvi a casa en el skate


agarre la tarea de joe y empeze a copiar y a resolver las actividades pendientes, estaba aburrida, muy aburrida. ademas era muy dificil entender la letra, mejor dicho los jeroglificos de mi hermano


para no aburrirme tanto me conecte mientras copiaba la tarea de los dias en que habia estado en Roma.


agregue a nicole, nolan, alice (nicole ya me habia dado su mail y los de sus hermanos), el de kris, rob y...drew


aun me sentia culpable por él


kris estaba conectada


convesacion por mail en naranja:


yo: hola kris, como estas?


kris: bien, que tal estas por alla en Jersey?


yo: bien, es solo que los extraño mucho a vos, a rob y a drew, sigue enfadado, verdad?


kris: nosotros tambien te extrañamos mucho. drew no esta enfadado, sino algo...deprimido


yo: lo sabia. me siento terrible


kris: no te sientas mal, ya se le pasara


yo: eso espero...bueno, me voy a hacer la tarea, estoy muy atrasada


kris: ok, byee


me desconecte


no podia dejar de pensar en lo mal que le habia hecho a drew


segui copiando la tarea mientras escuchaba musica


alguien toco la puerta


fui a abrir


yo: hola chad


chad: hola, las chicas me dijeron que ibas a terminar tu tarea, queres que te ayude?


yo: gracias, la verdad es interminable


chad y yo subimos a mi habitacion y me ayudo con los largos deberes


yo: no crees que a tu novia le moleste que estes conmigo?


chad: al diablo con tiffany! si no le gusta que pase tiempo con mi mejor amiga no vale la pena segui saliendo con ella!


yo: ok, pero ahora si vas a decirme por que estas slaiendo con ella? te ofrecio un papel en su nueva pelicula o que?


chad: jaja, es que...no puedo explicartelo...


yo: esta bien...


por que tanto misterio?!


cuando terminamos toodos los deberes nos pusimos a mirar television


chad: no hay nada bueno...


yo: no...


me suena el celular, era joe


yo: hola joe


joe: sely! tenes que venir, nick tuvo un accidente!


casi se me cae el telefono


yo: que?! voy para alla!


sali corriendo al centro, en donde suponia estaban los chicos, chad no entendia nada pero me siguio


me subi al skate y fui a toda prisa, estara bien?


estos son miley y cody besandose:

7 comentarios:

Queen N dijo...

ay dios no me dejes asi!!! que le ha pasado a nick???? porfa k este bn!!!

Gianella dijo...

OMG! me has dejado con mucha intriga xD otro accidente para nick?! porque chad sale con tiffany?! quien es la ex de nolan!?
muchas preguntas xD escribe pronto bss,,,

Meec dijo...

OH MY JONAS XD !!!!!!!!!!!!! UN ACCIDENTE A NICK? NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero podria ser una broma... o que el accidente sea que se halla quemado el dedo o algo asi XD pero no creo NICKIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emily dijo...

Que le abra pasado a nick ? tambiien me dejaste con intriga...

Anónimo dijo...

MEJOR Q NICK MUERAA!

Anónimo dijo...

que horrible comentario el otro pero yo te digo que me encanto el cap. esta super pero lastima lo de nick me tienes con los nervios de punta sube porfa!!!

Hermosas
Unicas
Especiales
Lectoras
Grandiosas
Anonimas

jaja lo saque de otra pág. Subi pliss
byebye

Anónimo dijo...

si te das cuenta en horizontal osea parada dice huelga


H ermosas
U nicas
E especiales
L lectoras
A anonimas

SUBE MAS CAPS

Y ahora si byebye