BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Que me estas ocultando?

Era de noche, yo corria asustada por un oscuro y aterrador bosque. Parecia estar escapando de algo, pero no estaba segura de qué.

-Selena-una voz decia mi nombre-Selena-volvio a repetir esa extraña voz.

Desperte confusa y agitada, habia sido solo una pesadilla, por suerte. Eran las 2:00 de la madrugada. Sabia que no iba a poder volver a conciliar el sueño, asi que tome mi laptop y me puse a escribir mi ensayo sobre los primeron filosofos para la clase de Historia. Era la unica tarea que debia terminar para mañana.

La chillona bocina de mi despertador me hizo saltar de la cama del susto, eran las 10:00 am. Vi que me habia dormido sentada, con la laptop sobre mi regazo.

Me levante, adormilada, y baje a desayunar. Alli estaba Joe comiendo unos huevos.

Yo: ¿Cocinaste?

Joe: No, mama y papa ya volvieron de su viaje.

Mama y papa aparecieron por detras mio, muy emocinados.

Ambos me abrazaron muy fuerte.

Mama: ¡Hija! ¡Que bueno que estes aca!

Papa: Te extrañabamos demasiado.

Yo: Tambien los extrañe.

Cuando al fin dejaron de abrazarme comi unos cereales con leche junto a Joe.

Mama: ¿No queres desayunar algo mas? Me refiero a algo mas que solo cereales y leche.

Yo: No, gracias mama. No tengo mucha hambre.

Me suena el celular, tenia un mensaje de Nick; decia:

"Nos vemos en el centro comercial princesa, te voy a estar esperando".

Cuando alce la vista vi la cabeza de Joe sobre mi hombro, estaba leyendo el mensaje.

Joe: ¿Te va a proponer matrimonio?

Yo: Callate Joe.

Le di un codazo en broma y él me despeino y luego yo le hice lo mismo.

Me gustaba tanto volver a estar con mi hermano.

Me vesti a fui al centro comercial en el skate.

Alli estaba Nick, sentado en un banco frente a la puerta del centro comercial.

Me beso y me rodeo con el brazo.

Nick: Hola, ¿como dormiste?

Yo: Bien.

Menti.

Nick: Tu cara me dice lo contrario.

Yo: Bueno, entonces no le hagas caso a mi cara, te esta mintiendo.

Nick se echo a reir.

Caminamos por el centro comercial. Pero luego de un rato vi que Nick estaba extraño, parecia algo caido.

Puse mi mano sobre su hombro.

Yo: ¿Estas bien?

Nick: Si.

Yo: Tu cara no me dice lo mismo.

Nick: Bue...

Lo interrumpi.

Yo: No hagas el mismo chiste que yo, de verdad te ves mal.

Nick: Estoy bien.

Negue con la cabeza.

Lo lleve fuera del centro comercial, a la plaza, en donde no habia tanta gente.

Nos sentamos en el borde de una fuente.

Nick se veia fatal.

Yo: Deberias ir a casa.

Nick: No tengo nada, me siento perfectamente bien.

No le hize casi y lo lleve a su casa, en donde estaba Emily.

Emily: Hola chicos, Nick, ¿estas bien?

Nick: Si...

Yo: No lo creo.

Emily: Te ves terrible Nick, veni.

Emily lo llevo dentro de la casa.

Yo: Emily, llevalo al doctor, me esta preocupando.

Emily: Ok.

Me fui a casa, aun preocupada por Nick.

Me fui a mi habitacion y termine el ensayo de Historia.

Luego de un rato vi por la ventana que Emily y Nick regresaban a casa.

Baje corriendo las escaleras, de seguro estaban volviendo del doctor.

Sali de casa, pero ellos no me vieron. Los llame, pero ya estaban dentro de su casa.

Entre.

Estaban en la habitacion de Nick. Ambos estaban sentados en la cama, muy serios.

Emily: ¿No pensas decirselo a Selena?

Nick: No creo que sea una buena idea.

Emily: Pero es tu novia, tiene que saberlo.

¿Que es lo que tenia que saber? Nick me estaba ocultando algo, ¿pero qué?

Esta es Emily hablando con Nick, de verdad estaba seria:


3 comentarios:

Meec dijo...

que buen capitulo! publica muy pronto que estoy anciosa de saber lo que pasará XD =P creo que lo que nick te dira es que tine diabtetis, si eso creo!

karen dijo...

buenisimo
pasate por mis blog
besitos

April dijo...

Me encanto....mmm...pero que sera?? Estoy emocionada quiero saber que sigue!!

Chaoo..!!