BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 23 de septiembre de 2009

mal plan

en el almuerzo me sente en la misma mesa de siempre, aunque lo que mas deseaba en ese momento era estar sola.

chad se sento a mi lado.

chad: que te pasa?

yo: nada

chad: pareces un zombie, de verdad no estas nada bien

yo: gracias chad

chad: es en serio

yo: no me pasa nada, si?

chad: es por nick, no?

yo: es posible

chad: ah

joe, kev y matt jugaban alegremente con la comida. desde que matt se habia unido a nuestro grupo de amigos, al volver con emily; él, kev y joe era casi inseparables, a los tres les encantaba hacer estupideces.

demi, chelsea, nessa, nicole, emily y alice parloteaban sobre chicos y ropa.

zac tambien hablaba con las ellas sobre moda y popularidad. digamos que zac pertenecia mas al grupo de las chicas hablando de ropa que al de los chicos haciendo muñequitos con comida. zac se creia mas maduro que eso.

los unicos que no hablabamos ni nos divertiamos eramos chad, victoria y yo

bueno, y alice...ella tambien hablaba sobre moda y todo eso con mis amigas, mas que nada con chelsea y nessa. parece que alice era una fanatica de todas esas cosas de chicas, al igual que nessa y chelsea. pero de vez en cuando alice me miraba, intrigada. poarecia notar que no me encontraba muy bien.

chad: deberias comer algo

yo: esta bien

me levante de la mesa y fui a hacer la fila para comprar algo de comer

un chico rubio que estaba adelante mio se dio la vuelta mientras esperabamos a que avanzara la fila. este chico tenia un sombrero vaquero, unas botas, una camisa a cuadros y unos vaqueros con un cinturon con una gran ebilla.

chico: hola, soy lucas

yo: soy selena

no le estaba prestando mucha atencion

lucas: vengo de tenesse, soy nuevo

yo: genial

lucas: crees que podriamos ser amigos? no tengo mucha gente conocida aca

yo: claro

cuando nos dieron la comida que pedimos fuimos a mi mesa

lucas se presento con todos y los demas con él

zac: que onda con ese atuendo?

emily le dio un codazo

emily: callate zac

lucas: no hay problema, eso ya me lo dijeron muchas personas el dia de hoy

emily: el atuendo no tiene nada de malo. yo era de texas y usaba ropa asi, pero cuando llegue aca decidi cambiarmela para evitar las burlas. asi que ahora soy skater, no es tan malo.

lucas: si, pero prefiero seguir siendo yo mismo, no quiero cambiar nada de mi

demi: eso esta bien

victoria: sely, podemos hablar?

nos levantamos de la mesa y salimos al patio

yo: que pasa?

victoria: escucha, tengo una super idea! de verdad soy una verdadera genio!

yo: ok

victoria: le vas a dar celos a nick con lucas. si se pone celoso es que aun sigue estando en él ese chico dulce al que tanto queres. y si no se pone celoso...bueno, supongo que si es asi nos costara un poco mas que vuelva a ser el mismo. pero no perdemos nada con solo probar. que te parece?

yo: me parece una muy mala idea, vic. no pienso usar a lucas para darle celos a nick. eso sera algo muy malo. no quiero manipular al pobre chico.

victoria: ok, como quieras. pero piensalo.

victoria volvio a la cafeteria.

yo me quede ahi, parada, sin sabes que hacer. no podia usar asi a lucas, eso seria...terrible.

que se supone que deba hacer?

diganme, en mi lugar, ustedes usarian el plan de victoria o no?

este es lucas cuando haciamos la fila para pedir la comida:

14 comentarios:

Flor -- Jonatica LOVE Jonas Demi Sel Justin & David dijo...

me encanto tu novela !
en serio la lei desde aier y no sabes esta linda =)
xfa sigue q quiero saber q mas pasa !

Flor -- Jonatica LOVE Jonas Demi Sel Justin & David dijo...

me encanto tu novela !
en serio la lei desde aier y no sabes esta linda =)
xfa sigue q quiero saber q mas pasa !

Meec dijo...

jdr k mal lo de nick!!!!!!! no se yo no lo haria

mari dijo...

Lo que yo haria seria contarle a Chad lo que me pasa...y luego pedirle a él si puede hacerce pasar por mi novio o algo así... asi el chico estaría consiente.. y no saldria dañado... y quien sabe.. quizas pase algo más!!!

Gianella dijo...

Vaya, que problema, lo que yo haria es decirle a Lucas si te haria ese favor, porque no lo ilusionaria por darle celos a otro, no?
PD: pasate por mi nuevo blog con Ane, Jazzy y michelle
http://thediaryofjamg.blogspot.com
yo soy Giannie

Gianella.

brenda lautner♥ dijo...

yo le pediria a chad hacerce pasar por mi novio asi le daria celos a Nick pero nunca NUNCA NUNCA usaria a LuCaS!!!
besitos

jonatica-agus! dijo...

q buen capi! estoy d acuerdo cn mari y brenda, le pediria a chad ese favor pero no ilusionaria a Lucas que encima que es nuevo y esta confundido se tendria que creer esa historia...
besitos!
agus =D

JAMG! dijo...

Es mejor que no uses a Lucas, tal vez el se enamore de tiy sería muy malo que juegues con sus sentimientos. Lindo capitulo =)
Pásate por mi nuevo blog que tengo con mis amigas:
thediaryofjamg.blogspot.com

Carolina dijo...

Nooo!! Lucas es demaciado lindo como para hacerle esoo!! :(

Esscribe pronto..pasate por mi blog...si no te molesta Ballerina Shoes.

Un beso! y muy buena la entradsa

Mi inmortal dijo...

si lo utilizas se cabrea lucas el pobrecito y...Bueno no seria una mala jugada un chico asi no? ^^

Anónimo dijo...

Me encanta!!^^
Yo no usaria a Lucas asi como asi... le peguntaria si le importaria hacer el favor

Porfa pasa por mi blog ^^

byee

Anónimo dijo...

me encanta^^

pasate por mi blog porfiiss
byee

Zac Efron dijo...

yo DIGO QUE SI!!!!!!!!!!! SIISISISSISISISISISISISISISISISISISISISISISIS

Stefy dijo...

yo estoy de acerdo con mari!!!!! a mi me gustaria que ubiera algo mas entre chad y sely.... y nick volviera a ser normal, pero solo amigo de sely... Besitos y escribe pronto que quiero saber que decides xDD!!!!!! Kisssssss
Stefy