BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 16 de septiembre de 2009

quien es esa chica?

Busque a Nick por todas partes pero no lo encontre.

?:hola

me dia vuelta, era nick

yo: hola, como estas?

nick: bien

no parecia tan mal como antes, pero su mirada tenia algo raro...culpabilidad quiza?

despues d un rato caminando me fui a casa

subi a mi habitacion y me conecte

drew estaba concectado

conversacion por mail en azul:

yo: hola drew

drew: hola sely

yo: aun te sentis mal?

drew: si, pero no tanto como antes.

yo: lo siento

drew: quien es la chica de tu foto?

yo tenia una foto en el msn en la que estabamos zac, nessa y yo

yo: vanessa

drew: que linda...

yo: deja de babearte, ella tiene novio

drew: ah, y quien me gano el puesto?

yo: zac, el chico de la foto que esta junto a nosotras

drew: ahh :(

yo: y que tal estan kris y rob?

drew: bien, como siempre. y como vas vos con ese chico?

yo: nick

drew: si, ese

yo: no lo se...

drew: algo va mal?

yo: es que es tan...confuso.

drew: ok, no tenes que contarmelo

yo: gracias por entenderlo

drew: si...bueno, me tengo que ir a ayudar a rob con los deberes. espero que cuando vuelvas traigas a tu amiga

yo: chau drew

drew se desconecto y yo tambien

fui a casa de nick, esa tarde habia estado algo extraño. no habian habido besos ni abrazos ni nada

decidi entrar por la ventana de su habitacion para darle una sorpresa

pero cuando me asome a la ventana...

no sabia si seguia en pie o no. no tenia idea de si estaba conciente o si lo habia imaginado.

alli estaba nick besando a una chica a la que no conocia

eso no era posible, a caso nick tenia un gemelo perdido o algo asi?

senti que me habian abierto el pecho con un cuchillo y sacado el corazon a la fuerza

sentia un vacio en el pecho, un dolor de una herida que jamas sanaria

sali corriendo llorando como una condenada

entre corriendo a mi habitacion y cerre de un portazo

me heche en el piso, aun derramando mares le lagrimas

y ahi quede toda la noche: tirada en el piso, llorando y sin poder dormir

el agujero en el pecho se hacia cada vez mas grande, cada vez que volvia a pensar en esa chica desconocida y él chico que crei que me amaba, besandose...

esta era la foto de zac, nessa y yo que tenia en el msn:

11 comentarios:

PILII dijo...

soy la primera en comentar! pobre sely, con razon nick estaba tan raro. besos

Cassie dijo...

qué se cree nick?? 88
Yo creo que deberias contarle eso a Chad :F
Si es tu mejor amigo, te debería apoyar...

Eli dijo...

ola! wow ,.....qe fue con nick, por eso estaba como culpable...jum! que va a pasar!! kiero saber escribe como siempre!
pasa por mi blog :D

jonatica-agus! dijo...

ahh Nick!! porquee?! qien sera la chica?? ahh q intriga qiero saber!!
besitos
agus =D

Daniela... dijo...

quee no creoo q nick sea capaz
Amigaa necesitoo decirte algo perdoname q siempre q hablamos m desconecto pero lo q pasa es q l msn no m anda entonces me tca desde el ebuddy i como ya te dije mi computadora no l gusta q tenga vida social jaja tengoo una super idea

mari dijo...

hey muy bna tu entrda.. qe mal x sely... insisto... creo que ella deberia estar cn Chad.Aproposito creo que la chica e stifany que queria vengarse de Sely x hacer que Chad cortara con ella... No creo que Nick haya querido hacerle daño a Sewl.. Buenoi..,. ojala que pase algo entre Chad y Sely...
bye Cande que estes bn!

Meec dijo...

jdr que triste =( bueno no pasa nada ya lo superaras =) Y... happy b-day nicky!!!!cantas mbn y k kumplas muchos mas!

lourdes dijo...

aaaaaaaaaa!!!!!estos nicholas jerry de ahora!!no puedo creer que el un chico tan dulce y cariñoso te haya hecho esto , escribe pronto y suerte , BYEE

Anónimo dijo...

no me lo pudo creor nick no le haria eso a sely no hagas q rompan xfaaaa ellos deberian estar juntos son la mejor pareja

brenda lautner♥ dijo...

nononononononononoono debe ser un error pobre sely debe estar destrozada a mi me paso algo parecido en la vida real, obvio que lo mande a pasear a mi nadie me ve la cara de boluda yo le recomendaria que haga lo mismo

(¯`·._.·[♥Rαqüєι♥ ]·._.·´¯) dijo...

Se me ha abierto el corazon tambien a mi :(!!!QUe penita..POBRE SELY!!!