BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 17 de septiembre de 2009

corazones rotos

El despertador sono, yo ya estaba despierta y aun llorando. Pero ni me levante del piso de mi habitacion.

joe: sely, vamos a la escuela!

yo: (llorando) no voy a ir!

joe: estas llorando?

entro a mi habitacion y se acosto a mi lado en el suelo

joe: que paso?

yo: (llorando) parece que nick ya encontro a alguien mejor que yo

joe: otra vez te lastimo?! ahora va a ser él quien salga herido

se paro pero yo lo tome del brazo

yo: no, joe

joe: no puedo dejar que te siga lastimando

pense en que nick no estaba pasando por el mejor momento de su vida, tenia diabetes...

no le levantaria mucho el animo que joe le diera una paliza, aunque lo mereciera

yo: dejalo. voy a ir a la escuela

joe me miro, preocupado

yo: estoy bien

joe me abrazo y luego salio de mi habitacion

hize toda la rutina de la mañana y fui a la escuela con mi hermano

y pueden creer lo que vi cuando entre?!

nick estaba besando a la chica de ayer!

yo: hola nick

nick: hola

yo: quien es ella?

chica: soy victoria, su novia

yo: novia?! yo soy su novia!

victoria: nick...hay algo que quieras decirme?!

nick: ehh...

yo: algo como que salias conmigo mientras estabas con ella? ahora vas a hacer lo mismo que zac?

nick: chicas...

victoria: no puedo creer que estuvieras conmigo mientras estuvieras con...

yo: selena

victoria: selena, lo siento. no habria slaido jamas con él si hubiera sabido que tenia novia

nick: bueno, como sea. no necesito a ningna de las dos

nick se dio la vuelta y beso a la primera chica que se le cruzo: ashley

ashley le dio una cachetada

ashley: que haces?!

ashley salio corriendo

victoria y yo nos quedamos boquiabiertas

nick se fue

victoria: sely, lamento todo esto. de verdad no sabia que eras su novia

yo: esta bien, victoria

victoria: no te enfades con nick, debe estar asi por lo de la diabetes. hay que entenderlo, yas e le pasara. debe de ser una de las etapas, la primera era depresion, supongo que esta es la segunda

yo: te conto sobre su enfermedad?

victoria: si, pero prometi guardar el secreto

yo: si, pero no puedo creerlo, él no es asi

estaba a punto de ponerme a llorar

victoria: lo se. solo recuerda que bajo ese chico que esta ahi, besando chicas, esta el dulce y tierno nick, el verdadero

yo: es dificil ver a mi nick al mirar eso

victoria: si queres podria ayudarte a ayudarlo. para que vuelva a ser el de antes

yo: me seria de gran ayuda

victoria: ok

fui a mis clases

despues de todo, victoria no parecia ser la mala de la pelicula como yo imaginaba. era amable, queria ayudar a nick y ademas estaba muy arrepentida por haber salido con él mientras estaba conmigo. me dijo lo siento como 39 veces antes de llegar a la clase de literatura.

esta es victoria:

11 comentarios:

Cassie dijo...

que raro lo de nick... :/
ojalá se le pase :)
bss

Eli dijo...

aishh....porqe nick tenia qe ser asi!... :'( merecida se tenia la golpiza y la cachetada de ash..jaja bueno me ta empezando a caer mejor victoria jaja escribe pronto!

brenda lautner♥ dijo...

pero ahhhh bueno me alegra a que lo hayas dejado yo que ayudarlo le daria una leccion! pero bueno es que nick es nick

Meec dijo...

victoria me cae muy bn pero pk pones a nick como el malo de la pelicula? =( WAAAAAAAAAAA NICKY VUELVE A SER EL DE ANTES TE LO RUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rochi dijo...

hola!!! fue extraño lo de nick, pero ya va a volver a ser el de antes, eso espero. mientras tanto, segui con tu vida, aunque te duela que nick bese a unas 10 chicas por hora, o mas.segui escribiendo!
TKM,rochi.
pasen por mi blog:
www.mydiary-demi.blogspot.com
bss!

brenda lautner♥ dijo...

hola me gustaria que pases a mi nueva nove de tu y joe
tuyjoe.blogspot.com
besitos!
espero q te guste

brenda lautner♥ dijo...

hola grax x comentar en el blog de tu y joe ya deje el cap espero que te guste!! besitos!!

Stefy dijo...

HOlaaaaa. Empeze a leer tu blog y me gusto muxoooooo. Ya soy tu seguidora xD. Pasate por el mio porfiiis. :D.
Yo quiero o que Nick sea el de antes o que se quede con Chad!!!!

Lucinda dijo...

¿¡Qué RAYOS le pasa a Nick!?

кαяєи¢hu!!! dijo...

Que bueno que esta el cap. pero que estupido se puso nick o lo ayudas explicandole que nunca mas te va a volver a tener o vengandote de lo que hizo.

Ya publique mi primer cap. pasate:

http://novelasdemuchaspersonas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hoola! soy de españa y tengo que decirte que la novela es increibleee! me encanta! =P haber si escribes mas capitulos =)