BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 24 de mayo de 2009

acepto o no?!

era la hora del almuerzo, fui a la mesa donde estaban joe, emily, demi y miley (nick no estaba)


me sente, nick llego con alyson!


nick: hola chicos, ella es alyson, les molesta si se sienta con nosotros?


todos dijeron que si, yo no dije nada


nick: sel, te molesta?


yo: SI!!!!!!!


yo: no, para nada


alyson se sento, parece que a todos les cayo muy bien, menos a mi!


tenia que deshacerme de ella, rapido!


yo: em, alyson, te gusta el frio?


alyson: si, me gusta mucho esquiar!


yo: genial! no pensaste en mudarte a Alaska?


demi me pateo por abajo de la mesa


yo: aw!


demi: sel, podemos hablar un minuto?


demi me llevo a otra parte del colegio


demi: que te pasa?


yo: pasa que alyson es horrible!


demi: de que hablas? es muy agradable!


yo: si! muy agradable hasta que trata de sacarte a tu novio!


demi: ahh, ahora ya entiendo como es la cosa, estas celosa de alyson!


yo: que? celosa? yooo???!!!


demi: si, vos


yo: nooooo!!! claro que no! no tengo nada que envidiarle a esa...


demi me interrumpio


demi: a esa chica!


demi y yo nos sentamos otra vez


nick: paso algo?


yo: no, nada, me tengo que ir, ah, y alyson, considera lo de alaska


me fui, no se a donde, pero la cosa es que me fui!


cody vino hacia mi, NO OTRA VEZ!!!


yo: y ahora que queres?


cody: bueno, necesito que me hagas un favor


yo: jajjaa, si, claro! que gracioso! jajaaj, espera, era en serio?


cody: si! mira, quiero que convensas a tu amiga miley de que salga conmigo!


yo: miley no saldria con vos ni que fueras orlando bloom! bueno, creo que si lo haria si fueras él, pero eso es imposible, asi que eso nunca pasara, superalo!


cody: vamos liz...


lo interrumpi

yo: tengo tres cosas que decirte:



  1. no me llamo liz, soy selena!

  2. la verdad, no tengo porque hacer algo por un idiota como vos

  3. y, por ultimo, miley es mi amiga y nunca le arruinaria la vida convenciendola de salir con alguien como vos!

cody: por favor! de verdad me gusta miley! haria lo que sea!


yo: mmm... como que?


cody: no se,... sacarte a alyson de encima


yo: y como vas a hacer eso?


cody: no se, pero ya se me va a ocurrir la forma!


yo: no se... eso no estaria bien...


cody: que decis?


yo: emmm... bueno...


cody: te dejo tiempo para pensarlo, ok? cuando te decidas avisame


cody se fue


que se supone que deba hacer?! acepto la propuesta de cody o no?!


esta foto se la saco demi con alyson (odio a esa chica!):

9 comentarios:

Meec dijo...

Si! Acepta! Gracias por poner mi propuesta de que se vaya a otro pais XD OYE HAZ QUE ESA ALYSON SE VAYA A *********************** PLIS!!!!!!

Meec dijo...

Passate por mi blog http://diariolindodeliz.blogspot.com hay un premio para ti!

Anónimo dijo...

me encanto lo de alaska!!!orlando bloom esta en todos lados!!!!!!!XD
lourdes

Cande dijo...

jessica: jjaa, si, tu idea me gusto mucho, gracias! XD

noelia dijo...

YO CREO K NO DEBERIAS ACEPTAR PORK POBRE MILEY... YO CREO QUE LO MEJOR ES K EN VEZ DE DESACERTE DE alyson deberias habla con nick y explicarle lo k tu piensas. buenno esta es mi opinion ya haz tu lo k creas mas correcto bueno un beso(K)(K)

Anónimo dijo...

No seas tan injusta cn alyson, aunk a ella a lo mjor l uste nick, nick sta enamorado d ti. No tiens xk star celosa si tres xicos s pelean x ti. ojala m pas a mi algo asi.

Taylor Swift dijo...

si acepta pobre chico asi te dejara en paz y no te molestara mas ademas pobre miles esta sola
Asi espantaras a alyson aunque no me parece un rival contra ti

Taylor Swift dijo...

Pasate por mi blod haber si te gusta o no:
WWW.shhitsmysecret-saraa.blogspot.com
Hace poco que lo he empezado.

I LOVE YOU,, SO MUCH! dijo...

No se, haz lo qe te paresca correcto...
Y alyson no importa a Nick solo le gustas tu!!
bye!!