BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 8 de mayo de 2009

amigas de vuelta!

fui a la clase. me sente, estaba taan aburrida! era la clase de historia, lo que mas me aburrria!







me quede dormida. soñe que estaba en la escuela







yo: demi?!







demi: si! volvi!







esto era demasiado bueno para ser verdad!







me di vuelta y vi a hannah besando a nick!!!







menos mal que era un sueño, aunque senti que era una premonicion!







escuche que alguien me llamaba







?¿: selena, despertate!







me desperte; era ashley, por que me estaba hablando?





yo: que pasa?





ashley: te quedaste dormida, la clase ya termino! querez ir a almorzar?





yo: jjaajja, enserio!





ash: en serio! mira, ahora que esa hannah entro al grupo, lindsay le presta mas atencion a ella que a mi!





yo: bueno, vos decidiste irte con ella!





ash: no! es que nessa es mi mejor amiga, y ella queria irse con lindsay, asi que me fui con ella;


de verdad, me arrepiento de haberte dejado, me perdonas?





yo: bueno, todos merecen una segunda oportunidad, no?





yo: esta bien





ash: gracias! sos muy buena amiga!





fui a almorzar; ash y yo nos sentamos en la mesa donde estaban emily y joe (zac estaba en una mesa llena de chicas, ni lo dejaban respirar!)





joe: sel, una pregunta, por que estas con ashley?





yo: ahora somos amigas de vuelta!





emily: buenisimo!





joe: ay, mujeres! se pelean, se arreglan, se pelean, se arreglan!





yo: jaja






escuche que alguien me llamaba, de quien era esa voz?

esta es una foto de ash en el colegio (antes de volver a ser mi amiga):

4 comentarios:

Fan1 dijo...

ola cande!!!!
antes ponias mas seguidos los capitulos ahora porque no pones igual me muero de la curiosidad tus capitulos son lo mas pero me gustaria muxo que escribieras mas seguido porfa
;D xoxo

cande dijo...

holaa, soi cande, el fin de semana voi a poner mas, es que tuve muchos examenes! byee

Noelia dijo...

muy bueno el capitulo y por una parte ojala se cumpla tu sueño pero por otra k no se cumpla nunca. pork kiero k demi vuelva pero k miley digo hannah este con nick seria un desastre. nick tiene k star cntigo
bueno un beso (K)

Sandra dijo...

hola, hoy voy a publicar, s k staba castigada y no pude. Ah, muy bueno el capitulo. Que bien que ashley vuelva a ser tu aiga pero que mal que miley no.
Bss