BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 16 de mayo de 2009

nada malo va a pasar...

joe entra a mi habitacion


joe: otra vez te llamaron?


yo: si, y me dijo que sabia que hoy voy a ir a la playa y que me cuidara porque no iba a poder escapar de él


joe: y es verdad que hoy vas a la playa?


yo: si, con nick. No se como se entero, no se lo dije a nadie!


me puse a llorar, estaba muy asustada!


joe me abrazó


joe: tranquila, nada va a pasar!


yo: no voy a ir a la playa


joe: pero tenes que ir! nick se va a poner muy triste!


yo: ...bueno, esta bien...


joe: esa es mi hermana!


yo: jaja


me arregle y fui a la playa; todavia estaba muy asustada


bueno, llegue a la playa y...


¡increible!!! no podia creerlo!


esta es una foto mia saliendo de casa, se nota que esoty asustada, no?

2 comentarios:

*RoCKstaR* dijo...

Perdon por no comentar en tus otras entraddas, pero es que estuve ocupada y no me pude pasar por aqui. ¿Que pasa ahora?? Ese "¡increible!!! no podia creerlo!" me hace pensar en tantas cosas y ningna buena..
Un beso (LL)

noelia dijo...

no me dejes con la intriga xfavor pon la siguiente entrada hoy dentro de poco porfavor pork al igual k a rockstar a mi tampoco me da muy buena espina ese increible