BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de mayo de 2009

joe el policia?! jajaa (;

me fui a mi habitacion, no creo que joe pueda conseguir trabajo!




me desperte, eran como las 9:30 am.




entre, sin hacer ruido, a la habitacion de joe, joe no estaba (que raro! los domingos joe siempre se levanta como a las 12:30 del mediodia!)




nick estaba durmiendo, es taan lindo!




le saque una foto mientras dormia, miren:





volvi a mi habitacion


yo: donde estara joe?


me puse a preparar una cancion para el canto-bar, no se me ocurria nada, no estaba inspirada!


despues de un rato nick se esperto y entro a mi habitacion


yo: buenos dias


nick: hola, soñe que me sacabas una foto mientras dormia


me puse colorada


yo: que sueño mas raro! jaja, eso nunca paso, fue solo un sueño!


nick: si, claro


yo: no viste a joe?


nick: no, cuando me desperte no estaba


me suena el celular, era miley


yo: hola miles


miley: hola sely, estoy con demi, tenes que venir, estamos cerca de la plaza


yo: paso algo malo?


miley: defini malo


yo: miley! no me digas eso!


miley: ay, nadamas veni!


yo: ok


nick y yo fuimos a donde miley nos habia indicado


miley y demi nos hicieron seña, fuimos con ellas


yo: hola, que es tan importante?


demi: mira al nuevo policia de transito


demi me lo señalo, no podia verlo bien, me hacerque mas


y, adivinen quien era???!!!


yo: jajajjaaj, joe? este es tu nuevo trabajo? jajaja


joe estaba vestido de policia de transito y llevaba un bigote falso


les dejo la foto:


joe: si! te dije que conseguiria trabajo!
joe movio la señal que tenia en la mano y dos autos casi chocan
yo: joe!!! vas a ocacionar el accidente del siglo!
joe: no exageres, se lo que hago!
yo: bueno, no me es muy facil creerte con ese bigote!
joe: este bigote es muy cool! y que decis de las gafas? soy un policia con estilo!
yo: jaja, de donde sacaste la ropa, de una tienda de disfrazes?
joe: (en tono sarcastico) noo!!! como vas a pensar eso?
yo: joe...
joe: bueno, si! en donde mas podia conseguirla?! ademas, los bigotes venian gratis si comprabas las gafas!
yo: estas loco!
joe: si, me lo dijeron algunas veces
jajajaa, joe policia?! no puedo creerlo! jajajjajaja

8 comentarios:

GiNiTa ♥ dijo...

este capitulo esta re bueno y causa micha riza.
nunca me imagine a joe como police.
y espero que con lo que viste hoy puedas componer la cancion para el canto-bar.

suerte xoxo

y porfavor no te olvides de ayudanos con las descripciones del blog

Meec dijo...

jaja buen capitulo me rei mucho, nick esta muy lindo durmiendo <3

San dijo...

jajaja... que bueno no me puedo imaginar a joe como policia!! espero que se te ocurra una cancion para el canto-bar!
un beso!!

Cande dijo...

jaja, si, a mi tambien me causo mucha gracia! sely: te paso mi mail asi te puedo ayudar, ok? agusshar@live.com.ar espero que me agreges, besoo

Cande dijo...

holaa, ya te sigo, me gusta mucho tu blog, casi angeles es lo mas! espero que me sigas tambien, besoss

susan dijo...

jajjajaj que bueno el capitulo!! y que lindo que es nick durmiendoo... ¡me encanta!
pasate x mi blog si quieres que he posteadoo
bss^^

Anónimo dijo...

holaa!joe policia !jaja que gracioso

ojala que no pase nada!ja

lourdes

JEMI dijo...

Ouch¡¡ No puedo seguirte (como todo el mundo sabe) porque este caharro que llamo ordenador va super lento y se para¡¡ Cuando esté en informatica lo intentaré¡¡ Me encanta tu nove¡¡¡