BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 24 de mayo de 2009

que haces aca???!!!

fuimos a clase, entre al aula y... NO!!! por que a mi?!



habia un chico nuevo, y adivinen quien era? si pensaron en el nombre cody con el adjetivo el idiota atras acertaron!



que hacia aca?!



se hacerco a mi



cody: hola, no conoces a una chica que se llama lizzie? es muy parecida a vos pero rubia y con flequillo



yo: ay, dios! que haces aca?!



cody: para!!! vos sos lizzie?! te teñiste el pelo?



yo: larga historia que no tengo porque contarte! por que estas aca?



cody: me cambie a esta escuela y a este barrio nadamas para estar con vos!



yo: cody, TENGO NOVIO!!!



cody: vamos, seriamos la pareja mas cool de todas!



zac se hacerca a nosotros



esta es la foto:





zac: hola sel, me alegro de que hayas vuelto! quien es el idiota?



cody: el idiota seras vos!



nick viene hacia nosotros



esto es malo!!! muy malo!



nick: ey! no molesten a mi novia!



yo: chicos, basta!



por suerte la profesora llego y se tuvieron que sentar



en el recreo fui con miley, emily y demi



emily: el chico nuevo es muy lindo!



miley: yo creo que es un tonto! se cree la gran cosa!



demi: vamos miles! se nota que te gusta!



miley se pone colorada



emily: demi, basta! no ves que miley se esta poniendo mas roja que un tomate?



yo: jaja, ya extrañaba las raras frases de angel!



yo: chicas, cody es un idiota, no puedo creer que voy a tener que soportarlo!



vimos que habia mucha gente en el patio, todos juntos formaban un circulo, y miraban algo muy atentos pero no se que era!



nos hacercamos, cody, nick y zac estaban por empezar la pelea del año!



fui con joe



yo: joe, que haces ahi mirandolos?! separalos!!!



joe: no! esto se pone bueno!



le di una cachetada a joe (despacio)



joe: eso dolio!



yo: joe! separalos!



joe: bueno, etsta bien!



joe intento separarlos de todas las formas posibles, pero no pudo



se hacercan las tres arañas (lindsay, ashley y vanessa)



lindsay: ay chicos! no se peleen por mi!



zac, nick y cody se empezaron a reir



cody, zac y nick: no peleamos por vos!



zac: peleamos por selena!



yo: ay zac! por que tenes que hablar tanto?!



lindsay me miro y me dijo muy enojada:



lindsay: me las vas a pagar!



lindsay, ash y nessa se fueron, muy indignadas!



los chicos siguieron peleando, no los podian separar!



todos empezaron a filmar la pelea con sus celulares y a mandarselas a sus, primos, amigos, a todo el mundo!!! no se que le veian de divertido!



de repente nick para de pelear y se da vuelta



adivinen quien acababa de llegar?!

5 comentarios:

XOXO dijo...

que lindo y me encanto lo que hiciste con los personajes, lo de los amigos y todo!!
VISITA MI BLOG!!: detodoblogm.blogspot.com

GRACIAS... BYE!!

Anónimo dijo...

holaa!lo siento por no poner en los 2!muy bueno el cap.que bueno que volvierna que mal q volviom cody!suerteXD
LOURDES

Meec dijo...

Jolin ahora viene ese Cody! Que rabia! Ala los chicos guapos se pelean por vos ^^ pero prefiero a nick ah y cody no es guapo me referia a zac y nick. Creo que detras estarà alyson! ARGH!

Anónimo dijo...

yo creo que seria mejor que vos hiciese los capitulos un poco mas largo, sino siempre nos dejara con la intriga.
ya me pasare mas veces.

Daniela... dijo...

Uish! ese Cody si mucho bobo y quien llego dime es alyson