BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 16 de mayo de 2009

la noche perfecta?

bueno, llegue a la playa y...


¡increible!!! no podia creerlo!

esta era mi cara de sorprendida:




nick habia preparado una mesa, cerca del mar, con luces, comida deliciosa y toda la cosa!


me dio una rosa y me dijo:


nick: y? que te parece?


yo: guau! definitivamente sos mucho mejor novio que yo!


nick: no! vos sos la mejor novia del mundo!


yo: si, si


nick me llevo a la mesa y me corrio la silla para que me sentara, todo un caballero!


yo: donde estuviste hoy? no te vi en casi todo el dia


nick: estaba preparando la sorpresa


yo: gracias, por todo


nick y yo nos besamos!!!


le conte a nick sobre la llamada de esta tarde


nick: no te procupes


yo: imposible! como se habra enterado? yo no le conte nada a nadie, solo a joe


nick: yo tampoco. Pero ahora eso no es importante, olvidalo


yo: estando con vos es imposible pensar en cosas malas


nos besamos otra vez!


Era la noche perfecta, pero de repente...

8 comentarios:

anntomc dijo...

sigue escribiendo vale? :) m'encanta como escribees, un besazo, pasate por mi blog, hay un nuevo pedazito de historia, aver si te gusta, un besazo :)

*RoCKstaR* dijo...

Que romantico es Nick!!! Con el a tu lado no creo que nadie te pueda hacer daño.
Un beso (LL)

noelia dijo...

aish k dulce es nick, es el mejor bueno espero k todo se solucione. escribe pronto.
un beso (K)(K)(K)(K)

...Fan1.... dijo...

Hola :) estte es el mejor blog del mundo, ademas tienes al mejor novio del mundo ...
xfa pon la proxima entrada pronto la curiosidad me mata....xD

Lucinda dijo...

ME ENCANTA LA HISTORIA!!...

k pasara?, ojalá y escribas pronto la porxima entrada pork me muero de curiosidad...

te puedes pasar por mi blog?

bye

Att: Allie

lourdes dijo...

holaa!nada te pasara con nick a lado tuyo!tranqui XD

Anónimo dijo...

cuando vas a poner la siguiente entrada ????

Soli dijo...

buenisimo! te felicito x tu blog...