BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 26 de mayo de 2009

que mal publico!

nick empezo a tocar una cancion que yo habia escrito cuando tenia como doce años, la escribi cuando mi abuela murio


yo: de donde la habria sacado nick? no importa, tengo que hacer algo, no puedo quedarme parada, quieta, como una tonta, con toda esa gente (que no me gusta nada) mirandome!



estaba completamente paralizada! ninguna palabra podia salir de mi boca



me di vuelta y empeze a cantar, muy bajito



la gente empezo a gritarme cosas como: ¡date la vuelta! o ¡canta mas fuerte! o ¡sos pesima!



empezaron a abuchearme



nick me dijo



nick: sely, no te pongas nerviosa, no los escuches, mirame a mi cuando cantes



yo: nick, no puedo hacerlo!



nick: claro que podes, tenes una voz maravillosa y lo sabes!



empeze a cantar, solo miraba a nick, era como si él y yo fueramos las unicas personas en el canto-bar



esta es la letra de mi canion, se llama "Someone`s Watching Over Me" ("Alguien Esta Protegiendome"):



Me encontre hoy
Oh, me encontré y corrí lejos
Algo me jalo hacia atrás
Era la conciencia que olvide que tenia
Todo lo que se es que no estas aquí para quedarte
Pero todo lo que me decías
Esta escrito esta noche en el cielo


(Coro:)
Así que no me rendiré
No, no me quebrantaré
Más pronto de lo que parece la vida da un giro alrededor
Y seré fuerte
Aun cuando todo sale mal
Cuando yo estoy en la oscuridad
Todavía creeré
Alguien esta protegiéndome


He visto esa luz roja
Y está brillando en mi destino
Brillando todo el tiempo
Y no tendré miedo
Para seguirla a cualquier lado que me lleve
Todo lo que sé se fue ayer
Y ahora yo pertenezco
A este momento de mis sueños


(Coro(x2))


No importe lo que dice la gente
No importa cuanto tiempo tome
Cree en ti
Y sabrás como
Solo importa que tan honesto eres
Di la verdad sobre ti
Y sigue tu corazón


(Coro(x2))


Así que yo no me rendiré
No, yo no me quebrantare
Mas pronto de lo que parece la vida da un giro alrededor
Y seré fuerte
Aun cuando todo sale mal
Cuando estoy en la oscuridad
Todavía creeré
Que no me rendiré
No, no me quebrantare
Mas pronto de lo que parece la vida da un giro alrededor
Y seré fuerte
Incluso cuando todo sale mal
Cuando estoy la oscuridad
Todavía creeré
Que alguien está protegiéndome
Alguien está protegiéndome
Alguien está protegiéndome
Sí, sí
Oh, oh, alguien está protegiéndome




cada vez empeze a cantar con mas confianza, al terminar la cancion, increiblemente, la gente empezo a aplaudir!



nick y yo nos bajamos del escenario



nick: joe tenia razon, es una hermosa cancion



yo: joe te la dio?!



nick: si, es increible que escribieras una cancion tan maravillosa con tan solo doce años!



yo: no es para tanto, cuando mas me inspiro es cuando estoy triste, y en ese momento estaba muy triste



nick: por que?



yo: emmm.... bueno... porque la escribi despues de que mi abula murio



me puse a llorar



nick me abrazo



nick: perdon... no debi haber preguntado



yo: no importa



nick: estas bien?



yo: si



el presentador estaba por anunciar a los ganadores



presentador: y los ganadores son...



esta foto me la saque con nick:


8 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!muy bueno el capitulo"ojala que ganes!LOURDES

GiNiTa ♥ dijo...

esta re bueno el capitulo, aunque te olvidaste del nombre.

suerte y espero que ganes el concurso con esa cancion maravillosa.

suerte xD

no te olvides de ayudarnos con lo de nuestro blog

Meec dijo...

WEEEEEEEEEEEE SEGURO QUE HAS GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O gana linsday? NOO!!! GANARAS TU!!!!!!! NICK ES TIERNITIERNITIERNIIISIMO!!!!!!

San dijo...

hola!! muy buena la entrada!! fijo que ganas tu!!!

q monos sois nick y tu!!

NOELIA dijo...

MUY BUENA LA ENTRADA SEGURO K GANS WAPIX HACEIS TAN BUENA PAREJA AISH XD BUENO UN BESO (k)(k)

I LOVE YOU,, SO MUCH! dijo...

HOLA!!
SEGURO QE GANARAS
ESA CANCION ES HERMOSA
SI QUERES PASATE
POR MI BLOG
NUEVO CAPI
BYE

NOELIA dijo...

OYE DIME LA PAGINA EN LA KE KIERES K TE VOTE PARA VOTARTE SI SE PUEDE TODOS LOS DIAS

Cande dijo...

ok, la pagina es: http://miley-and-jonas-awards.blogspot.com/ gracias!