BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 9 de mayo de 2009

Perdon

escuche que alguien me llamaba, de quien era esa voz?

?: y, no vas a venir a saludarme? bueno, entonces me vuelvo a nueva york!

yo: demi!!!

la abraze; era genial! demi habia vuelto, pero eso era en parte bueno y en parte malo; y si mi sueño habia sido una premonicion?!!!

joe beso a demi, estaba muy contento!

demi se sento en nuestra mesa, con ash, angel (emily), joe y yo

demi: los extrañe tanto! em, chicos, por que ashley esta en nuestra mesa?

le explique toodo a demi

demi: ah, entiendo, asi que ash, bienvenida de vuelta!

yo: ella es la prima de nick, emily, o como me gusta decirle angel

emily: hola, vos debes ser la famosa demi

demi: mmm.... si, puede ser, jajja

emily y demi se cayeron muy bien, por suerte!

yo: y, por que volviste?

demi: es que a mi mama la transfirieron de vuelta aca, a nueva jersey!

yo: que bueno, estoy tan contenta, nada puede mejorar el dia!

emily: tu crees?

yo: eh?

emily: date la vuelta

me di vuelta y nick estaba parado en una mesa, con su guitarra en la mano

todos se quedaron callados, muuy callados, y mirando a nick

nick: quiero dedicarle esta cancio que escribi para una chica muy especial....

yo: no digas hannah, no digas hannah!

nick: .... selena!

yo: si!!!

todos empezaron a preguntarse en voz baja cosas como: quien es selena? o por que a mi no me escribis una cancion?! (eso se lo decian las chicas a sus novios!)

nick empezo a tocar la guitarra y a cantar una cancion hermosa, se llamaba "Sorry" ("Perdon")

lo siento
corazones rotos y ultimas despedidas
noches inquietas,pero canciones de cuna
ayudan a que esta pena se vaya

comprendo que te defraude
te dije que estaria ahi
sacando fuerza solo para decir

Coro
lo siento
por romper todas las promesas
que no estuve para cumplir
si solo
esta vez es la ultima vez
que te pediré que te quedes
pero estas preparada en tu camino

lleno de dolor ,lleno de pena
sabiendo que fui el culpable
por dejar tu corazón fuera en la lluvia

y se que tu te iras
y dejame con el precio a pagar
antes te quiero decir

coro
que lo siento
por romper todas las promesas
que no estuve para cumplir
si solo
esta vez es la ultima vez
que te pedire que te quedes
pero estas preparada en tu camino

no puedo sobrevivir solo
pero si te tienes que ir
entonces porfavor cariño
solo dejame solo
por que no quiero ver
te a ti y a mi llendo por caminos separados
te estoy rogando que te quedes
si no es demasiado tarde

coro
lo siento
por romper todas las promesas
que no estuve para cumplir
si solo
esta vez es la ultima vez
que te pedire que te quedes
pero estas preparada en tu camino

pero estas preparada en tu camino

por dioos! que cancion tan hermosa!!! y la escribio para mi!!!

en ese momento no me importo que toda la escuela nos mirara; olvide mi timidez, me subi a la mesa donde estaba nick y lo bese!!!!!!!!!!!!

todos nos aplaudieron, me di cuenta, de que, por suerte, mi sueño solo habia sido un sueño, y no una premonicion!


esta es la foto de nick tocando la guitarra (no estaba lindo?!):

7 comentarios:

lourdes dijo...

hola cande!!!m,e encanto el capitulo!!!que bueno que volviera demi(ajajja)que romantico nick!!!!!!!!xoxo

noelia dijo...

aish que romantico es este nick. me encanta haceis super buena pareja. ah y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BIEN QUE HAYA VUELTO DEMIIIII!!!!!! por cierto... miley digo hannah os vio besandoos???

Cande dijo...

si, por desgracia nos vio!

Sandra dijo...

que bonito... me alegro mucho de que nick te haya escrito una cancion, es super romantico. Pero me da un poco de pena Miley/Hannah porque a ella le sigue gustando nick y seguramente lo habra visto yodo. Ademas, yo creo que se unio a Lindsay porque sabe que tu la odias y para vengarse.

Cande dijo...

tenes razon, me siento un poco culpable! de verdad, yo no soy de traicionar a mis amigas o ex-amigas, pero no pude evitarlo!

Anónimo dijo...

que bueno que regreso Demi ^^
y que lindo Nick *o*

noelia dijo...

no te preocupes tu no has traicionado a nadie si tu quieres a nick y el te quiere a ti miley tendra k aceptarlo. si no que nick se lo explik todo