BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 30 de mayo de 2009

dame esa carta!!!

la escuela termino, me fui a casa



cuando llegue hize mi tarea, estudie historia (aburrido!) despues sali de mi habitacion, joe salio de la de él tambien



joe: voy a ver si hay correo



yo: no!!! yo voy!



no queria que joe fuera porque siempre que va abre y lee MIS cartas!



joe: claro que no



yo: a si? a ver quien llega primero!



baje corriendo las escaleras y joe se deslizo por la baranda (loco!)



cuando salimos demi estaba llegando, suerte para mi!



joe paro a saludarla



joe: hola preciosa, como estas?



aproveche y revise el correo, tenia una carta, la agarre



joe paso corriendo y me la saco de la mano



lo corri y me subi a caballito para sacarsela



yo: dame esa carta!



joe me dejo caer en el sillon



empezo a leer mi carta en voz alta



joe: guau! que tenemos aca? una carta de un admirador secreto, esto no le va a gustar a nick!



justo en ese momento llego nick! que mala suerte tengo!



joe: dice: "selena: sos la mas hermosa de la escuel...



le saque la carta de la mano



joe: ey!



yo: sos un idiota joe!



joe: tranquila! solo bromeaba!



nick: que pasa aca?



joe: pasa que sel tiene un admira...



lo interrumpi



yo: NADA! no pasa nada!



detras de nick llego alyson, que mal!



alyson: hola chicos, que hay?



demi: hola aly



yo: que queres?



alyson: nada, solo queria que nick venga conmigo



yo: para que?



nick: vamos aly, parece que alguien esta un poco alterada



nick y alyson se fueron



yo: como que alguien esta un poco alterada?! esto no se va a quedar asi!



me estaba llendo a mi habitacion



demi: a donde vas?



yo: a comprar pases de avion para alaska por internet o a llamar a control de plagas para que se lleven a la alinsoportable!



joe: la que?



yo: aly-insoportable!



joe: eh?



yo: alyson insoportable!!!



joe: ahh



esta es la foto de demi cuando estaba llegando a mi casa:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!meencanta las locuras de tu hermano y las tuyas menos ma que nick no se dio cuentaa , historia!=?me hace acordar a alguien!me entendes cande noo?me encanto lo de alyinsoportable !!!y lo de pasajes del avion!!!!todavia lo tenes en cuenta!me encanto el capitulooo!!!!estas alyson de ahora!!siemrpre con eso cande¨!!

XDlourdes

*RoCKstaR* dijo...

jaja, que suerte tienes, mi hermano jamas jugaria conmigo de esa manera, como mucho al basket,
Un beso (LL)

Cande dijo...

creo q es la ventaja de tener un hermano mellizo, pero lo malo es q no respeta mi privacidad!

I LOVE YOU,, SO MUCH! dijo...

A MII ME ENCANTAN LAS LOCURAS DE TUU HERMANO
PASATE PORR MII NOVEE

Lore dijo...

oLaaa!
mee encanto
el capp
estuvo genial lo de alynsoportablee
jejeje
sigue asi!

Meec dijo...

haha me encanta oye si que se vaya a Alaska plis!!!!!! Creo que el admirador es Zac verdad ^^

noelia dijo...

ojjj no puedo ver a alyson sabes lo que creo que alyson es la k te envia las cartas para que nick se ponga celoso y rompa contigo sera .........

1092 dijo...

Puff qué mal me cae Alyson...

Y lo de Joe me encantó xD xD!!

Adoro tu nove.

Elena dijo...

Hola wapaa!
Aki tienes una sorpresa...espero k t guste:
http://dearmyfriends-elena.blogspot.com/