BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 22 de mayo de 2009

el señor misterioso, otra vez!

profesor de ciencias: la señorita Shay va a ser la pareja de el señor... Linley!



yo: linley? quien es ese?



cody me grita desde la otra punta del laboratorio:



cody: ¡te toco conmigo liz!



yo: ay, no! se suponia que tenia que tocarme con nick!



el profesor nombro todas las parejas, a nick le toco con una chica que se llamaba alyson, la odio!



empezamos a trabajar, cada uno con su pareja



cody: bueno, las damas primero



yo: si, lo que sea!



cody: liz, me preguntaba...



ni siquiera estaba escuchando a cody ni concentrandome en lo que el profesor nos habia mandado hacer, estaba mirando a nick y alyson! odio a esa chica!



cody: queres salir conmigo?



no le respondi, no estaba escuchandolo



cody: liz!



yo: que?!



cody: queres salir conmigo?



yo: emmm... dejame pensar... NOOO!!!!



cody: por favor, preferis estar con ese perdedor? te mereces alguien mejor, ademas, es ovio que hay algo entre él y alyson



me quede pensando en lo que cody me dijo, sus palabras estuvieron en mi mente todo el dia: "es ovio quue hay algo entre él y alyson"



la clase termino, enseguida fui a la mesa de nick y alyson



yo: hola nick! emm...



alyson: me llamo alyson, mucho gusto!



alyson parecia una buena chica, pero, creo que le coqueteaba a nick y eso no me gusta nada!



yo: igual, soy lizzie shay



nick: me voy a casa



yo: te importa que te acompañe? es que todavia no hize muchos amigos...



nick: si, esta bien



alyson: los acompaño!



yo: NOOO!!!!!!!! emm... quiero decir,... no hace falta! no, ademas, escuche que le gustas a cody!



le menti, pero asi me la sacaria de encima a ella y a cody



alyson: si, si, claro! jajaj, sos graciosa lizzie! jaja



yo: eh?



alyson: es ovio que vos le gustas a cody!



ay no!!! tenia que decir eso delante de nick???!!!



unas chicas saludaron a alyson desde la salida de la escuela



alyson: son mis amigas, me voy con ellas, quieren venir?



nick: no, gracias aly, nos vamos solos



alyson estaba rara



alyson: esta bien, nos vemos!



alyson se fue con sus amigas



nick y yo caminamos un rato, pero no para ir a casa, sino para hablar



nick: estabas diciendome algo antes de la clase de ciencias, no?



yo: no!!! nada! que hoy es un muy lindo dia!



nick: no, no era eso, emmm.... si! era algo sobre una lindsay!



yo: lindsay?! de que hablas?! no, no dije nada de una lindsay!



me suena el celular, que suerte!



yo: hola



?: hola selena, te querias escapar de mi? va a ser imposible!



yo: no te tengo miedo!



?: ah, si? pero esta vez el que va a salir lastimado por TU culpa va a ser tu noviecito nick!



corte, ahora venia por nick!



nick: te pasa algo?



yo: no, nada



Esta es una foto mia hablando por telefono con el señor misterioso (como yo le digo jeje) estoy con cara de asustada porque va a lastimar a nick):


3 comentarios:

Meec dijo...

WEEEEEEE!!!!!!!!!!!! ME DEJA HACER COMENTS!!1111111 ME MORIA DE GANAS! oye que no le pase nada a nick porfa! Se lo tienes que decir que eres selena y que tu madre te dejo salir con nick y que esas llamadas misteriosas continuan y que ahora la llamada misteriosa dijo que le haria daño a nick! PORFA!!!!!!!!! Si no no podre dormir.
Atentamente, noquieroquelepasenadamaloanick.

NOELIA dijo...

TIENES K DECIRSELO YA A NICK XFAVOR ANTES DE K ENTRE ALYSON EN VUESTRA RELACION BUENO UN BESO (k)(k)

Ariadna Arbolí dijo...

si! me deja pone un cometario que antes no me dejaba! lo de los Awards te deje un comentario en tu otro blog, espero que no le pase nada Nick!! mejor dile que eres Selena y que hablaste con tu madre y te deja salir con el!
besos!!