BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 12 de mayo de 2009

una cancion triste

lindsay: pero cierren sus bocas! si la estupida de selena se entera de esto, estamos muertos!



yo: si me entero de qué?





lindsay: de nada!




nessa: como que de nada? pasa que ash fue nuestra espia y vos creias que queria ser tu amiga! y zac robo tu cancion para lindsay!





lindsay: nessa callate!





yo: guau! sabes que lindsay? tenes razon, si! soy una estupida! no puedo creer que cai tan facil!





zac: sel...





yo: nada! estoy tan decepcionada, pero no tanto de vos, mas que nada de mi, por haber sido tan idiota!





me fui llorando, no podia creer esto! de verdad confiaba en ash y en zac! en especial en zac! que idiota fui!





me sono el celular, era zac, no le atendi





me llamo como unas 35 veces mas, pero en ninguna conteste





llegue a casa, estaba destrozada! me necerre en mi habitacion; si, ya se que podria haberle dicho a joe el tipo de chica que era ashley, pero no tenia ganas, no tenia ganas de hacer nada, absolutamente nada! en otro momento se lo diria...



ahora iba a hacer lo que siempre hago cuando estoy triste, feliz, lo que sea! siempre me enimaba hacerlo, escribir canciones segun mi estado de animo! osea triste, traicionada; esta cancion iba a ser muy triste!



esta es la cancion, se llama "When there was me and you" ("Cuando éramos tú y yo"):



Es divertido cuando te encuentras a ti mismo
Mirando desde afuera
Estoy aquí pero lo que quiero es estar allá
¿Por que me hice creer que los milagros podían suceder?
Porque ahora tengo que fingir que realmente no me importo


Pensé que tú eras mi cuento de hadas
Un sueño cuando no dormía
Un deseo a una estrella


Pero todos podían decir
Que confundí mi sentimiento con la realidad
Cuando éramos tú y yo


Juré que me sabía la melodía
Que te escuchaba cantar
Y cuando sonreías
Me hacías sentir
Como si pudiera cantar sola
Pero entonces tu quisiste y cambiantes las palabras
Ahora mi corazón esta vació
Con solo lo que yo era
Y una vez sobre una canción


Ahora se que tu no eres mi cuento de hadas
Y los sueños fueron hechos para dormir
Y los deseos a una estrella
Simplemente no se vuelven verdad
Incluso ahora puedo decir
Que confundí mis sentimientos con la realidad
Porque me gustaba la vista
Cuando éramos tú y yo


No puedo creer que
Que no pude ver
Que tú estabas flotando
Mientras yo caía
Y no pensé


Porque me gustaba la vista
Pensé que sentías lo mismo
Cuando éramos tú y yo




bueno, esa era la cancion, la voy a guardar bien para que nadie me la robe! ):



me siento tan triste y estupida, no me creen? miren esta foto mia:


2 comentarios:

*RoCKstaR* dijo...

Es una cancion muy bonita, pero hay que tener coraje y yo la verdad no se q haria, pero lo que si se es que a veces el tiempo tarda mucho en curar las heridas
Un beso (LL)

anntomc dijo...

Buen blog,

si quieres seguir mi blog sobre un amor adolescente separados por una gran distancia no dudes en visitarlo :)

http://fraagiles.blogspot.com

Una historiia que engancha!