BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de mayo de 2009

llamada misteriosa...

zac: te pido una ultima oportunidad, solo una!

yo: bueno, NO!


zac: por que?!


yo: ya te di varias oportunidades y no aprovechaste ninguna! perdon, pero ya es demasiado tarde!


sali de la casa de zac, pero por alguna extraña razon me sentia un poco culpable


llegue a casa, entre al cuarto de joe, demi, nick y emily seguian estando ahi (y joe, ovio!)


emily: y?!


yo: el robo mi cancion, pero no mi contraseña, ademas no sale con lindsay!


demi: era de esperarse lo de lindsay! pero quien habra robado la contraseña?


nick: estas rara sel, te pasa algo?


yo: no, nada!


emily: bueno, mejor ir a casa, mañana hay que ir a la escuela!


todos de fueron a sus casas


joe: bueno, me voy a dormir


yo: hasta mañana


entre a mi cuarto, era una noche lluviosa y fria!


me suena el celular, era un numero desconocido


yo: hola, quien habla?


?: eso no importa, nadamas quiero que sepas que te vas a arrepentir de todo lo que hiciste ycreeme que va a ser peor de lo que imagines!


cortaron el telefono, era una voz masculina, pero no sabia quien era!


me asuste mucho, no me podia dormir!


esta era mi cara de asustada cuando hablaba por telefono:

2 comentarios:

noelia dijo...

seguro que ha sido zac, con lo rencoroso k es uff k mal me cae

lourdes dijo...

hola seguro es zac !q moment0o!muy bueno el capi XD