BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 4 de mayo de 2009

el gracioso nombre de zac!!! jajaj(:

Llame a miley, no me atendia, era ovio!



joe entro a mi cuarto



joe: ey! dejame el telefono libre, que quiero hablar con demi!






yo: no! estoy llamando a miley!






joe: bueno, te doy unos consejos: 1º habla con miley en persona


2º ¡dejame el telefono!


3º habla con nick


4º dejame el telefono!!!!!!!!




yo: te digo lo que opino de cada uno:


1º miley no va a querer hablar conmigo


2º: no!


3º: ya hable con el


4º NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




joe se fue




la verdad joe no sabe dar buenos consejos! (;

llame a demi, ella si sabe dar buenos consejos!


daba ocupado, con quien estaria hablando?!


yo: ¡JOEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


joe: ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yo: dejame el telefono!


joe: no!!!


yo: si!!!


nos empezamos a pelear, escuche la voz de demi en el telefono


demi: (en el telefono) ¡BASTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


no le hicimos caso; peero vino mama y desconecto el telefono!


yo y joe: no!!!!!!!!!!!


mama: si!!! no se pueden llevar bien por un segundo!


yo: es que siempre tiene el telefono!


joe: yo?! no! vos siempre hablas y hablas y hablas y hablas...


mama lo interrumpio


mama: basta!!!!!!!!!!!


nos seguimos peleando


mama: estan castigados!!!!!!!!


joe y yo: no!!!!!!!!!!!! ):


otra vez! nunca me habian castigado tan seguido


zac me llama


yo: hola


zac: hola, queres ir al cine?


yo: no, estoy castigada


zac: otra vez! pense que eras una chica buena


yo: es culpa de....


me interrumpio


zac: miranda


yo: no! increiblemente, esta vez no fue ella, fue joseph!


zac: quien es joseph?


yo: joe, mi hermano!


zac: ahh


yo: ¡AAAAAAAAAA! (grito)


colgue rapidamente, mama venia


mama: estabas hablando por telefono?!


yo: nooooooo


en ese momento llega alguien que entra por la fuerza


me asuste mucho; pero era zac, y tenia un bate de beisbol!


zac: que paso?!


yo: ¡zachary david alexander efron! que haces?????!!!!!!!!!!!!!!


zac: shh, ¡no digas mi nombre completo!


joe se empieza a reir


joe: jajajaaj


yo: de que te reis?


joe: que?, no escuchaste su nombre? es muuy gracioso!!! (zac lo miro mal) emm.... digo largo!


zac: es que te escuche gritar por (lo mire con cara de que se callara; estaba castigada y se supone que no podia hablar por telefono) tele.... emm.... grafo


yo: telégrafo?! es lo mejor que se te pudo ocurrir?!


joe: que es un telégrafo?


yo: ¡CALLATE JOE!!!!!!!!!!!


mama: un telégrafo es un....


joe la interrumpe


joe: no quiero aprender antes de que empieze la escuela! que me importa que es un telegráfo!


zac y yo: ¡telégrafo!!!


joe: es lo mismo!


esta es una foto de zac cuando vino corriendo a mi casa:

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola muy gracioso el capitulo!!no escuchaste su nombre??ajjaja que gracioso!!!

Lucia dijo...

jejejet el telegrafo
pues si que es gracioso
un beso

*RoCKstaR* dijo...

telegráfo??? Esa si que estuvo bien jajaja
Esperare tu rpoxima entrada para ver si Miley te contesta, aunque el consejo de Joe de hablarle a la cara es muy bueno, ya se que es mas facil por telefono pero hay veces en la vida que hay q ser muy valiente, suerte!!!
Mañana me tooca subir entrada espero que te pases.
Un beso (LL)

Soli dijo...

que bueno!! te felicito por tus seguidores!!! tu blog como siempre buenisimo, y tu actitud tambien!!!!