BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 4 de mayo de 2009

el gracioso nombre de zac!!! jajaj(:

Llame a miley, no me atendia, era ovio!



joe entro a mi cuarto



joe: ey! dejame el telefono libre, que quiero hablar con demi!






yo: no! estoy llamando a miley!






joe: bueno, te doy unos consejos: 1º habla con miley en persona


2º ¡dejame el telefono!


3º habla con nick


4º dejame el telefono!!!!!!!!




yo: te digo lo que opino de cada uno:


1º miley no va a querer hablar conmigo


2º: no!


3º: ya hable con el


4º NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




joe se fue




la verdad joe no sabe dar buenos consejos! (;

llame a demi, ella si sabe dar buenos consejos!


daba ocupado, con quien estaria hablando?!


yo: ¡JOEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


joe: ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yo: dejame el telefono!


joe: no!!!


yo: si!!!


nos empezamos a pelear, escuche la voz de demi en el telefono


demi: (en el telefono) ¡BASTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


no le hicimos caso; peero vino mama y desconecto el telefono!


yo y joe: no!!!!!!!!!!!


mama: si!!! no se pueden llevar bien por un segundo!


yo: es que siempre tiene el telefono!


joe: yo?! no! vos siempre hablas y hablas y hablas y hablas...


mama lo interrumpio


mama: basta!!!!!!!!!!!


nos seguimos peleando


mama: estan castigados!!!!!!!!


joe y yo: no!!!!!!!!!!!! ):


otra vez! nunca me habian castigado tan seguido


zac me llama


yo: hola


zac: hola, queres ir al cine?


yo: no, estoy castigada


zac: otra vez! pense que eras una chica buena


yo: es culpa de....


me interrumpio


zac: miranda


yo: no! increiblemente, esta vez no fue ella, fue joseph!


zac: quien es joseph?


yo: joe, mi hermano!


zac: ahh


yo: ¡AAAAAAAAAA! (grito)


colgue rapidamente, mama venia


mama: estabas hablando por telefono?!


yo: nooooooo


en ese momento llega alguien que entra por la fuerza


me asuste mucho; pero era zac, y tenia un bate de beisbol!


zac: que paso?!


yo: ¡zachary david alexander efron! que haces?????!!!!!!!!!!!!!!


zac: shh, ¡no digas mi nombre completo!


joe se empieza a reir


joe: jajajaaj


yo: de que te reis?


joe: que?, no escuchaste su nombre? es muuy gracioso!!! (zac lo miro mal) emm.... digo largo!


zac: es que te escuche gritar por (lo mire con cara de que se callara; estaba castigada y se supone que no podia hablar por telefono) tele.... emm.... grafo


yo: telégrafo?! es lo mejor que se te pudo ocurrir?!


joe: que es un telégrafo?


yo: ¡CALLATE JOE!!!!!!!!!!!


mama: un telégrafo es un....


joe la interrumpe


joe: no quiero aprender antes de que empieze la escuela! que me importa que es un telegráfo!


zac y yo: ¡telégrafo!!!


joe: es lo mismo!


esta es una foto de zac cuando vino corriendo a mi casa:

4 comentarios:

maylen96 dijo...

hola muy gracioso el capitulo!!no escuchaste su nombre??ajjaja que gracioso!!!

Lucy dijo...

jejejet el telegrafo
pues si que es gracioso
un beso

RoCKstaR dijo...

telegráfo??? Esa si que estuvo bien jajaja
Esperare tu rpoxima entrada para ver si Miley te contesta, aunque el consejo de Joe de hablarle a la cara es muy bueno, ya se que es mas facil por telefono pero hay veces en la vida que hay q ser muy valiente, suerte!!!
Mañana me tooca subir entrada espero que te pases.
Un beso (LL)

☺♥animalitos♥☻ dijo...

que bueno!! te felicito por tus seguidores!!! tu blog como siempre buenisimo, y tu actitud tambien!!!!