BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 13 de mayo de 2009

demasiado tarde?

me siento tan triste y estupida, como es que me deje engañar asi?





de repente tocan la puerta de mi habitacion, yo todavia lloraba





yo: si sos joe, mama o papa no pasen!





no queria hablar con nadie





alguien abrio la puerta, seguramente seria joe, el unico que no respeta mi privacidad!





?: me dijo joe que no parabas de llorar





me di vuelta, era nick





yo: si





nick: y, que paso?





yo: paso que ashley no queria ser mi amiga, nadamas era una espia de lindsay, y zac si robo mi cancion para la bruja de lindsay!





nick: bueno...





no lo deje terminar





yo: si! ya se! me vas a decir te lo dije y no me hiciste caso; no hace falta que me lo digas, ya lo se!





nick: no! todo se va a arreglar! ademas, a todos nos lastiman alguna vez





yo: no, nick, es que, a mi no me lastimaron una vez o algunas veces, me lastimaron muchas, y ya creo que son demasiadas! mas de las que puedo soportar!





me puse a llorar, otra vez!





nick me abrazo, de verdad lo necesitaba! era tan bueno estar con él, no te hacia sentir estupida por llorar y a veces equivocarte, con él me sentia tan bien!





me suena el telefono





nick: no vas a contestar?





yo: no, debe ser zac





nick: y si no?





yo: esta bien!





conteste





yo: hola





?: hola sel





yo: demi, por que lloras, donde estas? hoy te estuve buscando





demi: perdon por haberme ido, es que no podia ver a joe





yo: est bien, y ahora donde estas?





demi: en el auto con mi mama, estamos por arrancar para ir a Nueva York





yo: QUE??????!!!!!!!! POR QUE?????!!!!!





demi: sel, no puedo soportar que joe me lastime mas, que mire a otras, que este con otras, de verdad ya no puedo!





yo: era casi lo mismo que me pasaba a mi!





me senti muy conectada con ella





yo: demi, pero no podes irte!





demi: sel, yo lo amo! y no puedo seguir soportando esto! le pedi a mi mama de volver alla, pregunto si podia volver a su trabajo alla y le dijeron que si





yo: pero, que hay de mi! ni siquiera vas a despedirte de tu mejor amiga?





demi: perdon, pero no puedo verte en persona, asi me seria mucho mas dificil irme!





joe (desde el otro telefono): demi, no podes irte!





demi: joe, ya es demasiado tarde! te amo, pero no puedo seguir asi!





demi corta





joe entra corriendo a mi habitacion, yo estaba llorando, con nick





joe: que hacen ahi sentados?!!! no vienen conmigo?!





yo: a donde?





joe: a impedir que demi se valla!





yo: joe, ya la escuchaste, es demasiado tarde, y ella ya debe estar rumbo a Nueva York





joe: bueno, como quieran, pero yo no quiero volver a perderla, no otra vez!





nunca habia visto a mi hermano tan histerico!





joe: vienen o no?!





nick: yo voy!





yo: emmm..... bueno, esta bien!





nick fue en bicicleta, yo en skate y joe corriendo para impedir que demi se fuera!





aca estan las fotos mias andando en skate y de nick andando en bici:












espero que no sea demasiado tarde!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que no se valla demi x_x
no puede irse
ojala que la alcancen antes de que se valla
Chau

Anónimo dijo...

OOOOOOH K DULCE ES NICK AISH!! ESPERO QUE DEMI NO SE VALLA Y K TU LE CUENTES A TU HERMANO KIEN ES LA VERDADERA ASHLEY PARA K VUELVA CON DEMI. PON LA SIGUIENTE ENTRADA RAPIDO. UN BESO (K)(K)(K)

noelia dijo...

oye el comentario de antes lo he puesto yo esk no se pork a salido en anonimo xd

Leire dijo...

Muy chulo tu blog!! me gusta!! pasate x el mio no es gran cosa pero bueno http://cenicientasinzapatos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

oye pork no cambias las descripciones de los personajes esk ya casi ninguno es verda xd Bueno espero k pongas la siguiente entrada rapido

Cande dijo...

holaa, hice algunas modificaciones en los personajes!

anntomc dijo...

has siido añadido en la lista de blogs favoritos en

http://fraagiles.blogspot.com/

http://fraagiles.blogspot.com/


^^