BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 10 de mayo de 2009

La sorpresa!!!

no puede ser! y ahora que cancion voy a cantar?!


ya se! la que le escribi a nick! lastima que el no estuviera ahi!


hacia rato que no veia a joe, donde estaria?


yo era la ultima participante, ya casi me tocaba salir!


de repente vi a joe entrando y venia con.... ¡NICK!!!


escuche que alguien me llamaba, era demi


demi: bueno, ya casi te toca salir!


yo: si! estoy muy nerviosa! y ademas lindsay robo mi cancion!


demi: esa era tu cancion?!


yo: si!, me trajiste mi guitarra?


demi: eh?


yo: te dije que me la trajeras, y ahora como voy a cantar! ya casi me toca salir!


demi: tranquila! canta sin musica!


yo: no! no voy a salir!


demi: si que vas a salir! nos costo mucho traer a nick, asi que vas a salir si o si!


me presentaron y demi me empujo al escenario! estaba tan nerviosa! todos me miraban! odio que todos me miren! no se por que acepte participar!


ya se! voy a mirar a nick, nadamas a èl! lo busque entre el publico, pero ya no estaba! estaba segura de haberlo visto entrar con joe! ademas demi me dijo que lo habian convencido de venir! DONDE ESTABA???!!!

cada vez me ponia mas y mas nerviosa, ademas no tenia mi guitarra! voy a quedar en ridiculo!


empeze a cantar, en voz muy baja, de repente escuche que alguien tocaba la guitarra, me di vuelta, era nick!!! se habia subido al escenario y estaba tocando con la guitarra mi cancion, la que habia escrito para èl!


cada vez empeze a estar mas confiada y a cantar mas alto, despues nick empezo a cantar conmigo y ahi empeze a moverme en el escenario, ya habia olvidado por completo a toda la gente que nos miraba! era magico!!!


al final termino la cancion y todos nos aplaudieron (menos lindsay, nessa y hannah!)


saludamos al publico, y, ya atras del escenario, nos besamos!!!


joe y demi llegan


demi: no tienen idea que tiernos son!!!


yo: ustedes hicieron todo esto?


joe: si! yo encontre la letra de tu cancion y sus acordes, asi que, como sabia que te daria verguenza cantarsela a nick, yo se la di!


demi: yo no te lleve tu guitarra a proposito


nick: me aprendi la cancion, joe me convencio de ir a verte y decidi cantarla con vos


demi: si! que cantaran juntos no estaba planeado!


yo: y lo de la otra cancion?


joe: eso tampoco lo preparamos, lindsay la robo! fue una coincidencia!


yo: gracias, son los mejores!


abraze a demi y joe, estaba tan contenta; habia vuelto con nick y habia cantado frente a mucha gente!


nick: van a anunciar al ganador, vamos!


yo: ustedes vallan, no quiero ver a lindsay alrdear por haber ganado con MI cancion!


me estaba por ir, pero....


conductor: y la ganadora es.... selena, con su cancion "Just wanna be with you"!!!


QUE??????!!!!!!!!!! DE VERDAD HABIA GANADO?!!!


nick: que esperas, anda!


yo: si, y vos venis conmigo!


nick y yo fuimos a recibir el premio, todos nos aplaudian y gritaban, parecia un sueño, uno de mis mas locos sueños!!!


estoy tan contenta!!! ahora estoy festejando, si no me creen lo feliz que estoy, les dejo la foto:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://gossipeverything.blogspot.com/

Meec dijo...

que guay! jolines me lei la historia desde principio a final XD bueno k guay k ganaras!

Jonas Brothers dijo...

Que bien que ganaras

lourdes dijo...

hol!muy buenos las capitulos!!me alegra que ganaras!!!xoxo

noelia dijo...

asi se hace!! k bien k ganaras me alegro mucho y k bien k hayas vuelto con nick, me alegro tanto por ti
un beso (K)

*RoCKstaR* dijo...

Ja, que se fastidie Lindsday y vannesa, les has pisoteado, asi se hace!!
Y ganaste x partida doble, que suerte la tuya!!
Un beso (LL)

Cande dijo...

si! por una de las pocas veces en mi vida tuve suerte!!! bueno, nadamas me falta arreglarme con zac, ah, y hannah, besoo