BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 20 de mayo de 2009

Nueva yo!

bueno, hoy era el dia! me dieron el alta, al fin sali de ese infierno! bueno, les decia, fui a casa, era domingo, mañana empezaria en la nueva escuela, con nick



alguien toca la puerta, era miley, le abro



yo: hola miles, pasa!



subimos a mi habitacion



yo: y? averiguaste a que escuela se cambio?



miley: si, se llama East High School



yo: bueno, no esta tan lejos de aca



miley: te traje la ropa y las pelucas, elegi la que quieras!



miley me dio un monton de pelucas rubias, muy rubias, creo que demasiado! no me gustaban para nada, peero, era por nick! tenia que hacerlo por él!



al final elegi la ropa y una peluca



aca les dejo una foto mia con la peluca que voy a usar para el cole:




miley: acordate, no tenes que actuar como vos misma, hace como si fueras otra persona completamente distinta!


yo: ok, lo intentare. Ya tengo otro color de pelo, otra ropa, voy a tratar de tener otra personalidad; que me falta?


miley: emmm.... YA SE!!! se me habia olvidado por completo!


yo: que?!


miley: necesitas otro nombre!


yo: cierto! que te parece... Lizzie?


miley: genial! y de apellido?


yo: no se...


miley: Shay?


yo: emm.... bueno, esta bien, de ahora en mas soy Lizzie Shay! no suena tan mal!


miley: si, jja! bueno, nos vemos, y suerte!


yo: bye!


miley se fue a su casa, espero que nick no me reconozca!


ah, y diganme, que les parece el nombre Lizzie Shay?

3 comentarios:

noelia dijo...

gracias por cambiar el blog xk antes no podia dejarte comentarios. bueno a lo k voy el nombre esta bien y que esperoo k no tardes muxo en escribir
ah por cierto mañana a lo mejor no puedo leer tu nueva entrada pork oy es mi cumpleaños y lo celebro mañana
bueno un beso tq
(K)(K)

Cande dijo...

holaa, que bueno que ahora puedas comentar! feliz cumple y no te preocupes por leer mañana, ojala que la pases genial, bye!

Demi and Selena! dijo...

hola,acabo de descubrir tu blog,me encanto y pasate x mi blog
mylfederockstar.blogspot.com