BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 3 de mayo de 2009

tratando de recordar

al otro dia llame a zac

yo: hola zac

zac: hola lind... perdon, sel! la costumbre

yo: si, jaja, bueno, me vas a ayudar con lo de nick?

zac: si, claro

yo: bueno, nos encontramos en mi casa

zac: ok

yo: chau

bueno, lleve a nick a mi casa, estabamos en el living, con joe


zac toca el timbre


le abro


yo: pasa





yo: nick, el es zac





zac: hola, .....





nick: el tabien perdio la memoria?





yo: no, le cuesta muucho acordarse los nombres, jaja (:





nick: ahh, soy nick, creo





joe: si, sos nick!





le mostramos a nick fotos, videos, le volvimos a "presentar" a miranda y jennette, hasta fuimos a la casa de lindsay, le tocamos el timbre, nos escondimos y se la mostramos a nick; lo mismo hicimos con nessa y ash; pero nada! todo era en vano! no habia forma de que nick recordara algo!

nick se quedo hablando con joe y yo fui a hablar en privado con zac

yo: ya no se que mas podemos hacer!

zac: yo tampoco! bueno, capaz se acuerde si le mostramos lugares en donde el estuvo, no se, donde hayan pasado cosas importantes

yo: es buena idea, vamos





le mostramos a nick la escuela, la plaza, el cine, la ahora deshabitada casa de demi, el shopping, la heladeria donde casi siempre nos encontrabamos, le mostramos todo, absolutamente toodo! pero nada, era un caso perdido!

nick: odio no poder acordarme de nada ni de nadie! segun ustedes me contaron, hay mucha gente que me quiere y me pasaron muchas cosas buenas! no saben lo que es no acordarse de todas esas cosas buenas!

yo: no te preocupes, ya vamos a encontrar la forma de que recuerdes

nick: pero saben lo que no me mostraron?


joe, zac y yo: que?!

nick: la casa de miley!

yo: si volves a decir de vuelta el nombre miley te voy a....

nick: hola miley

miley acababa de llegar, nos saludo

esta es la foto de miley saludandonos:


miley: hola chicos


yo: genial! cuanto mas voy a tener que soportar esto?!


yo: me tengo que ir a... a... bañarme


yo: bañarme? eso fue lo mejor que se me pudo ocurrir?! era ovio que estaba celosa, pero a nick no parecia importarle! ;(


joe, miley y nick se quedaron hablando, pero no vi donde estaba zac


segui caminando, era raro, senti que alguien me seguia, me di cuenta que era zac


zac: sel, no te pongas triste, nick ya se va a acordar de vos


yo: no creo, ya lo intentamos toodo, pero nada funciona! es inutil seguir tratando


zac: no pierdas la esperanzas todavia, yo se que se va a acordar de vos


yo: como sabes?


zac: es que sos inolvidable, nadie se puede olvidar de vos


yo: que tierno!


yo: gracias zac, vos si que sabes hacer sentir a la gente mejor


zac: es lo menos que puedo hacer, de verdad estoy arrepentido por todo lo que hice! es que lindsay logro convencerme de hacer todo lo que hice, todas las cosas malas! fui un tonto!


yo: si, fuiste un tonto! pero todos nos equivocamos alguna vez


zac: entonces si me perdonas?


yo: si! me parece que ya te habia quedado claro! bueno, me voy, ah, y gacias por ayudarme en todo esto, hablo, ademas de lo de nick, por todo, de verdad me hiciste sentir mejor


zac: cuando quieras, nos vemos


yo: bye

P.D: gracias por los consejos que me dieron para ayudar a nick a recordar, les agradeceria mucho que me den mas ideas para que me recuerde, bueno, a todos! jeje, gracias! (;

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber, ideas para que recuerde....
No se me ocurre nada, >.< odio cuando no se me ocurre nada T.T
Ojala que todo esto pase
Nos vemos.
PD: Pasate por mi blog
http://mydiaryadolescente.blogspot.com/
Cuidate

*RoCKstaR* dijo...

Pues, se me ocurrienron dos. Ahi van:
1. ¿Sabes si nick escribia un diario? ESo podri ayudarle, lo escribio el.
2. No tiene los tipicos videos que todos los padres hacen? Tambien podria ayudarle.
No se me ocurrre nada mas, espero poder haberte ayudado.
Un beso(LL)

Cande dijo...

gracias, sus ideas me sirven mucho, bye!

Unknown dijo...

hola!! no se podes mostrarle momentos que pasaste con el y joe de "chiquitos" ajja bsos xoxo