BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 5 de mayo de 2009

dramatizacion

zac: bueno, si no paso nada, me voy


apenas zac cerro la puerta joe se empezo a reir


joe: jajaja


yo: basta!


joe: bueno! no tenes sentido del humor!


mama: ese era el famoso zac?


yo: si


mama: parece.... agradable


yo: si! es muy agradable, asi que me encantaria ir al cine con el y...


mama: buen intento, pero no funciono!


me fui a mi habitacion, no tenia ni celular, ni computadora, ni nada! estaba muy aburrida!


fui al cuarto de joe, esto no podia seguir asi!


yo: joe, nos tienen que levantar el castigo, tengo que hablar con miley y con demi! ah, y con emily, zac, bueno con todos! y no puedo estar sin salir, ademas quiero refregarles en la cara a miran y jennette que no las voy a tener que llevar a todos lados porque nick ya recupero la memoria!


joe: y que queres que hagamos?


yo: no se, convencer a mama de que nos podemos llevar bien!


joe: como? ella tiene razon, no nos podemos llevar bien ni por 5 minutos!


yo: tenes razon; entonces vamos a hacer lo que mejor se hacer!


joe: quejarte?


yo: ey! no, dramatizar!


joe: no va a funcionar!


yo: si que va a funcionar, asi consegui ir a la fiesta de demi


fuimos con mama


yo: por favor mama, necesito hablar con miley, si no nuestra amistad se va a terminar para siempre!


mama: no!


yo: pero mama, me arruinas la vida! por favor, tengo que arreglar las cosas con miley! y te prometo que joe y yo no nos vamos a pelear nuunca mas (mentiraaa)


mama: no te creo, pero si es tan importante arreglarte con miley, esta bien! pero va a ser la ultima vez!


yo: si! sos la mejor!


fui con joe


yo: te dije que iba a funcionar!


joe: si! ahora voy a llamar a demi


yo: no... bueno, pero termina rapido!


joe: ok, y vos anda a hablar con miley


fui a la casa de miley, su mama abrio la puerta


mama de miley: miley no esta, se fue al shopping con unas amigas


yo: ok, gracias


yo: quienes seran esas amigas?


fui al shopping, lo que vi era increible! no lo podia creer!


puse esta cara de lo sorprendida que estaba:

8 comentarios:

Unknown dijo...

hola muy bueno el capitulo !!!me encanta que se leven bn!!!

*RoCKstaR* dijo...

No eres la unica que se pelea con su hermano, yo tambien lo hago, acaso existe algun hermano que sea bueno?? Si fuera mujer puede ser ero hombre... es imposible.
Un beso (LL)

Cande dijo...

jaja, bueno may, con lo de llevarnos bien, estamos en eso jaja

lourdes dijo...

mi segundo nombre es MAYLEN Y EL PRIMERO ES LOURDES , NO MEGUSTA MAYLEN grax xoxo

Anónimo dijo...

estan buienisimos los capitulos me muero porque pongas la siguiente entrada .................
con quien estaba miley........??????
ponlo plissss
xD
xoxo

NOELIA dijo...

HOLA MUY BUENO EL CAPITULO PERO ME PARECE QUE YA SE CON QUIEN ESTABA MILEY. PUEDE SER CON ALGUIEN K EMPIEZA POR L??

Cande dijo...

mmm... no se... seria lo mas probable jeje

Lucia dijo...

jeje creo que empieza por l
pero no lo se
espero que no
un ebso