BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 9 de mayo de 2009

el concurso de talentos!

fuimos, habia mucha gente en el publico, pero nick no estaba entre ellos! aun asi estaba muy nerviosa!

la primera en cantar fue emily, tiene una hermosa voz!

esta es la foto de angel cantando:




despues canto ash, canta muy bien, ya la habia escuchado cantar antes, pero nunca sola (siempre acompañando a lindsay)

aca les dejo la foto de ash cantando:



despues canto nessa, canta bien (por desgracia), igual, para mi, su voz no es nada del otro mundo.

esta es la foto de nessa cantando:



despues de nessa cantaron demi y joe, hacen tan linda pareja!

aca les dejo la foto de demi y joe cantando, no son tiernos?




despues canto hannah, tengo que admitir que su voz es muy linda, pero su cancion era muy, bueno de creida! les dejo el estribillo (la cancion se llamaba "Supergirl", en castellano "Super chica"):

Soy super genial
Super caliente
Vivir como una rockstar
¿Crees que soy super?
¿Crees que soy super?
En la portada de tu revista
Donde quiera que voy a hacer una escena
Soy Super Super!

Soy Super Duper!
¿Así que quieres ser como...?
¿Así que quieres ser como...?
¿Crees que quieres ser como yo?


bueno, esa era la letra; esta es la foto de hannah cantando:




bueno, era el turno de lindsay; subio al escenario como si fuera britney spears y se puso a cantar y a bailar


pero,... yo conocia esa cancion! lindsay no la habia escrito! YO la habia escrito! era "That girl was me" no puede ser, pero como la consiguio?!

ah! ya se! la unica que conocia esa cancion, cercana a lindsay, era hannah! ella le dio mi cancion! la odio!

esta es la foto de lindsay cantando MI cancion:




no puede ser! y ahora que cancion voy a cantar?!

ya se! la que le escribi a nick! lastima que el no estuviera ahi!

hacia rato que no veia a joe, donde estaria?

yo era la ultima participante, ya casi me tocaba salir!

de repente vi a joe entrando y venia con....

8 comentarios:

Jonas Brothers dijo...

Sube la otra parte ya por favor..

*RoCKstaR* dijo...

Dime que es con Nick por favor, ponpronto la nueva entrada quiero ver como pisoteas a la estupida de Lindsday Suerte^^
Besos (LL)

Lucia dijo...

jeje
ojala sea nick
a si aplastas a lindsay
y en los sdos sentidos de la palabra
jeje
me encanta como usas las imagenes

Cande dijo...

habra que esperar una horas jejej, me voy a ver 17 otra vez! bueno, igual no se si soy la mejor cantante! bueno, besoo

Ariadna Arbolí dijo...

espero que sea Nick! tengo muchas ganas de que pongas la nueva entrada a ver si aplastas a Lindsay
bye

Sandra dijo...

Como habra conseguido lindsay tu cancion?¿
Ojala que Joe venga con Nick y el te de una cancion para cantarla.

Sandra dijo...

queria decir hannah, en vez de lindsay...

Cande dijo...

la consiguio cuando una vez me escucho cantar, creo que lo puse en el capitulo El primer dia de clases, bueno, besoo