BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 31 de mayo de 2009

encapuchado

bueno, habia llegado el dia, hoy era mi primer dia de trabajo!







me levante y fui a desayunar







mama: selena, se que hoy es tu primer dia de "trabajo"







yo: si, y por que decis trabajo entre comillas?







mama: porque eso no es un trabajo de verdad y te prohibo que vallas!







yo: no! por favor mama!







mama: ya me escuchaste!







le obedeci a mama, fui a ver a nick que estaba con alyson, que mal!







nick: hola, que te pasa?







yo: mama no me dejo ir al canto-bar hoy







nick: ah, que mal!







yo: bueno, tengo que irme







me fui a casa, me sono el celular, era alyson! que queria ahora?!







yo: hola







alyson: hola selena, parece que tenes miedo, no?







yo: miedo? de que hablas?







alyson: de que hoy no vas a ir al canto-bar porque tenes miedo de que el publico, incluida yo, te tire con sus bebidas porque cantas horrible!







yo: ahhhhhhhhh! eso si que no lo voy a permitir! a mi nadie me dice miedosa!







yo: ay, mi querida cucarach... perdon alyson, claro que voy a ir al canto-bar, y te voy a dejar sin palabras!







alyson: pero...







no la deje terminar, le corte







se que mama no me dejo ir, pero me voy a escapar, no voy a permitir que la araña de alyson se burle de mi!







esta es mi foto hablando por telefono con alyson:






a las 7:30 pm. agarre mi patineta y sali por la ventana, al final llegue al canto bar justo a las 8:00 pm. alli estaban nick y alyson

alyson estaba enojada

yo: hola chicos

nick: que bueno que viniste! convenciste a tu mama?

yo: emmm.... algo asi

nick y yo nos subimos al escenario y empezamos a cantar la cancion que habiamos escrito

alyson nos miraba muy enojada, jjaaja

mientras cantaba me acorde de que en la carta decia que mi admiradoe secreto iba a estar mirandome entre el publico, lo busque con la mirada, a ver si encontraba a alguien conocido o de la escuela, pero nada, no conocia a nadie

lo que me llamo mucho la atencion era un encapuchado o encapuchada que estaba en el publico

cuando terminamos de cantar nos bajamos del escenario y salimos del canto-bar

yo: y? que te parecio aly?

alyson: estuviste exelente nick!

lo abrazo

yo: ay! como la odio! estuviste muy bien nick! y que hay de mi???!!!

alyson: bueno, mis padres me dejaron traer su auto

nick: genial, nos podes llevar?

alyson: si, pero solo hay lugar para dos, que lastima!

nick: pero...

lo interrumpi

yo: no importa, anda con ella nick, yo me voy en patineta

nick: estas segura?

yo: si

nick se fue con alyson

yo: guau! de verdad no se porque hize eso! creo que fue para que nick sintiera lastima por dejar irme sola a casa y que viniera conmigo, pero NO!!! bueno, que mas da, voy a volver rapido a casa, si mama se entera que me escape estoy muerta!

me subi a mi patineta y empeze a andar, estaba un poco asustada porque era de noche, estaba sola, tengo solo 15 años y ese barrio no me gustaba nada!

senti que alguien me seguia, me asuste mas de lo que estaba

me di la vuelta pero no habia nadie

me volvi a dar vuelta y...

8 comentarios:

*RoCKstaR* dijo...

yyy?? Es tu admirador secreto??? Que nervios!!
Besos (LL)

Daniela... dijo...

ooh seguro es tu admirador secreto

Daniela... dijo...

oye nos afiliamos

Cande dijo...

dale, ahora t afilio

Lucinda dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHH!! demasiado suspenso...

Anónimo dijo...

quien sera??
que nervios x_x
ve mi blog ''historia de amor'', hay premios ^^
besos

I LOVE YOU,, SO MUCH! dijo...

HOLA!
SEGURO QE EL ENCAPUCHADO ES TU ADMIRADOR SECRETO
PASATE POR MI BOG
EL DIARIO DE SELL
BYE**

Meec dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE PASO! ALYSOON ES UNA.... LA ODIO!