BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 17 de mayo de 2009

pero mama!!!

Era la noche perfecta, pero de repente senti que se me cerraban los ojos y que ya no estaba sentada, mis ojos se cerraron, cai desmayada



cuando me desperte estaba en una cama, en un lugar horrible! por dios! ese es el lugar que mas odio! (ademas de la escuela jeje) era un hospital!!!



me dolia mucho la cabeza, casi no podia moverla



nick estaba al lado mio, sentado en una silla; al ver que me estaba despertando, me dijo:



nick: como estas?



yo: me duele la cabeza, ¿que paso?



nick: todo fue mi culpa...



yo: por que?



nick: bueno, cuando estabamos cenando en la playa, alguien te tiro con una piedra en la cabeza y, te desmayaste



yo: ah... y, quien era? seguro era el que siempre me llama



nick: no se, no llegue a verlo, salio corriendo, ademas, apenas te desmallaste llame a una ambulancia, perdon



yo: por que te disculpas?



nick: porque todo fue mi culpa, nunca debi haberte llevado a la playa

yo: no fue tu culpa...

nick me interrumpio

nick: si, si lo fue

joe, demi y emily entraron a la habitacion en donde yo estaba con nick

demi me abrazo

demi: que bueno que estes bien!

joe: como estas?

emily: me asuste tanto!

yo: tranquilos! estoy bien

joe: perdoname, no debi dejarte ir

demi: y yo debi cuidarte mas

emily: tambien yo!

yo: chicos! esto no fue culpa de nadie!

mama entro a la habitacion, muy nerviosa y preocupada, papa entro detras de ella (solo que él no es tan exagerdo como mama)

mama: hija! como estas?! pudiste haber muerto! joseph adam! como pudiste dejarla ir?! que irresponsable!!!

papa: querida, dejala respirar, luego hablaremos sobre esto...

mama lo interrumpio

mama: no!!! y vos! (miró a nick) se supone que tenes que cuidar a mi hija no ponerla en peligro!!!

nick se puso muy mal

yo: MAMA!!!!!!!!!!!! estoy bien, si? esto no fue culpa de nadie!!! y no le hables asi a nick!!!

mama: te prohibo que salgas con este chico!!! ni siquiera le hables!!!

yo: pero mama...

mama me interrumpio

mama: obedeceme!!!

papa: no crees que estas siendo demasiado dura?

mama: no!!!

mama se fue a comprar algo para comer

me puse a llorar, odio mi vida!!! y ahora que voy a hacer?!!!

mama es muy testaruda y exagerada, creo que eso lo herede de ella

no iba a poder convencerla tan facil!

esta foto la hize yo:

6 comentarios:

*RoCKstaR* dijo...

No creo que tu madre lo diera en serio, lo dijo xq esta nerviosa, espera a que se calme un poco y luego hablais aunque seria bueno q l contaras lo d las llamadas.
Un beso (LL)

Daniela... dijo...

Oh ojala puedas volver con nick

Meec dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no se pueden separar!!! hacen tan buena pareja mama que mala eres!!!!!!!!!!!!!

NOELIA dijo...

NOOO!! TIENES K ABLAR CON TU MADRE PARA QUE TE DEJE ESTAR CON NICK Y SI POR LO QUE SEA NO TE DEJA SI YO FUERA TU LE SEGUIRIA VIENDO PORK SI TU LE KIERES ESO ES LO QUE IMPORTA

Ariadna Arbolí dijo...

mejor habla con tu madre, no creo que lo dijiera en serio seguramente estaba nerviosa cuando este mas tranquila habla con ella y mejor cuentale lo de las llamadas pasate por mis blogs si quieres
besos!

anntomc dijo...

que penaa :( no s deben separar,

mañana estare atenta a tu entrada un besazooo ^^