BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de mayo de 2009

trabajo?!

el presentador estaba por anunciar a los ganadores


presentador: y los ganadores son... selena y nick!



yo: si!!!! ganamos!!!



la gente aplaudio (no muy entusiasmada)



nick y yo subimos al escenario



despues nos fuimos



nick: y, te gusto la sorpresa?



yo: si, gracias, de verdad



nick: asi que ya tenes trabajo



yo: trabajo?!



nick: si, vos cantas ahi todos los sabados a las 8:00 pm. y te pagan



yo: genial! querras decir NOS pagan



nick: si



llegamos a casa, era tarde, joe estaba en su habitacion, durmiendo



yo: nick, es tarde, no te queres quedar a dormir en la habitacion de joe?



nick: si no es molestia



yo: callate! claro que no es molestia!



entre a la habitacion de joe, estaba roncando!



esta es la foto de joe durmiendo:





le tire con una almohada



joe: por que tenes la costumbre de despertar a los demas?!



yo: jaja, que gracioso! ayudame a hacerle la cama a nick, se queda a dormir



joe: bueno, esta bien (de mala gana)



joe: y, ganaste?



yo: si! ganamos!



joe: que bueno que conseguiste trabajo, yo estoy buscando



yo: y que te gustaria ser?



joe: comediante



yo: jaja, es en serio?



joe: si, algun problema?



yo: no, bueno, ya lo conseguiste?



joe: no



yo: jaja, no tenes trabajo!



joe: no! pero puedo conseguirlo!



yo: claro que no!



joe: claro que si! ya vas a ver, para mañana ya voy a tener un trabajo!



yo: si, si, claro, hasta mañana



nick: chau princesa



yo: chau hermoso



joe: no, no! nada de frases empalagosas en mi habitacion! claro que no!!!



me fui a mi habitacion, no creo que joe pueda conseguir trabajo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!muy bueno el capitulo me encanta como queda la foto!XDlourdes

noelia dijo...

jaja k tramara joe para conseguir trabajo xd por cierto ahora mismito voy a votarte xd

Cande dijo...

gracias!!!

Soli dijo...

porfa: pasa x mis blogs! suerte!

I LOVE YOU,, SO MUCH! dijo...

HOLA
LINDO CAPII
BYE
YA VOTE POR TII!!

Meec dijo...

Nick ew muy tierno, que bn que ganarais! Joe es muy gracioso, me encantó lo de chao princessa <3