BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 3 de mayo de 2009

la prima de nick

miran, jennette, zac y yo habiamos quedado en encontrarnos en la casa de zac, fui, jennette y miran estaban vestidas de negro!

aca esta la foto:




yo: que hacen vestidas asi?



miran: si vamos a espiar hay que hacerlo bien!



yo: bueno, nos encontramos aca, si?



jennette: ok



zac: nosotros vamos a distraer a nick



miran: bueno



miran y jennette fueron a la casa de nick



zac: vamos, alla esta nick



yo: hola nick, como estas?



nick: bien, selena, no?



yo: si, queres ir a tomar algo?



nick: ok



zac, nick y yo fuimos a la heladeria



zac: que mal que va a empezar la escuela otra vez!



nick: si! por lo menos si veo a los profesores y la escuela por adentro, me acuerde de algo



yo: creeme, no te vas a querer acordar de los profesores y la escuela!



nick: jaja



me suena el celular, era miran



miran: hola, no encontramos ningun diario, pero hay algo que nos podria ayudar



me fui aparte para poder hablar con miran sin que nick sospechara, mientras zac lo distraia



yo: que?



miran: encontremonos en la casa de jennette



yo: ok, bye



volvi con zac y nick



yo: bueno zac, nos tenemos que ir



zac: ok, nos vemos nick



nick: chau chicos



en la casa de zac nos estaban esperando jennette y miran



yo: que encontraron?!



miran: a ella



de atras nuestro aparecio una chica rubia, la conocia de algun lado, pero no sabia de donde!



zac: quien es ella?



jennette: ella es la prima de nick, emily



yo: te conozco de algun lado?



emily: creo que nos conocimos en el cumpleaños de nick



yo: ah, si! cierto; soy selena y el es zac



zac: hola



yo: y en que nos puede ayudar emily?


jennette: bueno, estabamos buscando el diario en la habitacion de nick, y emily entro y le y tuvimos que contar toodo


emily: no sabia lo de nick, hoy llegue a su casa, todavia no lo vi; me gustaria ayudarlos


zac: gracias emily, como nos podes ayudar?


emily: bueno, que yo sepa, nick no tiene un diario, pero, cuando yo era chica, vivia muy cerca de la casa de nick, osea que nos veiamos toodos los dias; eramos como hermanos, asi que yo se muucho sobre nick


yo: buenisimo! y, por cuanto tiempo nos podes ayudar, es decir, cuando te tenes que ir?


emily: por el tiempo que quieran, me mude a este barrio


yo: y a que escuela vas a ir?


emily: a la misma que nick


yo: genial! entonces nos vamos a ver seguido!


emily: si! bueno, nos vemos


nos despedimos de emily, parecia ser una chica agradable!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala Emily, los puedo ayudar.
Estoy triste por Nick T.T

Ariadna Arbolí dijo...

espero que Emily pueda ayudar a Nick!! me encanta tu historia yo tambien tengo un diario es este: eldiariodemiley.blogspot.com pasate si puedes, plis
ah y ya esta puesta la primera prueba en el blog de los Awards espero que lo hagas bien!!!
bss wapa!

Anónimo dijo...

ya está el 2º capítulo!
espero que te guste ;)
a mi tu capítulo me gustó mucho :)

lourdes dijo...

hola!agregaste a emily!!muy bueno el capitulo!

jonatica dijo...

esta geniales los capitulos ojala tu y nick sean mas q amigos