BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 3 de mayo de 2009

la prima de nick

miran, jennette, zac y yo habiamos quedado en encontrarnos en la casa de zac, fui, jennette y miran estaban vestidas de negro!

aca esta la foto:




yo: que hacen vestidas asi?



miran: si vamos a espiar hay que hacerlo bien!



yo: bueno, nos encontramos aca, si?



jennette: ok



zac: nosotros vamos a distraer a nick



miran: bueno



miran y jennette fueron a la casa de nick



zac: vamos, alla esta nick



yo: hola nick, como estas?



nick: bien, selena, no?



yo: si, queres ir a tomar algo?



nick: ok



zac, nick y yo fuimos a la heladeria



zac: que mal que va a empezar la escuela otra vez!



nick: si! por lo menos si veo a los profesores y la escuela por adentro, me acuerde de algo



yo: creeme, no te vas a querer acordar de los profesores y la escuela!



nick: jaja



me suena el celular, era miran



miran: hola, no encontramos ningun diario, pero hay algo que nos podria ayudar



me fui aparte para poder hablar con miran sin que nick sospechara, mientras zac lo distraia



yo: que?



miran: encontremonos en la casa de jennette



yo: ok, bye



volvi con zac y nick



yo: bueno zac, nos tenemos que ir



zac: ok, nos vemos nick



nick: chau chicos



en la casa de zac nos estaban esperando jennette y miran



yo: que encontraron?!



miran: a ella



de atras nuestro aparecio una chica rubia, la conocia de algun lado, pero no sabia de donde!



zac: quien es ella?



jennette: ella es la prima de nick, emily



yo: te conozco de algun lado?



emily: creo que nos conocimos en el cumpleaños de nick



yo: ah, si! cierto; soy selena y el es zac



zac: hola



yo: y en que nos puede ayudar emily?


jennette: bueno, estabamos buscando el diario en la habitacion de nick, y emily entro y le y tuvimos que contar toodo


emily: no sabia lo de nick, hoy llegue a su casa, todavia no lo vi; me gustaria ayudarlos


zac: gracias emily, como nos podes ayudar?


emily: bueno, que yo sepa, nick no tiene un diario, pero, cuando yo era chica, vivia muy cerca de la casa de nick, osea que nos veiamos toodos los dias; eramos como hermanos, asi que yo se muucho sobre nick


yo: buenisimo! y, por cuanto tiempo nos podes ayudar, es decir, cuando te tenes que ir?


emily: por el tiempo que quieran, me mude a este barrio


yo: y a que escuela vas a ir?


emily: a la misma que nick


yo: genial! entonces nos vamos a ver seguido!


emily: si! bueno, nos vemos


nos despedimos de emily, parecia ser una chica agradable!

5 comentarios:

Hibbyta dijo...

Ojala Emily, los puedo ayudar.
Estoy triste por Nick T.T

Ariadna dijo...

espero que Emily pueda ayudar a Nick!! me encanta tu historia yo tambien tengo un diario es este: eldiariodemiley.blogspot.com pasate si puedes, plis
ah y ya esta puesta la primera prueba en el blog de los Awards espero que lo hagas bien!!!
bss wapa!

"Las apariencias engañan" dijo...

ya está el 2º capítulo!
espero que te guste ;)
a mi tu capítulo me gustó mucho :)

seldemijonas_09 dijo...

hola!agregaste a emily!!muy bueno el capitulo!

jonatica dijo...

esta geniales los capitulos ojala tu y nick sean mas q amigos