BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 9 de mayo de 2009

de verdad es taan buena?

cuando llegue a casa me encerre en mi cuarto y empeze a cantar y a tocar con la guitarra una cancion que habia escrito; se llamaba "That girl was me" ("Esa chica era yo") capaz podria cantarla en el concurso de talentos, pero no se... me daria mucha verguenza!

esta es una foto mia tocando la guitarra:




abri la puerta de mi habitacion para ir a comer algo y... pum! joe se cayo apenas abri la puerta! me estaba espiando!





joe: guau! no sabia que fueras tan buena!





yo: joe, cuantas veces te dije que no me espies?!





joe: si, si; pero, por que dijiste que no sabias cantar, de verdad, sos exelente!





yo: no exageres





joe: no exagero! ademas, esa cancion es genial, de quien es?





yo: es mia, pero....





joe: es tuya?! ademas de cantar tambien escribis?!





yo: si, pero no va a poder convencerme!





joe: bueno, como quieras, pero apuesto a que tu y y tu cancion le ganarian a lindsay y su cancion!





yo: escuchaste la de lindsay?!





joe: no, pero no creo que lindsay sepa escribir canciones!





yo: bueno, lo voy a pensar!





aca les dejo la letra de mi cancion "That girl was me" ("Esa chica era yo"):





Habia una chica a la que conocia que siempre queria ser la que resaltaba entre el publico siempre crei que ella iba a vivir sus sueños que lo que caería resurgiria para todos los dudosos no creyenteslos cinicos que alguna vez fueron soñadores algunos de estos dias abriran sus ojos y se van a dar cuenta

(Coro)


esa chica era unica adolescente reina del drama, guapa, estricta que siempre queria ser pero hubiera cambiado su destinoahora es alguienesa chica era loca niña soñadora pero se encontrara porque no cree en nada masdespues miraras hacia atras y no creerasesa chica era yo llena de actitudque sabe como usar llegara alli de cualquier formaahora sabe lo que quierenadie la va a detenerpara todos los dudoso,no creyenteslos cinicos que alguna vez fueron soñadoresun dia de estos te daras cuenta de que estabas equivocado quien hubiera sabido

(Coro)

esa chica era unica adolescente reina del drama, guapa, estricta que siempre queria ser pero hubiera cambiado su destinoahora es alguienesa chica era loca niña soñadora pero se encontrara

porque no cree en nada mas despues miraras hacia atras y no creeras, esa chica era yo


la vida es una obra de arte, tienes que pintarlo colorido, puedes hacerle lo que quierasno tienes que seguir ninguna reglano nececitas una buena actitudpara triunfar en lo que hacessolo no tienes que tener ninguna dudasolo creer en ti mismodudosos,no creyentesalguna vez fueron soñadoresuno de estos dias abriran sus ojos y se daran cuenta





(Coro)





esa chica era unica adolescente reina del dramaguapa,estricta que siempre queria serpero hubiera cambiado su destinoahora es alguienesa chica era loca niña soñadora pero se encontraraporque no cree en nada masdespues miraras hacia atras y no creerasesa chica era yo





(Coro)





esa chica era unica adolescente reina del dramaguapa,estricta que siempre queria serpero hubiera cambiado su destinoahora es alguienesa chica era loca niña soñadora pero se encontrara porque no cree en nada masdespues miraras hacia atras y no creerasesa chica era yo





bueno, esa era la cancion, para mi no es la gran cosa


pero igual, por favor, haganme saber si les gusta mi cancion tanto como a joe para ver si con ella puedo ganarle e lindsay, sean sinceros!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto la cancion
esta linda :)

lourdes dijo...

que linda canionªªªª!!!muy buweno el capitulo!ª

Cande dijo...

ay, gracias! significa mucho!:)

Ariadna Arbolí dijo...

me encanta la cancion!!! y muy buen capitulo! he puesto capitulos nuevos en mi diario(eldiariodemiley.blogspot.com) pasate si puedes please
bye!

Anónimo dijo...

esta cancion esta re buena te recomiendo que vallas a ese concurso y ganes a lindsay y a vane y hannah

Jonas Brothers dijo...

Seguro que le ganas a lindsay y a todas.

noelia dijo...

tienes k cantar esa cancion stasuper bien

:) dijo...

q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!niña!!!!bromeas esa es la mejor cancion con esa le ganas y mas esa cancion es perfecta la TIENES que cantar si o si
:)
Suerte

Cande dijo...

ay, gracias!!!