BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 30 de mayo de 2009

admirador secreto?

cuando la clase de ingles termino fui a mi casillero, lo abri y encontre una nota y unas flores, lo primero que pense fue que era de nick


esta es la foto:









pero cuando la lei me di cuenta de que no era de nick

decia:

"selena: sos mi inspiracion, estoy perdidamente enamorado de vos desde la primera vez qu te vi, espero que alguna vez haceptes ser mi novia, nos vemos el sabado en el canto-bar, no voy a faltar,

tu admirador secreto..."

demi vino hacia mi

demi: hola sely, que lindas flores! te las dio nick?

yo: no, son de un admirador secreto

demi: ahh

yo: igual no le voy a dar mucha importancia porque ya tengo novio!

demi: bien dicho!

yo: jaja, dems, tengo algo que decirte

demi: que?

le conte a demi que el trabajo de joe me parecia muy peligroso

demi: esta bien, voy a hablar con él

yo: gracias amiga!

abraze a demi

la escuela al fin termino, me fui a casa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

copionas de fotos!!jaja(mentira)seguro es quien yo pienso!que lastima que no sea nick!

lourdes

Meec dijo...

Jo, siempre quiero ser la primera pero si solo pasaron 5 minutos despues de que tu publicaras! jo!!!!!!!!!!!! Quien sera el admirador :O miralo en el cantobar a ver quien ves de chicos conocidos o chicos del insti...

Meec dijo...

Espera, es Zac?

Lucinda dijo...

Hummmmmmmmm... yo también creo que es zac...

Cinthia dijo...

hola!!!me gusta mucho tu historia esta tamb muy interesante ,estuve leyendo los personajes del lado derecho y stan xulos
saludos!

noelia dijo...

mmmmmmmmm segura k es zac k asco pero tu no le agas caso tu sigue con nick