BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 24 de mayo de 2009

nick volvio!

llegue a casa, eran como las 10:30, todos estaban dormidos (que raro, nunca se duermen tan temprano!)



joe estaba dormido en la sala, se habia dormido con la television prendida!



tire mi bolso arriba de él (no muy fuerte)



joe se despierta y me habla medio dormido



joe: cinco minutos mas mama! solo cinco!



yo: no soy mama joe! tengo que contarte algo!



joe se sento (como despues de media hora)



yo: le dije a nick que era selena



joe: ah, bien por vos! me dejas dormir?



yo: no! todavia no termine! tambien le conte lo de las llamadas y que mama nos dejo estar juntos!



joe: genial! me voy a dormir



yo: no! y mañana volvemos a la antigua escuela y él vuelve tambien al barrio!



joe: bueno, tengo mucho sueño!



yo: para! y me dijo que no le gustaba alyson, que le gustaba yo! y despues nos besam...



joe me interrumpio



joe: wow, wow! demasiada informacion sely!



yo: ok! me voy a dormir!



joe: al fin! espero que no hables dormida!



yo: jaja, que gracioso!



me fui a dormir, mañana iba a ser un gran dia!



al otro dia me levante para ir a la vieja escuela, como selena, no lizzie! (sin esa horrible peluca!)



llegue, fui con los chicos, todos me abrazaron



demi: hola! te extrañe mucho!



emily: tambien yo!



miley: como te fue?!



les señale a nick, que acababa de llegar, estaba detras de ellas



yo: dense la vuelta y veran!



las chicas se pusieron a gritar y abrazaron a nick



joe: tambien lo saludó



demi: contanos todo!



joe: por favor a mi no! no otra vez!



todos nos reimos



fuimos a clase, entre al aula y... NO!!! por que a mi?!



esta es una foto de joe saludando a nick:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

=o que paso?
quiero saber x_x
chau

Lucinda dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!

siempre me dejas con el suspenso!!

XP

Meec dijo...

Que? Que habia alli? Vamos publica lo otra entrada! Que bn que nick haya vuelto!!!