BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 13 de mayo de 2009

de donde sacaste mi contraseña?!

nick fue en bicicleta, yo en skate y joe corriendo para impedir que demi se fuera!





espero que no sea demasiado tarde!





yo: ese es el auto de demi!





lo perseguimos lo mas rapido que pudimos, el auto paro y demi bajo de él





demi: que hacen aca?





joe: impedir que te vallas!





demi: ya te dije que es demasiado tarde





joe: si pudieramos hablar en privado, solo un minuto





mama de demi: hija, esta bien, puedo esperar





joe y demi se fueron a hablar en privado





con nick no los espiamos, pero vimos que dmi y joe, despues de un rato, se besaban





demi: mama,...





mama de demi: ya no queres irte no?





demi: em... no





mama de demi: bueno, esta bien! no puedo separarte de tus amigo, y de joe, esta bien!





demi: ay, gracias mama!





demi abrazo a su mama, muy contenta





la mama de demi volvio a su casa





abraze a demi





yo: me alegro de que te quedes!!!





demi: si, yo tambien!





yo: bueno, no es por ser metida, pero...





joe: queres saber lo que le dije?





yo: noo!!!!





joe: sel...





yo: bueno, si! quiero saber como demi cambio de opinion tan rapido!





joe: bueno, esta bien! yo les dije que salia con ashley y que ella me gustaba, no?





yo: si!




joe: bueno, no era cierto


yo: que?! explicate!


joe: lo que pasa es que ashley, lindsay y nessa robaron tu diario, sel


yo: que?! como?!


joe: no se como, pero la cosa es que me dijeron que me lo devolverian si yo salia con ashley y terminaba con demi


yo: hiciste eso por mi?


joe: si! sos mi hermana y el unico que puede invadir tu privacidad soy yo!


yo: si... digo no!


nick: y ahora que vamos a hacer?


demi: hay que hacer como si joe y yo nunca hubieramos vuelto, como si siguieramos peleados y como si nadie se hubiera enterado de que te robaron el diario


joe: si, y despues se los sacamos!


yo: si, lo que pasa es que mi diario no es un libro, es virtual, como habran decubierto mi contraseña?


joe: no se... bueno, ya se nos va a ocurrir algo!


_____________________________________


hola! aca lindsay (yo escribo con naranja clarito) bueno, como se habran enterado, descubri la contraseña de la perdedora de sely, asi que a veces voy a escribir yo, con naranja clarito, y a veces va a escribir la boba de selena en violeta oscuro, el cual me parece un color muy pasado de moda y de muy mal gusto, bueno, me voy de shopping, kisses!


para mis fans, les dejo una foto mia, no estoy divina?

7 comentarios:

Cande dijo...

ay no! odio a lindsay! y ahora que voy a hacer?!
sely.

*RoCKstaR* dijo...

no le puedes cambiar la contraseña??? Juro que todo lo que este escrito en naranja sera como si no existiera, odio a la perdedora de Lindsay!!
Besos (LL)

GiNiTa ♥ dijo...

cande cambia la contraseña porque todo el mundo odia a lindsay y nadie quiere ver que ella escriba

GiNiTa ♥ dijo...

sely cambia la contraseña porque todo el mundo odia a lindsay y nadie quiere ver que ella escriba

Anónimo dijo...

que horrible es lindsay!!
no puede hacer eso >:(

NOELIA dijo...

AGGGH LINDSAY ES HORROROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO PUEDE ABER ALGUIEN TAN MALO. K BONITO EL DETALLE DE JOE. UN BESO WPA ESPERO K ESCRIBAS PRONTO (k)(k)
PD:ODIO A LINDSAYYYY

Lucia dijo...

ah que horiible!
opino lo mismo que sely´s diary
cambia tu contra
beoss