BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 14 de mayo de 2009

hay que aplastar a lindsay!

demi: sel, hay que arreglar esto!





yo: tenes razon!





agarre un bate de beisball





demi me lo saca





demi: no! no hablo de arreglarlo de esa manera!





yo: bueno, esta bien!





nick: tenes que hablar con lindsay





yo: ok, pero voy a llamar a emily





joe: para?





yo: no se! para hacer sentir mal a lindsay, no se!





llame a emi, ella vino





emily: hola chicos! estoy lista para aplastar a lindsay como un elefante aplasta a una hormiguita!





yo: angel, eso que decis es muy raro!





emily: es que asi se habla en texas!





demi: venis de texas?





emily: si! ahi naci





yo: bueno, puede que alla se usen esas frases, pero aca son muy raras!





emily: bueno, es que no puedo evitarlo!





joe: bueno, entonces vallamos a aplaster a lindsay como el elefante y la hormiga,... bueno, lo que dijo ella!





yo: jajaja, definitivamente esas frases no son lo tuyo!




joe, emily, demi, nick y yo fuimos a la casa de lindsay...


esta es una foto de angel diciendo sus raras pero divertidas frases:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se porque me dieron ganas de pegarle a lindsay xD
tienes que resolverlo luego
chau y suerte

noelia dijo...

teneis k decirle 4 cosass bien dichas a lindsay vuelvo a decir k yo sy del team selena xd

Lucia dijo...

JEJE
QUE BUENO LA HORMIGA
BUENO BESOS

lourdes dijo...

team sely!!
me encanta como queda la foto!muy bueno lo de hormiga!

Cande dijo...

Hibbyta: lo que sentis es taan comprensible! yo lo siento todo el tiempo!
sely!