BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 14 de mayo de 2009

hay que aplastar a lindsay!

demi: sel, hay que arreglar esto!





yo: tenes razon!





agarre un bate de beisball





demi me lo saca





demi: no! no hablo de arreglarlo de esa manera!





yo: bueno, esta bien!





nick: tenes que hablar con lindsay





yo: ok, pero voy a llamar a emily





joe: para?





yo: no se! para hacer sentir mal a lindsay, no se!





llame a emi, ella vino





emily: hola chicos! estoy lista para aplastar a lindsay como un elefante aplasta a una hormiguita!





yo: angel, eso que decis es muy raro!





emily: es que asi se habla en texas!





demi: venis de texas?





emily: si! ahi naci





yo: bueno, puede que alla se usen esas frases, pero aca son muy raras!





emily: bueno, es que no puedo evitarlo!





joe: bueno, entonces vallamos a aplaster a lindsay como el elefante y la hormiga,... bueno, lo que dijo ella!





yo: jajaja, definitivamente esas frases no son lo tuyo!




joe, emily, demi, nick y yo fuimos a la casa de lindsay...


esta es una foto de angel diciendo sus raras pero divertidas frases:

5 comentarios:

Hibbyta dijo...

no se porque me dieron ganas de pegarle a lindsay xD
tienes que resolverlo luego
chau y suerte

noelia dijo...

teneis k decirle 4 cosass bien dichas a lindsay vuelvo a decir k yo sy del team selena xd

Lucy dijo...

JEJE
QUE BUENO LA HORMIGA
BUENO BESOS

soy sely!! dijo...

team sely!!
me encanta como queda la foto!muy bueno lo de hormiga!

cande dijo...

Hibbyta: lo que sentis es taan comprensible! yo lo siento todo el tiempo!
sely!