BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 29 de mayo de 2009

falsa alarma

demi: NO!!! sely, no entres ahi!


no le hize caso y entre


yo: joe?



joe estaba sano y salvo!



joe: tada?



yo: JOE!!! no habias tenido un accidente?!



joe: no, era una broma



yo: te voy a matar!!! me asustaste mucho!



joe: ahh, entonces te preocupas por mi?



yo: claro que si!



lo abraze



yo: te quiero mucho, pero si me volves a hacer otra broma de esas...



joe me interrumpio



joe: si, yo tambien te quiero



yo: joe, no podes conseguir otro trabajo? este parece muy peligroso, bueno por lo menos para vos



joe: nada va a pasar!



yo: buno, esta bien, nos vamos?



joe: si



nos fuimos a casa, me alegro de que nada malo le haya pasado, peero, ese trabajo no me gusta nada!



esta es una foto de mi hermano, que suerte que esta bien:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

falsa alarma!por suerte !
lourdes

Beel Dreamer dijo...

Que maldito Joe!! Es demasiado bromista!! Yo lo hubiera matado de ser tu!! Pero igual que suerte que salio todo bien...Ah por sierto...Te afilias a mi blog??
Bsiitos...Sigue la historiaesta muy linda

alice dijo...

wo0olax netha me enkanta tu blog estha super esper0 sigas asi y
buenO ps.. sigue pasandho x el mio okas xaO

Meec dijo...

Uff, me lleve un susto! Pobrexito joe! Tienes razon el trabajo es peligroso